Close Button
Compartir

Si tienes uno de estos móviles Samsung, podrás disfrutar de Android 12 en tu smartphone tarde o temprano.

La actualización a Android 12 está a la vuelta de la esquina. Con la versión beta ya de camino a los primeros dispositivos, y todas las novedades de Android 12 anunciadas por Google en el I/O 2021, los fabricantes ya trabajan en adaptar su software a la próxima gran actualización del sistema operativo. Entre ellas, Samsung es una de las que más trabajo tiene por delante, debido al inmenso catálogo de dispositivos con el que cuenta en la actualidad.

Tarde o temprano, la firma coreana actualizará los smartphones y tablets Samsung Galaxy A Android 12 con One UI 4.0, incluyendo novedades más allá de las propias introducidas por Google en Android 12.

Gracias a la política de soporte de la compañía, por la cual se compromete a actualizar durante tres años algunos de sus modelos, ya podemos saber qué smartphones Samsung van a recibir la actualización a Android 12. Por eso, hemos elaborado esta guía en la que seleccionamos todos y cada uno de los terminales de la marca que son elegibles para recibir Android 12 en algún punto de este año o del próximo 2022.

Android 12

Android 12, el último sabor del sistema operativo móvil de Google.

Todos los Samsung Galaxy con la actualización a Android 12 confirmada

Dependiendo de la gama, cada dispositivo recibirá Android 12 a un ritmo diferente. Lo más probable es que los modelos más recientes de las series Galaxy S y Note sean los primeros en actualizar, seguidos de los Galaxy A más populares, y los Galaxy Z o Fold. Así quedaría la lista --que por cierto, se mantendrá actualizada frecuentemente para introducir los últimos modelos, y las fechas de actualización proporcionadas por Samsung, cuando las haya--.:

Los 151 móviles que recibirán Android 12, y cuándo lo harán

Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Z/Fold

Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy M

Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy F

Samsung Galaxy Xcover

Temas relacionados: Android, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!