Close Button
Compartir

Enamórate con cualquiera de estas comedias románticas que puedes ver en Netflix.

Las 14 mejores comedias y series de risa de Netflix

Las 14 mejores series de narcos, mafiosos y drogas para ver en Netflix

Las comedias románticas son un género cinematográfico capaz de hacerte reír, llorar y llenarte de emociones. Si estás enamorado en este momento, si quieres enamorarte o si sencillamente quieres pasar un rato agradable, entonces estas son las películas perfectas para ti. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 14 mejores comedias románticas de Netflix. ¡Amor y risas por todos lados!

Cómo descargar películas de Netflix

Hay comedias románticas en Netflix que valen la pena ver, como también hay otras que podrían no cumplir tus expectativas. Debido a esto, nos aseguramos de que cada una de las películas que se encuentran en esta lista tuviesen lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla.

mejores comedias románticas

Las mejores comedias románticas de Netflix

14 comedias románticas de Netflix que te llenarán de amor y risas

¡Ojo! Todas las películas de esta lista te pueden entretener durante un par de horas como máximo, si quieres un mayor compromiso échale un ojo a cualquiera de las mejores comedias y series de risa de Netflix. Sea como sea, al reproducir cualquiera de estas películas te adentrarás en una bonita historia llena de amor y risa.

  • Amigos con beneficios
  • Amigos con derechos
  • Como si fuera la primera vez
  • Loco y estúpido amor
  • Holidate
  • ¿No es romántico?
  • A todos los chicos de los que me enamoré
  • Amor al cuadrado
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Like father
  • Alguien especial
  • Set it up
  • Quizás para siempre
  • The perfect date

Amigos con beneficios

Amigos con beneficios, sin lugar a dudas, es una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos. Esta cuenta la historia de una cazatalentos y un directo artístico que deciden aprovechar su buena química para tener sexo ocasional dejando a un lado sus sentimientos.

Estamos hablando de una película en la que los protagonistas (Justin Timberlake y Mila Kunis) intentan no complicarse la vida mientras es van involucrando el uno con el otro. Aunque las reglas del juego estaban escritas, la situación se escapa de sus manos y terminan viviendo algo inimaginable.

  • Año: 2011
  • Duración: 110 minutos
Ver Amigos con beneficios en Netflix

Amigos con derechos

Tras enterarse de que su padre mantiene una relación con su ex novia Adam Franklink (Ashton Kutcher) decide llamar a todas las mujeres de su teléfono para conseguir tener sexo con alguna. Después de algunos intentos fallidos y varias botellas de alcohol, logra reunirse con Emma Kurzman (Natalie Portman): una vieja conocida con quien hace el amor y se prometen guardar el secreto.

Los encuentros sexuales continúan bajo el acuerdo de que no se tratará nunca de una relación formal. Sin embargo, este son el tipo de situaciones en las que se involucran los sentimientos y las cosas no salen como se esperaban.

  • Año: 2011
  • Duración: 109 minutos
Ver Amigos con derechos en Netflix

Como si fuera la primera vez

Sin ánimos de exagerar, Como si fuera la primera vez es una película que te puede hacer reír y llorar por partes iguales. Esta cuenta la historia de Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino que vive en Hawái que conoce casualmente una mañana a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), profesora de arte que padece amnesia anterógrada, una enfermedad que presenta pérdida en la memoria a largo plazo.

Su hermano y su padre actúan como si siempre fuese el cumpleaños de su padre para evitar que Lucy descubra que tuvo el accidente y sufra por ello. Mientras tanto, Henry hará todo lo que esté a su alcance para tratar de conquistarla las veces que sean necesarias.

  • Año: 2004
  • Duración: 109 minutos
Ver Como si fuera la primera vez en Netflix

Loco y estúpido amor

Loco y estúpido amor es otra súper reconocida comedia romántica que puedes ver en Netflix para pasar un rato lleno de amor y risas. Esta cuenta la historia de Cal, un hombre que después de divorciarse prueba la soltería sin éxito alguno hasta que un joven mujeriego lo aconseja.

Con el tiempo, todos empiezan a vivir cosas que ninguno imaginaban y aprenden cosas de la vida de las que no tenían ni idea. Tal como debes estar imaginando, es una película perfecta para ver con la persona que te gusta.

  • Año: 2011
  • Duración: 118 minutos
Ver Loco y estúpido amor en Netflix

Holidate

Aunque falten varios meses para que llegue diciembre, Holidate es una comedia romántica navideña que no te puedes perder. Cansados de ser cuestionados por su soltería, dos desconocidos acuerdan asistir juntos a todos los eventos familiares durante un año.

Jackson y Sloane forman una pareja perfecta sin compromisos ni expectativas. Sin embargo, cuando intentaban cumplir el trato surgió una inexplicable química entre ellos que los llevó a tener una noche de sexo (con alcohol incluido).

  • Año: 2020
  • Duración: 104 minutos
Ver Holidate en Netflix

¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta de Nueva York que siempre se ha visto al amor de forma muy cínica. Después de ser víctima de un asalto en el que quedó inconsciente, despertará atrapada en una comedia romántica de la que no será fácil salir.

Nada más detestable para Natalie que ser protagonista de su peor pesadilla, pero estamos hablando de una película que te divertirá por montones. ¿Te imaginas que tu vida fuera una comedia romántica? ¡No todo es tan rosa como parece!

