Close Button

Enamórate con cualquiera de estas comedias románticas que puedes ver en Netflix.

Las 8 mejores comedias y series de risa de Netflix

Las 8 mejores series de narcos, mafiosos y drogas para ver en Netflix

Las comedias románticas son un género cinematográfico capaz de hacerte reír, llorar y llenarte de emociones. Si estás enamorado en este momento, si quieres enamorarte o si sencillamente quieres pasar un rato agradable, entonces estas son las películas perfectas para ti. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 8 mejores comedias románticas de Netflix. ¡Amor y risas por todos lados!

Cómo descargar películas de Netflix

Hay comedias románticas en Netflix que valen la pena ver, como también hay otras que podrían no cumplir tus expectativas. Debido a esto, nos aseguramos de que cada una de las películas que se encuentran en esta lista tuviesen lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla.

mejores comedias románticas

Las mejores comedias románticas de Netflix

8 comedias románticas de Netflix que te llenarán de amor y risas

¡Ojo! Todas las películas de esta lista te pueden entretener durante un par de horas como máximo, si quieres un mayor compromiso échale un ojo a cualquiera de las mejores comedias y series de risa de Netflix. Sea como sea, al reproducir cualquiera de estas películas te adentrarás en una bonita historia llena de amor y risa.

  • Amigos con beneficios
  • Amigos con derechos
  • Como si fuera la primera vez
  • Loco y estúpido amor
  • Holidate
  • ¿No es romántico?
  • A todos los chicos de los que me enamoré

Amigos con beneficios

Amigos con beneficios, sin lugar a dudas, es una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos. Esta cuenta la historia de una cazatalentos y un directo artístico que deciden aprovechar su buena química para tener sexo ocasional dejando a un lado sus sentimientos.

Estamos hablando de una película en la que los protagonistas (Justin Timberlake y Mila Kunis) intentan no complicarse la vida mientras es van involucrando el uno con el otro. Aunque las reglas del juego estaban escritas, la situación se escapa de sus manos y terminan viviendo algo inimaginable.

  • Año: 2011
  • Duración: 110 minutos
Ver Amigos con beneficios en Netflix

Amigos con derechos

Tras enterarse de que su padre mantiene una relación con su ex novia Adam Franklink (Ashton Kutcher) decide llamar a todas las mujeres de su teléfono para conseguir tener sexo con alguna. Después de algunos intentos fallidos y varias botellas de alcohol, logra reunirse con Emma Kurzman (Natalie Portman): una vieja conocida con quien hace el amor y se prometen guardar el secreto.

Los encuentros sexuales continúan bajo el acuerdo de que no se tratará nunca de una relación formal. Sin embargo, este son el tipo de situaciones en las que se involucran los sentimientos y las cosas no salen como se esperaban.

  • Año: 2011
  • Duración: 109 minutos
Ver Amigos con derechos en Netflix

Como si fuera la primera vez

Sin ánimos de exagerar, Como si fuera la primera vez es una película que te puede hacer reír y llorar por partes iguales. Esta cuenta la historia de Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino que vive en Hawái que conoce casualmente una mañana a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), profesora de arte que padece amnesia anterógrada, una enfermedad que presenta pérdida en la memoria a largo plazo.

Su hermano y su padre actúan como si siempre fuese el cumpleaños de su padre para evitar que Lucy descubra que tuvo el accidente y sufra por ello. Mientras tanto, Henry hará todo lo que esté a su alcance para tratar de conquistarla las veces que sean necesarias.

  • Año: 2004
  • Duración: 109 minutos
Ver Como si fuera la primera vez en Netflix

Loco y estúpido amor

Loco y estúpido amor es otra súper reconocida comedia romántica que puedes ver en Netflix para pasar un rato lleno de amor y risas. Esta cuenta la historia de Cal, un hombre que después de divorciarse prueba la soltería sin éxito alguno hasta que un joven mujeriego lo aconseja.

Con el tiempo, todos empiezan a vivir cosas que ninguno imaginaban y aprenden cosas de la vida de las que no tenían ni idea. Tal como debes estar imaginando, es una película perfecta para ver con la persona que te gusta.

  • Año: 2011
  • Duración: 118 minutos
Ver Loco y estúpido amor en Netflix

Holidate

Aunque falten varios meses para que llegue diciembre, Holidate es una comedia romántica navideña que no te puedes perder. Cansados de ser cuestionados por su soltería, dos desconocidos acuerdan asistir juntos a todos los eventos familiares durante un año.

Jackson y Sloane forman una pareja perfecta sin compromisos ni expectativas. Sin embargo, cuando intentaban cumplir el trato surgió una inexplicable química entre ellos que los llevó a tener una noche de sexo (con alcohol incluido).

  • Año: 2020
  • Duración: 104 minutos
Ver Holidate en Netflix

¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta de Nueva York que siempre se ha visto al amor de forma muy cínica. Después de ser víctima de un asalto en el que quedó inconsciente, despertará atrapada en una comedia romántica de la que no será fácil salir.

Nada más detestable para Natalie que ser protagonista de su peor pesadilla, pero estamos hablando de una película que te divertirá por montones. ¿Te imaginas que tu vida fuera una comedia romántica? ¡No todo es tan rosa como parece!

  • Año: 2019
  • Duración: 89 minutos
Ver “¿No es romántico?” en Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré es una popular comedia romántica de Netflix que cuenta la historia de Lara Jean, una tímida joven que mantiene secretamente una caja con las cartas de amor que les escribe a los chicos que le gusta. Para su desgracia, todo cambiará inesperadamente cuando las cartas se envíen misteriosamente y lleguen a mano de cada uno delos jóvenes.

Se trata de una trilogía cuyas tres entregas están disponibles en Netflix. Si querías una darte de risas y amor, lo lograrás al ver estas tres películas.

  • Año: 2018
  • Duración: 99 minutos
Ver a todos los chicos de los que me enamoré en Netflix

Amor al cuadrado

¿Crees que los opuestos se atraen? Pues Amor al cuadrado es la máxima expresión de ello. En esta película, Enzo y Klaudia son un par de modelos exitosos pero ninguno es realmente lo que aparenta. Ambos coinciden en la grabación de un anuncio del que serán protagonistas, y aunque al principio se odiaban, acaban teniendo una química que trasciende más allá de sus identidades.

Ver Amor al cuadrado en Netflix
Merjoes películas de comedia y humor de Netflix

Si buscas algo distinto, mejor échale un ojo a cualquiera de las mejores 8 películas de narcos de Netflix o a estas películas de superhéroes que puedes ver en Netflix. ¡Te encantarán!

Temas relacionados: Netflix

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR