Close Button
Compartir

¿Fan de la animación japonesa? Entonces alucina con cualquiera de las 7 mejores películas de anime de Netflix

Estos son los 8 mejores anime que puedes ver en Netflix ahora mismo

Mejores 8 series de peleas y artes marciales de Netflix y HBO

Netflix es el lugar perfecto para todos los fanáticos y no tan fanáticos de la animación japonesa. Dentro de esta plataforma de streaming, hay anime del bueno (y no tan bueno) para que cualquiera pueda pasar un rato agradable frente a la pantalla del TV. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores películas de anime que puedes ver en Netflix.

Las mejores series de vampiros de Netflix

Sin lugar a dudas, el anime está dentro de nuestra sociedad desde hace muchísimo tiempo. Aunque muchos conozcan las series populares, existen grandes obras maestras que probablemente nunca has visto. Después de que veas alguna de las películas de esta lista, te darás cuenta de lo que estamos hablando.

mejores peliculas anime netflix

Las mejores películas de anime de Netflix

Las 7 mejores películas de anime que puedes ver en Netflix

¡Atención! Estás por ver una lista de películas que podrían llegar a lo más profundo de tus sentimientos. No estamos exagerando, algunas te harán llorar por montón y debes estar consciente de ello. ¿Buscabas algo distinto? Pues mejor échale un ojo a esta lista con los 8 mejores anime que puedes ver en Netflix, ¡hay para todos los gustos!

  • Your Name
  • El viaje de Chihiro
  • La princesa Mononoke
  • A silent voice
  • El castillo ambulante
  • Akira
  • My Hero Academia: Two heroes

Your Name

Además de ser una de las mejores películas de anime de Netflix, puede que Your Name sea una de las mejores películas románticas que verás en toda tu vida. Aquí conocerás a Taki y Mitusha, Taki vive en Tokio y Mitusha en un pequeño pueblo de Japón. Aunque parece que no tienen nada en común, comienzan a intercambiar sus cuerpos de forma misteriosa. ¿El reto? Descubrir cuál es la causa y por qué sus destinos están conectados.

Your name es una película hermosa desde cualquier punto de vista. La calidad de la animación de este anime te hará alucinar y la historia te conectará desde el primer momento.

  • Año: 2016
  • Duración: 118 minutos
Ver Your Name en Netflix

El viaje de Chihiro

El viaje de Chichiro es un clásico de las películas de anime que está en Netflix y debes ver obligatoriamente si te consideras un fanático de la animación japonesa. Esta película cuenta la historia de una niña que visita con su familia un parque de diversiones abandonado. Después de comer un banquete magnifico, sus papás son transformados en cerdos y lo que parecía ser un bonito parque es un balneario para dioses antiguos, espíritus y seres mágicos, operado por una hechicera.

Chihiro tendrá que demostrar su valor a para poder librar a su familia del hechizo antes de que sean cocinados para los clientes de la malvada villana. ¡Una película en la que vivirás dos horas de intensas emociones!

  • Año: 2001
  • Duración: 125 minutos
Ver el viaje de Chihiro en Netflix

La princesa Mononoke

La princesa Mononoke es una película que muestra la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que necesitan de sus recursos. El príncipe Ashitaka busca cómo salvar su aldea de un jabalí endemoniado y al hacerlo recibe una maldición, razón por la que se aleja de su aldea en busca de una cura.

En su búsqueda conoce la aldea de hierro y a su líder Lady Eboshi mientras la aldea es atacada por una manada de lobos dirigida por una chica, la princesa Mononoke. Ahí descubre por qué la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que pretenden arrasar con los recursos naturales. ¡Una película perfecta para ver en familia!

  • Año: 1997
  • Duración: 135 minutos
Ver la princesa Mononoke en Netflix

A silent voice

A silent voice te traslada a una escuela de primaria a través de los ojos de un niño problemático, narcisista y amante del bullying que domina su grupo de amigos y se siente el rey de su escuela hasta la llegada de Shoko Nishimiya, que hará que todo cambie para su entorno. Esta es una historia que busca retratar el perdón y la aceptación de uno mismo, una que te hará pensar y reflexionar desde el principio hasta el final.

  • Año: 2016
  • Duración: 129 minutos
Ver A silent voice en Netflix

El castillo ambulante

El castillo ambulante es otra de las mejores películas de anime que puedes ver en Netflix junto a tu familia. Aquí verás cómo la Bruja Calamidad convierte a la joven Sofi en una mujer anciana. Después de sentirse avergonzada por su nueva apariencia, esta se dirige al monte en busca de una cura a su maldición y se tropieza con un castillo vagabundo controlado por el mago Howl.

  • Año: 2004
  • Duración: 119 minutos
Ver el castillo ambulante en Netflix

Akira

Akira es otro clásico infalible que todo amante del anime debería ver por lo menos una vez en su vida. Con un poder sobrehumano que ni siquiera el mismo controla, Tetsuo decide empezar una guerra contra el mundo que lo oprime. Sin embargo, pronto se encontrará en medio de una leyenda sobre el esperado regreso de Akira, un niño con poderes extraordinarios, que podrá salvar Tetsuo del caos que le rodea.

Dicen que esta película post-apocalíptica marcó un antes y después en la historia del anime. Si aún no la has visto, mejor échale un ojo y saca tus propias conclusiones.

  • Año: 1988
  • Duración: 124 minutos
Ver Akira en Netflix

My Hero Academia: Two Heroes

My Hero Academia es una de las series de anime más impactantes de los últimos tiempos y su primera película está disponible en Netflix. En ella, Deku y All Might reciben una invitación para la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Después de que el sistema de seguridad de vanguardia fuese hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo. ¡Una película perfecta para quien quiera ver acción y buenas peleas!

¿Te gustan las artes marciales? Entonces también deberías echarle un ojo a esta lista con las mejores series de peleas de Netflix y HBO.

  • Año: 2018
  • Duración: 95 minutos
Ver My Hero Academia: Two Heroes en Netflix
Mejores películas de comedia y risa de Netflix

Por otro lado, te invitamos a ver esta recopilación con las series más adictivas de todo Netflix. ¡Hay una para cada quien!

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!