  • Año: 2019
  • Duración: 89 minutos
Ver “¿No es romántico?” en Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré es una popular comedia romántica de Netflix que cuenta la historia de Lara Jean, una tímida joven que mantiene secretamente una caja con las cartas de amor que les escribe a los chicos que le gusta. Para su desgracia, todo cambiará inesperadamente cuando las cartas se envíen misteriosamente y lleguen a mano de cada uno de los jóvenes.

Se trata de una trilogía cuyas tres entregas están disponibles en Netflix. Si querías una tarde de risas y amor, lo lograrás al ver estas tres películas.

  • Año: 2018
  • Duración: 99 minutos
Ver a todos los chicos de los que me enamoré en Netflix

Amor al cuadrado

https://youtu.be/2TkkV6fWSv8

¿Crees que los opuestos se atraen? Pues Amor al cuadrado es la máxima expresión de ello. En esta película, Enzo y Klaudia son un par de modelos exitosos pero ninguno es realmente lo que aparenta. Ambos coinciden en la grabación de un anuncio del que serán protagonistas, y aunque al principio se odiaban, acaban teniendo una química que trasciende más allá de sus identidades.

  • Año: 2021
  • Duración: 102 minutos
Ver Amor al cuadrado en Netflix
Merjoes películas de comedia y humor de Netflix

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Tras descubrir que su novia se sometió a un procedimiento para borrar su recuerdo, un hombre desconsolado decide someterse al mismo proceso para perder su memoria. Cuando los recuerdos de ella empiezan a desaparecer, se da cuenta más de su relación y hasta se preocupa haber cometido un terrible error.

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos es una historia de amor retorcida e inventiva que no se aleja mucho a la forma en que algunos amantes se rompen el corazón. ¡Y está protagonizada por Jim Carrey!

  • Año: 2004
  • Duración: 107 minutos
Ver El eterno resplandor de una mente sin recuerdos en Netflix

Como padre

En esta comedia romántica original de Netflix verás cómo una novia que se quedó en el altar decide, ante todo pronóstico, irse de luna de miel ella sola. Lo que todos pensaban que iba a ser una escapada de ensueño, se convirtió en una reunión familiar inesperada cuando la protagonista se consigue a su padre, a quien no ha visto desde que tenía cinco años.

Nostalgia, risas y emociones aseguradas desde el primer momento.

  • Año: 2018
  • Duración: 93 minutos
Ver Como padre en Netflix

Alguien especial

Jenny es una periodista musical a la que le han ofrecido un trabajo en una reconocida revista, pero tiene que dejar Nueva York y trasladarse a San Francisco. Cuando le cuenta a Nick, su pareja desde hace nueve años, él no está de acuerdo con la noticia de abandonar la ciudad así que decide terminar con ella.

Después de la inesperada y devastadora ruptura sentimental, Jenny se propone empezar de cero, con la ayuda de sus mejores amigas, Jerin y Blair. Decididas a reparar el corazón roto de su amiga, las tres harán lo necesario para una vivir una inolvidable aventura, aunque esto signifique partir las calles de Nueva York a golpe de fiestas.

  • Año: 2019
  • Duración: 93 minutos
Ver Alguien especial en Netflix

Set it up

Set it up, que llegó a España con el nombre de “Cómo deshacerte de tu jefe” cuenta la historia de un par de trabajadoras descontentas que se decidieron a tramar un plan con el fin de librarse de sus pesados e insufribles jefes que no las dejan tranquilas en ningún momento. ¿Cuál es la estrategia? Que cada una seduzca al jefe de la otra.

Al leer la trama seguramente te has dado cuenta de que se trata de una película divertida. Así que si quieres pasar un rato entretenido y fresco, esta alternativa será perfecta para ti.

  • Año: 2018
  • Duración: 105 minutos
Ver Set it up en Netflix

Quizás para siempre

Sasha y Marcus fueron grandes amigos cuando eran niños, y hasta llegaron a sentir algo el uno por el otro. Sin embargo, una pelea hizo que si mantuvieran más de 15 años sin hablarse. Y cuando se reencuentran, ya de adultos, ambos se encuentran en situaciones socioeconómicas completamente distintas.

Mientras ella es una chef de gran éxito, él es un músico que depende de su padre para sobrevivir. Pero a pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo sin hablarse, nada evitará que los dos se enamoren de nuevo.

  • Año: 2019
  • Duración: 102 minutos
Ver Quizás para siempre en Netflix

Perfect date

Para pagarse la universidad, Brooks Rattigan (un apuesto estudiante de instituto) crea una “aplicación de citas” y se ofrece como novio suplente. Eso sí, hacerse pasar cada noche por un chico distinto le llevará a cuestionarse de qué es lo que quiere con su vida y con quién quisiera estar realmente.

Y tú, ¿hasta dónde será capaz Brooks de llegar para pagar sus estudios universitarios?

  • Año: 2019
  • Duración: 90 minutos
Ver Perfect date en Netflix

Si buscas algo distinto, mejor échale un ojo a cualquiera de las mejores 8 películas de narcos de Netflix o a estas películas de superhéroes que puedes ver en Netflix. ¡Te encantarán!

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!