Close Button
Compartir

¿Fan de la animación japonesa? Entonces alucina con cualquiera de las 7 mejores películas de anime de Netflix

Estos son los 15 mejores anime que puedes ver en Netflix ahora mismo

Mejores 13 series de peleas y artes marciales de Netflix y HBO

Netflix es el lugar perfecto para todos los fanáticos y no tan fanáticos de la animación japonesa. Dentro de esta plataforma de streaming, hay anime del bueno (y no tan bueno) para que cualquiera pueda pasar un rato agradable frente a la pantalla del TV. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 13 mejores películas de anime que puedes ver en Netflix.

Las mejores series de vampiros de Netflix

Sin lugar a dudas, el anime está dentro de nuestra sociedad desde hace muchísimo tiempo. Aunque muchos conozcan las series populares, existen grandes obras maestras que probablemente nunca has visto. Después de que veas alguna de las películas de esta lista, te darás cuenta de lo que estamos hablando.

mejores peliculas anime netflix

Las mejores películas de anime de Netflix

Las 13 mejores películas de anime que puedes ver en Netflix

¡Atención! Estás por ver una lista de películas que podrían llegar a lo más profundo de tus sentimientos. No estamos exagerando, algunas te harán llorar por montón y debes estar consciente de ello. ¿Buscabas algo distinto? Pues mejor échale un ojo a esta lista con los 8 mejores anime que puedes ver en Netflix, ¡hay para todos los gustos!

  • Your Name
  • El viaje de Chihiro
  • La princesa Mononoke
  • A silent voice
  • El castillo ambulante
  • Akira
  • My Hero Academia: Two heroes
  • Mobile Suite Gundam
  • Ni no Kuni
  • A whisker away
  • Ghost in the shell
  • The end of Evangelion
  • Ocean Waves

Your Name

Además de ser una de las mejores películas de anime de Netflix, puede que Your Name sea una de las mejores películas románticas que verás en toda tu vida. Aquí conocerás a Taki y Mitusha, Taki vive en Tokio y Mitusha en un pequeño pueblo de Japón. Aunque parece que no tienen nada en común, comienzan a intercambiar sus cuerpos de forma misteriosa. ¿El reto? Descubrir cuál es la causa y por qué sus destinos están conectados.

Your name es una película hermosa desde cualquier punto de vista. La calidad de la animación de este anime te hará alucinar y la historia te conectará desde el primer momento.

  • Año: 2016
  • Duración: 118 minutos
Ver Your Name en Netflix

El viaje de Chihiro

El viaje de Chichiro es un clásico de las películas de anime que está en Netflix y debes ver obligatoriamente si te consideras un fanático de la animación japonesa. Esta película cuenta la historia de una niña que visita con su familia un parque de diversiones abandonado. Después de comer un banquete magnifico, sus papás son transformados en cerdos y lo que parecía ser un bonito parque es un balneario para dioses antiguos, espíritus y seres mágicos, operado por una hechicera.

Chihiro tendrá que demostrar su valor a para poder librar a su familia del hechizo antes de que sean cocinados para los clientes de la malvada villana. ¡Una película en la que vivirás dos horas de intensas emociones!

  • Año: 2001
  • Duración: 125 minutos
Ver el viaje de Chihiro en Netflix

La princesa Mononoke

La princesa Mononoke es una película que muestra la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que necesitan de sus recursos. El príncipe Ashitaka busca cómo salvar su aldea de un jabalí endemoniado y al hacerlo recibe una maldición, razón por la que se aleja de su aldea en busca de una cura.

En su búsqueda conoce la aldea de hierro y a su líder Lady Eboshi mientras la aldea es atacada por una manada de lobos dirigida por una chica, la princesa Mononoke. Ahí descubre por qué la lucha entre los protectores del bosque y los humanos que pretenden arrasar con los recursos naturales. ¡Una película perfecta para ver en familia!

  • Año: 1997
  • Duración: 135 minutos
Ver la princesa Mononoke en Netflix

A silent voice

A silent voice te traslada a una escuela de primaria a través de los ojos de un niño problemático, narcisista y amante del bullying que domina su grupo de amigos y se siente el rey de su escuela hasta la llegada de Shoko Nishimiya, que hará que todo cambie para su entorno. Esta es una historia que busca retratar el perdón y la aceptación de uno mismo, una que te hará pensar y reflexionar desde el principio hasta el final.

  • Año: 2016
  • Duración: 129 minutos
Ver A silent voice en Netflix

El castillo ambulante

El castillo ambulante es otra de las mejores películas de anime que puedes ver en Netflix junto a tu familia. Aquí verás cómo la Bruja Calamidad convierte a la joven Sofi en una mujer anciana. Después de sentirse avergonzada por su nueva apariencia, esta se dirige al monte en busca de una cura a su maldición y se tropieza con un castillo vagabundo controlado por el mago Howl.

  • Año: 2004
  • Duración: 119 minutos
Ver el castillo ambulante en Netflix

Akira

Akira es otro clásico infalible que todo amante del anime debería ver por lo menos una vez en su vida. Con un poder sobrehumano que ni siquiera el mismo controla, Tetsuo decide empezar una guerra contra el mundo que lo oprime. Sin embargo, pronto se encontrará en medio de una leyenda sobre el esperado regreso de Akira, un niño con poderes extraordinarios, que podrá salvar Tetsuo del caos que le rodea.

Dicen que esta película post-apocalíptica marcó un antes y después en la historia del anime. Si aún no la has visto, mejor échale un ojo y saca tus propias conclusiones.

