4 móviles que te recomiendan los editores de Andro4all si tienes un presupuesto de menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 8T, pantalla

Es muy posible que ahora que empieza el año, andes detrás de un smartphone, bien para sustituir al que tienes, para utilizarlo como móvil secundario, o para regalar a un ser querido en estas fiestas, ya que, al fin y al cabo, siempre es una buena oportunidad para tener un gran detalle con una persona a la que quieras.

Hoy, para echarte una mano a la hora de decidir, vamos a recomendarte 4 móviles por menos de 200 euros que los editores de Andro4all compraríamos ahora mismo si tuviéramos que hacer un regalo o comprar un segundo móvil.

Estos con los 4 móviles de menos de 200 euros que los editores de Andro4all compraríamos

Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8T, pantalla

El Redmi Note 8 es uno de los mejores dispositivos que hemos tenido la ocasión de analizar este año, y lo cierto es que nos ha dejado un buen sabor de boca en todos los sentidos, ya que el rendimiento del dispositivo es mejor de lo esperable por su precio, y además cuenta con un diseño que le sienta realmente bien, con una trasera de cristal de varios colores y unos marcos escasos que permiten que disfrutemos de una experiencia de lo más inmersiva.

Además, su cuádruple cámara trasera, combinada con su gran batería de 4.000 mAh, hace que podamos utilizar el móvil como cámara durante todo el día sin quedarnos sin batería, por lo que, en este sentido, puedes estar seguro de que estás ante un dispositivo todoterreno.

Realme 5 Pro

Realme 5 pro color azul

Por otra parte, el Realme 5 Pro nos despierta las mismas sensaciones que el Redmi Note 8T, es un terminal solvente, bueno, bonito y barato, y sin duda es una muy buena opción ahora que se encuentra rebajado a menos de 200 euros en Amazon. Eso sí, no esperes Android Puro como dentro del terminal, ya que lleva la capa de Oppo, Color OS.

En cuanto a lo demás, se trata de un terminal muy bueno, capaz de mover cualquier juego o aplicación y que incluso tiene una versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que, si quieres gastarte algo más de dinero, puedes aspirar a unas especificaciones aún mejores.

Xiaomi Mi A3

Aplicaciones en un Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 ha sido duramente criticado por la resolución de la pantalla, que es HD+, pero, a pesar de eso, nos parece un terminal muy digno, que Xiaomi ha bajado bastante de precio y con el que podemos acceder al mundo de Android One con el pie derecho y a un precio de lo más competitivo.

Además, el procesador que tiene rinde muy buen, y la combinación hardware-software merece mucho la pena, a pesar de lo que hemos comentado acerca de la resolución de la pantalla. Además, su apartado fotográfico es bastante bueno, y va a hacer que disfrutes tomando fotografías y vídeos con el dispositivo.

Realme 5

Realme 5 cámara

Por último, tenemos el Realme 5, otro dispositivo que hemos analizado este año, y que es, posiblemente, el que más nos ha sorprendido por su bajo precio, ya que nos ofrece mucho a nivel de hardware por un precio bastante bajo.

Y es que, su Snapdragon 665 es de lo mejor de la gama media barata que puede pasar por tus manos, y esto, sumado a sus cámaras, su batería y a los 149 euros que cuesta, lo colocan como la mejor opción del mercado si lo que buscas es gastar poco en un smartphone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion