Close Button
Compartir

Vive un carrusel de emociones con cualquier de estas películas adolescentes de Netflix para reír y llorar

Mejores series de amor y románticas de Netflix

Las 11 mejores series de comedia de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Las películas que son realmente buenas destacan por transmitirte sentimientos, ya sean negativos o positivos. Para nadie es un secreto que cuando ríes a carcajadas por una película, esta se quedará en tus recuerdos hasta la eternidad. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 14 mejores películas adolescentes de Netflix para reír y llorar.

Así puedes eliminar películas y series de “Seguir viendo” en Netflix

¿Querías pasar un rato intenso con una buena película de Netflix? Pues entonces has llegado al sitio indicado. Todas los títulos que figuran en esta lista tienen lo necesario para hacerte reír o llorar. Todo depende de ti y de cuál película escojas.

peliculas adolescentes netflix

Estas son las mejores películas de adolescentes de Netflix

14 películas de adolescentes que te harán reír o llorar

¡Tranquilo! No hay un límite de edad para ver cualquiera de las películas que te presentaremos a continuación. Aunque sean consideradas “películas de adolescentes”, te harán pasar un rato entretenido sin importar cuál sea tu edad. ¡Ríe o llora con alguna de estas películas y listo!

  • Superbad
  • Proyecto X
  • Música, amigos y fiesta
  • Fanático del tiempo
  • Buenos vecinos
  • American Pie
  • Road Trip
  • Las ventajas de ser invisible
  • The perfect date
  • Dude
  • A todos los chicos de los que me enamoré
  • Accepted
  • Crepúsculo
  • Mean girls

Superbad

Superbad es una de las películas de adolescentes más icónicas de todos los tiempos. La película cuenta la historia de Seth y Evan, dos adolescentes a punto de graduarse de la escuela secundaria. Antes de terminar sus estudios, los chicos quieren festejar y perder la virginidad, pero su plan resulta más difícil de lo esperado.

Si estabas buscando una película para reír a carcajadas, distraerte un rato y relajarte como es debido, entonces Superbad será perfecta para ti.

  • Año: 2007
  • Duración: 113 minutos
Ver Superbad en Netflix

Proyecto X

Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso que no eran nada populares, tratan de darse a conocer de una manera legendaria. Su idea fue organizar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevar una cámara para inmortalizarla.

Sin embargo, la voz empezó a correrse y la situación se les escapó de las manos. ¿Por qué? Porque a la fiesta llegaron más de 1000 personas y todo terminó saliéndose de control. ¡Una excelente película para los amantes de las fiestas.

  • Año: 2012
  • Duración: 98 minutos
Ver Proyecto X en Netflix

Música, amigos y fiesta

Música, amigos y fiesta es una película que te paseará por un carrusel de emociones. Se trata de un chico que es DJ y consigue un puesto en uno de los mejores festivales, pero algunos problemas lo detienen, como el amor por una chica que no puede tener.

A pesar del nombre, en esta película no todo se trata de fiesta. Así como hay momento que te harán reír, sucederán pérdidas inesperadas que te harán llorar y reflexionar. ¡Una película protagonizada por Zac Efron que te mantendrá entretenido de principio a fin!

  • Año: 2015
  • Duración: 96 minutos
Ver Música, amigos y fiesta en Google Play

Fanático del tiempo

¿Alguna vez has querido regresar el tiempo para hacer las cosas bien con la persona que te gusta? Pues eso es justamente lo que hace el protagonista de Time after Time. En física es un genio, pero con su novia las cosas no salieron tan bien así que construyó su propia máquina del tiempo.

Error por error, un joven llamado Stillman viajará en el tiempo y hará hasta lo imposible para evitar que se deteriore la relación con el amor de su vida. Una película de adolescentes de Netflix que tiene partes para reír y otras para llorar.

¿Te llamó la atención esta película con temática romántica? Entonces también te encantarán estas series románticas y de amor que puedes ver en Netflix.

  • Año: 2018
  • Duración: 104 min
Ver Fanático del tiempo en Netflix

Buenos vecinos

Buenos vecinos es una película de adolescentes que puedes ver en Netflix si lo que buscas es pasar un rato de risa intenso. Estamos hablando de una comedia protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne que cuenta la historia de una pareja que se trata de ajustar a la vida de padres, mientras se ven forzados a vivir a lado de una fraternidad.

Si buscabas divertirte a lo grande y desestresarte un poco, pues esta película tiene todo para lograrlo. ¡Ideal para ver junto a una buenas palomitas!

  • Año: 2014
  • Duración: 97 min
Descargar Buenos vecinos en Netflix

American Pie

Es imposible hablar de películas de adolescentes sin mencionar a American Pie. Estamos hablando de un clásico del cine de comedia que te llenará de risas desde la primera escena de la película.

American Pie cuenta la historia de Jim Levenstein y sus amigos Finch, Oz y Kevin tratando de perder la virginidad antes de que se termine la secundaria. Todos viven distintas aventuras en busca de su primera vez y todas sus vivencias te harán morir de la risa.

Si te gustan este tipo de películas, te recomendamos que mires cualquiera de las 11 mejores series de comedia de Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Encontrarás material de sobra para reír a lo grande.

  • Año: 1998
  • Duración: 96 min
Ver American Pie en Netflix

Road Trip

Road Trip es una película en la que un adolescente llamado Josh Parker decide emprender un viaje, junto a varios compañeros desadaptados, para tratar de arreglar el error que cometió uno de sus amigos: entregar un vídeo suyo haciendo el amor con otra chica en vez de mandar otra cinta que tenía un mensaje romántico confesando todo lo que sentía por ella.

Tras haber sido novios desde pequeños, la novia de Josh dejo la ciudad y este le mandó un vídeo para hacerle saber lo que sentía. Sin embargo, su amigo lo arruinó todo y ahora pone en peligro su relación. ¿Crees que todo le salga bien? ¡Pues obviamente será un viaje de locura!

  • Año: 2000
  • Duración: 94 min
Ver Road Trip en Netflix

Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible puede que sea la película de Netflix que más probabilidades tenga de hacerte llorar. Esta cuenta la historia de Charlie, un joven tímido y marginado que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar abordando asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas.

Estamos hablando de una película que toca temas como la soledad, la depresión y lo bueno que es tener amigos en general. Si querías una película que te hiciera reflexionar, reír, llorar y pensar, entonces esta es una muy buena alternativa para ti.

  • Año: 2012
  • Duración: 102 min
Ver las ventajas de ser invisible en Netflix

Perfect date

Con la intención de pagarse la universidad, un apuesto estudiante de instituto crea una “aplicación de citas” y se ofrece como novio suplente. Sin embargo, el hecho hacerse pasar cada noche por un chico distinto le hará reflexionar sobre qué es lo que quiere con su vida y con quién quisiera estar realmente.

The perfect date es una película que mezcla perfectamente el humor y el romance, pero que cuenta con varios momentos en los que te hará pensar sobre tu vida. Sin duda alguna, es una de las mejores películas de adolescentes que puedes ver en Netflix.

  • Año: 2019
  • Duración: 90 minutos
Ver The perfect date en Netflix
Estos son los países con las mejores películas y series de Netflix

Dude

Dude es una divertida película en la que verás cómo cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a sus nuevas vidas. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que decidir qué harán con su futuro.

Entre alejarse de sus amigas, decidir qué van a hacer y otros momentos claves como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas de cada una. Dude es una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios que seguramente has vivido hace unos años.

Ver Dude en Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré es una popular película de Netflix que cuenta la historia de Lara Jean, una tímida joven que esconde una caja con las cartas de amor que les escribe a los chicos que le gusta. Lamentablemente para ella, las cosas cambiarán inesperadamente cuando las cartas se envíen misteriosamente y lleguen a mano de cada uno del estos jóvenes.

Esta es la primera entrega de tres películas y todas están disponibles en Netflix. ¿Querías entretenerte esta tarde con una buena película de adolescentes? Pues puedes tener la seguridad de que esta cumplirá tus expectativas.

  • Año: 2018
  • Duración: 99 minutos
Ver A todos los chicos de los que me enamoré en Netflix

Accepted

En esta divertida película para adolescentes, verás como el protagonista hace su propia universidad en la que la gente se pueda graduar de lo que quiera. Como no fue aceptado en la universidad donde quería estudiar, Steve Pink funda una institución que cambiará la educación de Estados Unidos como nadie imagina.

Una comedia llena de fiestas, broma y momentos de reflexión. Accepted es la típica película que puedes ver un domingo para relajarte un rato y reír en familia.

  • Año: 2006
  • Duración: 93 minutos
Ver Accepted en Netflix

Crepúsculo

¿Te gustan los vampiros?y Entonces Crepúsculo es la película adolescente perfecta para ti. Aquí verás cómo Isabella Swan se muda a Forks (una pequeña ciudad lluviosa de Washington) para vivir con su padre. Aunque ella esperaba que su vida siguiera igual de aburrida que antes, todo empieza a cambiar cuando se da cuenta del raro comportamiento de unos hermanos extraños, dos chicas y tres chicos.

Bella se enamora de uno de ellos cuyo nombre es Edward Cullen, empezando una relación peligrosa para ambos. ¿Por qué? Porque Bella notará con el tiempo que Edward no es un humano normal, sino un vampiro.

  • Año: 2008
  • Duración: 121 minutos
Ver Crepúsculo en Netflix

Mean girls

Tras haberse criado en África con sus padres zoólogos, Cady vuelve a Illinois para seguir una vida estadounidense común y relacionarse con otras personas. Aunque le resulta difícil integrarse en el nuevo hábitat, todo le recuerda mucho a la selva.

Cady tendrá que competir por la popularidad en un instituto de adolescentes, algo que es totalmente nuevo para ella. Además, se enamora de un chico que resulta ser ex novio de Regina George (la chica más popular de toda la escuela). Así que tal como debes estar imaginando, los celos, la envidia, las risas y el entretenimiento están más que asegurados con esta película protagonizada por Lindsay Lohan.

  • Año: 2003
  • Duración: 96 minutos
Ver Mean Girls en Netflix

Si querías algo distinto, entonces mejor échale un ojo a las 8 mejores series de narcos, mafiosos y drogas para ver en Netflix. ¡También te gustarán!

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!