  • Año: 1988
  • Duración: 124 minutos
Ver Akira en Netflix

My Hero Academia: Two Heroes

My Hero Academia es una de las series de anime más impactantes de los últimos tiempos y su primera película está disponible en Netflix. En ella, Deku y All Might reciben una invitación para la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Después de que el sistema de seguridad de vanguardia fuese hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo. ¡Una película perfecta para quien quiera ver acción y buenas peleas!

¿Te gustan las artes marciales? Entonces también deberías echarle un ojo a esta lista con las mejores series de peleas de Netflix y HBO.

  • Año: 2018
  • Duración: 95 minutos
Ver My Hero Academia: Two Heroes en Netflix
Mejores películas de comedia y risa de Netflix

Mobile Suit Gundam I

Mobile Suit Gundam I es una película de anime futurista que muestra cómo es el año 0079 del Siglo Universal después de que colonizaran el área del espacio entre la Tierra y la Luna. Una poderosa familia, los Zabi, gobernantes del Ducado de Zeon, han desatado una guerra contra la Tierra que, después de una semana, ha causado la muerte de casi la mitad de los humanos en el planeta.

Por si fuera poco, la mitad de la superficie terrestre está ocupada con robots de más de 18 metros de altura, fuertemente armados y altamente maniobrables, conocidos como Mobile Suits. Como los investigadores terrestres fueron atacados antes de probar su prototipo de defensa, Amuro Ray (el hijo de 15 años del investigador principal) será el único candidato potencial de operarlo. ¿Lo logrará? ¡Échale un ojo a la película y velo con tus propios ojos!

  • Año: 1981
  • Duración: 119 minutos
Ver Mobile suit gundam I en Netflix

Ni no Kuni

Ni no Kuni es una película de anime de Netflix en la que dos adolescentes estudian tes de secundaria se adentran en una gran aventura cuando logran entrar en el mundo mágico llamado Ni no Kuni. A partir de ahí, su objetivo será salvar la vida de una amiga que está en peligro, y para lograrlo viarjarán a ese mundo paralelo que es similar al suyo, pero al mismo tiempo es muy diferente.

A pesar de que todo estaba marchando “bien”, el amor será lo que realmente dificulte su viaje. Sin duda alguna, es una película de anime de Netflix muy entretenida y con elementos interesantes para entretenerte desde los primeros minutos. También es necesario destacar que la historia está basada en una muy popular saga de videojuegos.

  • Año: 2019
  • Duración: 106 minutos
Ver Ni no Kuni en Netflix

Whisker away

Miyo Sasaki es una extraña adolescente que vive con su papá y su madrastra. Gracias a su actitud extrovertida y despreocupada, en la escuela la califican como una chica loca y enigmática, esto sin mencionar el amor que le tiene a un misterioso chico llamado Kento Hinode.

Como no puede llamar su atención, Miyo obtiene ayuda de un gato vendedor de máscaras consiguiendo una que la permite convertirse en felina, por lo que se le acercará a Hinode para conocerlo y conquistarlo en su forma humana. Sin embargo, poco a poco descubrirá que tienen más cosas en común de las que imaginaba.

  • Año: 2020
  • Duración: 105 minutos
Ver Ni no Kuni en Netflix

Ghost in the shell

En esta película de anime disponible en Netflix, con más de 25 años de antigüedad, verás un Japón futurista controlado por Internet. Dentro de todo este panorama, la Mayor Motoko Kusanagi (una cíborg ultra sofisticada) se ve atormentada por dudas existenciales.

Aunque ella no lo quería, su cerebro fue implantado en el cuerpo de una poderosa ciberpolicía con habilidades casi infinitas para luchar contra el crimen informático. Pero cuando su división da con el rastro de un misterioso hacker cuya identidad nadie conoce, la joven decide introducirse en su cuerpo para analizar el “ghost” (elemento similar al alma), con la finalidad de encontrar las respuestas a sus incertidumbres.

  • Año: 1995
  • Duración: 88 minutos
Ver Ghost in the shell en Netflix

The end of Evangelion

Neon Genesis Evangelion es uno de los anime más legendarios de todos los tiempos y esta es una película que no te puedes perder. Después del cataclismo provocado por despiadadas criaturas, gran parte de la tierra quedó destruida y los superviviente tendrán que luchar contra esos ataques de origen y naturaleza desconocida. Con el fin de proteger a la raza humana de estos ataques, la organización NERV creo los EVA (máquinas humanoides gigantes que se conectan al sistema nervioso y solo pueden ser pilotadas por niños). Uno de ellos es Shinji Ikari, que junto a Auska tratarán de frenar la llegada del tercer impacto.

Esta película supone un final alternativo a los dos últimos episodios de uno de los mejores animes que puedes ver en Netflix en este momento.

  • Año: 1997
  • Duración: 83 minutos
Ver The end of Evangelion en Netflix

Ocean Waves

Taku Morisaki es un tranquilo, amante del romance, que viaja a su ciudad natal para asistir a la reunión de su preparatoria. Durante su interesante viaje, recordará los momentos de los días como estudiante. Mientras más se acerca a su ciudad natal, van floreciendo un montón de sentimientos en su interior.

De todos sus recuerdos, prevalece la forma en la que cambió su vida cuando una hermosa y extrovertida chica fue trasferida desde Tokio. Ella empezará en convertirse en el dulce tormento para la vida de nuestro querido protagonista. Cuando Yutaka Matsuno (mejor amigo de la infancia de Taku) comience a sentir algo por la nueva chica, las reglas que ponen los amigos antes que las mujeres quedarán en un segundo plano.

  • Año: 1993
  • Duración: 72 minutos
Ver Ocean Waves en Netflix

Por otro lado, te invitamos a ver esta recopilación con las series más adictivas de todo Netflix. ¡Hay una para cada quien!

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!