¿Cuál ha sido el teléfono Android con peor nombre?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Chachacha

Por suerte en Android existe un catálogo de terminales bastante extenso. Muchas marcas con diferentes terminales tanto de gama baja, media y alta, todo depende del dinero que tengamos y de nuestras necesidades.

Pero el hecho de que existan tantos smartphones Android también tiene sus cosas malas. No solo porque muchos de estos dispositivos tengan una calidad cuestionable o porque un gran número de marcas abandonen el soporte de sus terminales poco después de su lanzamiento, sino también porque se corre el riesgo de bautizar a estos dispositivos con nombres que dan casi vergüenza.

¿Cuál es el teléfono Android con peor nombre de la historia? La verdad es que existen bastantes candidatos y elegir uno por encima de otro no es nada sencillo. Aquí os dejamos algunos. ¿Nos ayudáis?

HTC ChaChaCha

HTC

Sin duda uno de mis favoritos. HTC no solo tiene entre su catálogo uno de los terminales Android con peor nombre, sino también en cuanto a diseño y funcionalidades. El ChaChaCha o ChaCha.

En pleno apogeo y dominio absoluto de las BlackBerry, HTC decidió apostar por un teléfono Android con teclado incorporado para atraer a los jóvenes de aquella época. Por supuesto el dispositivo fue un fracaso, no solo por su diseño y sus limitaciones de hardware, sino por contar con uno de los peores nombres que se le han dado a un terminal móvil.

Motorola FlipOut

Motorola

¿Por qué los teléfonos con nombre feo tienen también un diseño horrible? No sabemos si es simple coincidencia, pero este FlipOut no solo tiene un nombre que echa para atrás cuando se pronuncia o se lee, sino también cuando vemos su diseño.

Se trataba de un teléfono con pantalla cuadrada, que contaba con un teclado QWERTY físico que se deslizaba de forma lateral y que a pesar de su extravagante diseño y su horrible nombre, no tuvo malas ventas.

Casio G’zOne

Casio G'zOne

La conocida marca de relojes Casio también quiso probar suerte en el mercado de los smartphones aunque no le fue nada bien y no nos extraña con el nombre que decidió utilizar para nombrar a sus smartphones.

Hubo varios modelos G’zOne (cuesta hasta escribirlo) aunque parece que nadie se acuerda de ellos. Y ojo cuidado, porque si escribir este nombre no es nada sencillo, ¿sabéis cómo se pronuncia? Jeez-WUN. Ahí es nada.

Panasonic Eluga

Panasonic Eluga

Panasonic tiene el honor de contar con otra serie de teléfonos con nombres extraños. Hasta hemos buscado en Google lo que es un/una Eluga pero nuestra búsqueda no ha tenido éxito.

Independientemente de ello (si alguien sabe lo que es, por favor escribidnos), el Panasonic Eluga fue un teléfono de 2012 con el típico hardware de la época que no caló entre los usuarios. ¿Tendría que ver algo su nombre?

Sprint Samsung Galaxy S II, Epic 4G Touch

Y terminamos con dispositivo de la familia Samsung. A pesar de que el Galaxy S II fue sin duda alguna uno de los mejores dispositivos de la época, no fueron pocas las maravillosas variantes que este terminal tuvo.

En Estados Unidos, bajo la tutela de la operadora Sprint nació este Samsung Galaxy SII, Epic 4G Touch el cual hay que coger aire para decirlo de carrerilla. Por supuesto el dispositivo no era absolutamente nada malo (¡tenía hasta 4G!) aunque por desgracia el nombre no fue el más acertado… por mucho que fuera Epic.

Y vosotros, ¿conocéis otros dispositivos Android con nombres extraños?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion