Close Button

Poco después de hacer oficial el abandono definitivo del mercado de los smartphones, LG anunció su compromiso de mantener actualizados durante tres años algunos de sus smartphones más recientes.

Ahora, la marca ha publicado la lista con todos sus móviles que van a recibir Android 12, y que en un futuro también recibirán la actualización a Android 13.

LG Wing con dos pantallas

La doble pantalla del LG Wing, su gran baza frente al resto de smartphones.

LG actualizará 9 móviles a Android 12, y algunos de ellos también recibirán Android 13

La lista en cuestión está formada por un total de 9 modelos. Todos ellos tienen la actualización a Android 12 asegurada, si bien no se ha especificado una fecha estimada para el despliegue de dicha versión. No obstante, es comprensible dado que, a día de hoy, ni siquiera sabemos cuál es la fecha de llegada de Android 12.

Aun así, la firma surcoreana ha decidido ir más allá, anunciando además qué móviles van a recibir Android 13, la versión del sistema que debería ser lanzada a mediados del año 2022. Estos son todos los modelos LG que van a recibir Android 12 y Android 13.

ModeloAndroid 12Android 13
LG Wing
LG Velvet
LG Velvet LTE
LG V50sNo
LG V50No
LG G8No
LG Q31No
LG Q52No
LG Q92No

Vale la pena indicar que esta lista es válida para los modelos vendidos en Corea del Sur, y por ahora se desconoce cuál es la intención de la compañía con respecto a sus móviles vendidos en el resto del mundo. Por ahora, sabemos que en España la marca seguirá ofreciendo soporte hasta, al menos, la llegada de Android 12.

Temas relacionados: Android, LG, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR