Close Button
Compartir

En la aplicación de Netflix para Android puedes jugar a divertidos juegos que son completamente gratuitos. Estos son todos y cada uno de los juegos disponibles.

Netflix es una plataforma conocida por todos por sus series, películas y, en general, el contenido audiovisual que ofrece. Sin embargo, no todos los usuarios conocen que su aplicación para Android esconde un secreto con el que pueden pasar ratos muy divertidos. Sorpresa: Netflix también tiene juegos, y en esta guía te contamos cuáles son y cómo puedes jugar.

Si eres suscriptor de Netflix y no te apetece ver ninguno de los títulos de su catálogo, puedes entretenerte también con los videojuegos añadidos a la plataforma. En la lista de juegos hay algunos que te harán especial ilusión si ves series como Stranger Things, y otros que no tienen nada que ver con las series de Netflix. Sin embargo, todos tienen algo en común: son de lo más entretenidos.

App de Netflix para Android

La app de Netflix en Android tiene todos estos juegos.

Cómo jugar a los juegos gratuitos de Netflix

Los juegos llegaron a Netflix en septiembre de 2021 y están disponibles para todos los suscriptores del servicio de streaming, que no tienen que pagar ni un euro más para poder jugar. Inicialmente, los juegos estaban disponibles en la Google Play Store para suscriptores de Netflix, pero la compañía ya ha añadido un acceso directo en su aplicación.

Desafortunadamente, sigue siendo necesario descargar cada uno de los títulos en tu móvil si quieres jugar a ellos. Una vez hayas iniciado sesión con tu cuenta en la app de Netflix, estos son los pasos que debes seguir para jugar a un juego de Netflix:

  1. Entra en la app y desliza hacia abajo hasta encontrar el apartado.
  2. Muévete por el apartado de derecha a izquierda para ver todos los juegos disponibles.
  3. Toca en el juego que quieres descargar.
  4. Dentro de la página principal del juego, toca en el botón "Descargar juego".
  5. Una vez dentro de Google Play Store, toca en "Instalar" para que el juego se instale en tu teléfono.

Todos los juegos gratuitos de Netflix a los que puedes jugar

Todos los juegos gratuitos de Netflix a los que puedes jugarTodos los juegos gratuitos de Netflix a los que puedes jugarTodos los juegos gratuitos de Netflix a los que puedes jugar

Todos los juegos gratuitos de Netflix

Ya conoces lo fácil que es jugar a los juegos de Netflix, así que ahora llega el momento de conocer qué juegos hay disponibles y en qué consisten. Atento, porque Netflix guarda alguna que otra joya en esta desconocida sección de su aplicación.

Dominoes Café

El dominó es uno de los juegos de mesa más populares, y Netflix ha querido rendirle homenaje con este Dominoes Café disponible de forma exclusiva para sus suscriptores. Cuenta con tres modos de juego clásicos, tres niveles de dificultad y está disponible en varios idiomas. Como detalle destacado, se pueden jugar partidas de uno contra uno y también de dos contra dos.

En este particular Dominoes Café también puedes personalizar el tablero en el que se va a jugar y elegir el diseño de las piezas. Por último, puedes elegir entre dos opciones de banda sonora para ponerle algo de tensión a la partida.

Google Play Store | Dominoes Café

Teeter (Up)

La gravedad y las leyes físicas son tus únicos enemigos en Teeter (Up), un juego en el que básicamente tienes que lograr que la bola entre en el agujero. La pelota en cuestión está encima de una plancha que tienes que controlar con el dedo. Por lo tanto, tienes que moverla de un lado a otro para lograr que la bola esté justo en el lado en el que está el hueco. Hay 150 niveles diferentes, así que tienes contenido de sobra con el que entretenerte.

Google Play Store | Teeter (Up)

Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Otro juego de Netflix disponible para los suscriptores es Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un juego en el que tienes que controlar al personaje principal para que vaya cometiendo explosiones al compás de la música mientras esquiva obstáculos, huye de los enemigos y siembra el caos en la ciudad.

Además, también hay un modo "Freestyle" para que puedas crear tu propia sintonía musical al ritmo de las explosiones. Sin duda, un juego divertido que gustará especialmente a los amantes de la música.

Google Play Store | Hextech Mayhem: A League of Legends Story

Card Blast

Card Blast es un juego de póker muy especial, pues tu objetivo es recoger diversas cartas de una cinta transportadora para crear manos ganadoras antes de que la máquina los destruya. Por lo tanto, requiere rapidez mental a la hora de pensar qué cartas necesitas para cada una de las tres columnas, seleccionarlas de la cinta y lograr crear esas manos antes de que se te acabe el tiempo.

En Card Blast puedes enfrentarte a una serie de desafíos individuales y también jugar contra otros jugadores para ver quién es el mejor en este particular juego de cartas. Ya sabes, es un juego exclusiva para usuarios de Netflix.

Google Play Store | Card Blast

Asphalt Extreme

En el catálogo de juegos de Netflix también hay hueco para un juego de carreras llamado Asphalt Extreme. El objetivo es bastante simple: ganar una carrera de coches en la que te enfrentarás a ocho jugadores que tienen también muchas ganas de victoria. Hay múltiples escenarios, todos ellos muy duros, desde los glaciares de Svalbard hasta las selvas de Tailandia.

Además, puedes elegir entre varios modelos de coches diferentes, todos ellos de gran potencia. Por si fuera poco, también puedes personalizar el coche para convertirlo en un modelo único. Hay más de 300 carreras y más de 1100 desafíos de maestrías, por lo que podrás entretenerte en gran manera durante tu tiempo libre quemando rueda virtualmente.

Google Play Store | Asphalt Extreme

Bowling Ballers

En vez de esquivar los bolos, en Bowling Ballers tienes que derribarlos para poder ganar. Se trata de un juego de carrera infinita en el que controlas la bola con la que tienes que derribar el mayor número de bolos posibles. Eso sí, debes tener cuidado con algunos obstáculos que aparecerán a tu paso, pues pueden sacarte de la carrera. Además, Bowling Ballers es un juego sin anuncios, lo que siempre es de agradecer.

Google Play Store | Bowling Ballers

Shooting Hoops

También hay un juego de deportes entre los títulos gratuitos de Netflix. Es un juego muy sencillo, pues solo tienes que mover la pelota en pantalla para lograr que entre en la canasta. Dependiendo de la pelota, tendrás que hacer unas cosas u otras para moverla.

Por ejemplo, la pelota de baloncesto tiene integrada una pistola de dardos, pues lo que debes disparar para desplazarla. Hay diferentes pelotas y balones disponibles, cada uno de ellos con distinto peso y jugabilidad.

Google Play Store | Shooting Hoops

Stranger Things 3: El juego

Más de 500.000 descargas acumula ya Stranger Things 3: El juego, cuyo nombre indica claramente en qué popular serie está basado. En concreto, este título se basa en la tercera temporada de Stranger Things y cuenta con todos sus personajes. Solo tienes que elegir a tu personaje favorito para recorrer Hawkins mientras resuelves enigmas y te enfrentas a los demonios que salen del Mundo del Revés.

Como detalle destacado, puedes jugar también en pareja para descubrir misiones, interaccionar con otros personajes y descubrir secretos. Al igual que en la serie, el trabajo en equipo es la esencia del juego. Por cierto, si te gusta Stranger Things, puedes encontrar series parecidas sin salir de Netflix.

Google Play Store | Stranger Things 3: El juego

Knittens

Este juego te gustará especialmente si te gustan los gatos, pues consiste en vestirlos con estilo con prendas que tú mismo crearás. En concreto, debes enfrentarte a un puzle en el que tienes que unir tres elementos iguales para ganar puntos y, de esa forma, ganar ovillos que luego debes convertir en prendas de ropa. Convierte a tu gato en el felino con más estilo con este sencillo y divertido juego sin anuncios.

Google Play Store | Knittens

Strangers Things: 1984

En el catálogo de juegos de Netflix encontramos otro juego basado en la serie ambientada en Hawkins, Stranger Things: 1984. Mantiene la estética retro del otro juego de la serie, pero en este caso tendrás que usar las habilidades de cada personaje para poder resolver los enigmas que van encontrándose.

Con este juego podrás conocer los lugares más míticos del pueblo de la serie, desde el bosque de Mirkwood hasta el Laboratorio Hawkins. Además, también tienes que tratar de recoger los Eggos y gnomos que vayan apariencia en el camino, pues pueden darte más de una sorpresa.

Google Play Store | Stranger Things: 1984

Wonderputt Forever

Wonderputt Forever es un juego de minigolf en el que debes calcular cada golpe con precisión para que entre la bola en el hoyo. Te encontrarás multitud de campos diferentes, pues van cambiando conforme avanzas de nivel. Además, cada victoria significará ganar recompensas. Es un juego de Netflix, así que ya sabes lo que significa: solo está disponible para suscriptores y no tiene anuncios.

Google Play Store | Wonderputt Forever

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Netflix

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!