Close Button
Compartir

Los dramas políticos y policíacos están perfectamente representados entre nuestras recomendaciones.

4 series de Netflix similares a Ginny y Georgia

Las 4 mejores alternativas de Netflix a Sucesor Designado

La política, al menos la que suele representarse en la gran pantalla y que normalmente transcurre en Estados Unidos, tiene una fuerte carga dramática, tal y como se atestigua en las diferentes temporadas de American Crime Story, y suele ir unida a investigaciones policiales, en muchos casos crímenes, con lo que nuestras recomendaciones seguirán esta misma línea.

American Crime Story

American Crime Story es la nueva aventura del creador de American Horror Story.

SI estás a falta de un gran drama, con escalofriantes giros de guión, actuaciones impactantes y personajes detestables, aunque algunos compensen con su bondad, nuestras 8 series recomendadas, disponibles en Netflix España, serán tu tabla de salvación.

Series similares a American Crime Story, las mejores alternativas

Desde la imprescindible House of Cards, pasando por The Sinner y llegando hasta Homeland, nuestras propuestas te ofrecerán series de televisión de muchos quilates.

  • Creedme
  • Hollywood
  • Así nos ven
  • The Sinner
  • Bodyguard
  • Homeland
  • Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil
  • House of Cards

Creedme

Cuando una joven denuncia una violación en su propio domicilio, todo parece indicar que la chica ha mentido descaradamente. Sin embargo, y estamos hablando de hechos basados en casos reales, un par de agentes de policía comenzarán a ver un patrón en otros ataques similares, pudiendo entrever que, quizás, la joven no mentía, aunque te aseguramos que tendrás que ver hasta el último capítulo para atar todos los cabos.

– Año: 2019– Temporadas: 1– Capítulos: 8– Duración media: 50 minutos

Ver Creedme en Netflix

Hollywood

Ryan Murphy, la mente que se encuentra detrás del éxito del universo American Horror Story y American Crime Story, es el encargado de traernos una historia poco conocida acerca del Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de actores, actrices y directores tendrán que poner las cartas sobre la mesa para triunfar en la meca del cine.

– Año: 2020– Temporadas: 1– Capítulos: 7– Duración media: 50 minutos

Ver Hollywood en Netflix

Así nos ven

Otra historia que está basada en hechos reales nos cuenta cómo un grupo de adolescentes de Harlem, niños casi, ya ven inmiscuidos en un homicidio, simplemente por su raza y por estar en el momento más inoportuno en el instante preciso. La justicia norteamericana y el sistema de clases del país será puesto a prueba en un caso y juicio que dio de qué hablar en su momento y que nos permite observar cómo, en contadas ocasiones, es más fácil señalar al débil que investigar y levantar trapos sucios.

– Año: 2019– Temporadas: 1– Capítulos: 4– Duración media: 70 minutos

Ver Así nos ven en Netflix

The Sinner

Otra de esas series antológicas, que abordan distintos argumentos a lo largo de sus temporadas, pero que pertenecen al mismo universo, es The Sinner. Nominada en varias categorías a los Globos de Oro, la serie sigue a un policía, Harry Ambrose, que comienza investigando un terrible asesinato, por parte de una madre, en público y sin que, en apariencia, la víctima y el verdugo tengan ningún tipo de relación.

– Año: 2017– Temporadas: 3– Capítulos: 24– Duración media: 45 minutos

Ver The Sinner en Netflix

Bodyguard

David Budd, un veterano de guerra, se hará cargo de la protección personal de la secretaria de interior, Julia Montague, una de las impulsoras de la guerra en que participó y con la que tendrá sus más y sus menos. Cuando un atentado fallido ponga contra las cuerdas su trabajo, Budd comenzará a verse acosado por la sospecha de estar implicado en una conspiración de la que no podrá salir.

– Año: 2018– Temporadas: 1– Capítulos: 6– Duración media: 60 minutos

Ver Bodyguard en Netflix

Homeland

Todo buen seriéfilo, si es que existe el término, que se precie conoce de las aventuras de Carrie Mathison, una agente de la CIA con cierta inestabilidad mental. A lo largo de ocho temporadas podremos seguir la evolución de distintos conflictos con terroristas islámicos, siendo el punto de partida de la serie la sospecha de que un marine norteamericano podría haber sido convertido por el enemigo y estar pensando en atentar en suelo nacional.

– Año: 2011– Temporadas: 8– Capítulos: 96– Duración media: 50 minutos

Ver Homeland en Netflix

Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

El Hotel Cecil, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, nunca tuvo buena fama, en parte por estar situado en una de las zonas más conflictivas de la localidad californiana. Sin embargo, su popularidad cae aún más cuando una ciudadana, Elisa Lam, desaparece en su interior sin dejar ningún tipo de rastro hasta la fecha. Será Joe Berlinger, afamado documentalista, quien investigue lo sucedido en el hotel.

– Año: 2021– Temporadas: 1– Capítulos: 4– Duración media: 55 minutos

Ver Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil en Netflix

House of Cards

Una de las últimas grandes actuaciones de Kevin Spacey es la alegoría más fabulosa de lo que significa la política en Estados Unidos, que podría ser extrapolable al resto del mundo. La ruptura de la cuarta pared, con diálogos directos al espectador, y las soberbias actuaciones de sus protagonistas nos han ofrecido, hasta la fecha, una de las mejores series de televisión de las últimas décadas y esta afirmación estamos dispuestos a defenderla a puñetazos si es necesario.

– Año: 2013– Temporadas: 6– Capítulos:73– Duración media: 50 minutos

Ver House of Cards en Netflix

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!