Close Button
Compartir

Si te gustan los dibujos animados, entonces disfrutarás estas 7 películas que puedes ver en streaming.

Películas de dibujos animados hay demasiadas, pero no todas cuentan con los ingredientes que se necesitan para hacerte pasar un buen rato. Debido a esto, hicimos una recopilación que podría hacerte la vida mucho más fácil. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 14 mejores películas de dibujos animados del streaming que puedes ver en este 2021. ¡Las mejores alternativas de Netflix y HBO!

Las mejores 7 series de vampiros de Netflix y HBO

Si buscas películas animadas de Disney, películas animadas nuevas o películas de dibujos animados que en este 2021 tengan todo lo necesario para enamorarte, entonces has llegado al sitio correcto. Sea cuál sea la opción que escojas, el entretenimiento está más que asegurado.

mejores peliculas dibujos animados netflix

Las mejores películas de dibujos animados del streaming

14 películas animadas de Netflix y HBO que te harán flipar

A continuación estás por ver una lista con 14 películas animadas, disponibles en Netflix y HBO, que te harán pasar un buen rato desde su inicio hasta el final. Además, también te recomendamos echarle un ojo a este artículo con las mejores series de animación en Netflix. ¡Reproduce cualquier película que aparezca en esta lista y empieza a disfrutar cuanto antes!

  • Your Name
  • El viaje de Chihiro
  • Shrek
  • Simbad
  • Spirit
  • Bob Esponja: un héroe al rescate
  • Happy feet
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • Hotel Transilvania
  • Kung Fu Panda
  • Madagascar
  • Megamente
  • Mi villano favorito
  • El castillo ambulante

Your name

Your name es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas de anime de Netflix. En esta historia animada llena de romanticismo conocerás a Taki y Mitusha, Taki vive en Tokio y Mitusha en un pequeño pueblo japonés. Aunque parece que no tienen nade en común, ambos empiezan a intercambiar sus cuerpos de forma misteriosa. El reto de cada uno será descubrir cuál es la causa y por qué sus destinos están conectados.

Your name es una película hermosa desde todos los puntos de vista. La calidad de la animación de esta película de dibujos animados te hará alucinar y la historia te enamorará desde que conozcas

  • Año: 2016
  • Duración: 118 minutos
Ver Your name en Netflix

El viaje de Chihiro

El viaje de Chichiro es un película de dibujos animados que está en Netflix y que ver obligatoriamente si te gusta la animación japonesa. Conoce la historia de una niña que va con su familia a un parque de diversiones abandonado. Después de comer un delicioso banquete, sus papás son transformados en cerdos y descubren que lo que parecía ser un bonito parque es un balneario para dioses antiguos, espíritus y seres mágicos, operado por una hechicera.

La niña Chihiro tendrá que demostrar su valor a para librar a su familia del hechizo antes de que sean cocinados para los clientes de la malvada villana. ¡Una película en la que vivirás varias intensas emociones!

  • Año: 2001
  • Duración: 125 minutos
El viaje de Chihiro

Shrek

Shrek es una película animada disponible en HBO que resulta ideal para disfrutar en familia. Aquí te adentrarás en la historia de un ogro llamado Shrek que vive en un pantano lejano y su adorada soledad fue destrozada por una invasión de molestos personajes de cuentos de hadas.

A partir de ahí, habrán ratones ciegos en su comida, un lobo grande y malo en su cama, tres cerditos sin hogar y mucho más. ¿Por qué sucede toda esta situación tan extraña? Porque todos fueron expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad y ahora Shrek se verá involucrado en una aventura que nunca imaginó.

  • Año: 2001
  • Duración: 90 minutos
Ver Shrek en HBO

Simbad

Simbad es una película de Dreamworks (los creadores de shrek) que te muestra la historia de Simbad, un pirata que viaja por el mar con su perro y su amiga Marina para recuperar el Libro de la Paz perdido de Eris. Con el deseo de salvar a su amigo de la infancia, el Príncipe Proteo, Simbad vivirá unas increíbles aventuras que podrás disfrutar solo o junto a los más pequeños de la casa.

Aunque Eris (la Diosa del Caos) se enseñará con Simbad, arrojándole una jauría de monstruos y desencadenando terribles tempestades, nada se compara con lo que el protagonista tendrá que soportar a causa de la delicada pero temible Marina.

  • Año: 2003
  • Duración: 85 minutos
Ver Simbad en Netflix

Spirit

Spirit es una película de dibujos animados en la que conocerás a un caballo indomable cuya infancia estuvo repleta de juegos y aventuras, descubriendo la inmensidad, los infinitos recursos y la belleza majestuosa de las praderas vírgenes del oeste americano. Tras convertirse en adulto, Spirit se convierte en el líder de la manada y vive una vida feliz.

Lamentablemente, todo cambia una noche en la que el caballo fue capturado y entregado a un sádico coronel. Sin embargo, lo van a tener muy difícil porque se niega a dejarse domar.

  • Año: 2002
  • Duración: 83 minutos
Ver Spirit en Netflix

Bob Esponja: un héroe al rescate

Bob Esponja vive su vida felizmente en Fondo de Bikini, junto a todos su amigos, pero un día su amado caracol Gary desaparece repentinamente. A raíz de esta situación, Bob Esponja y su fiel amigo Patricio se embarcarán en un universo desconocido para salvarlo.

En el camino conocerán nuevos personajes y nuevos lugares muy interesantes. Pero, ¿serán capaces conseguir su objetivo sin distraerse?

  • Año: 2020
  • Duración: 95 minutos
Ver Bob Esponja en Netflix

Happy feet

Happy feet es una película animada de HBO que toca temas como la aceptación y la paciencia. Esta te cuenta la historia de Mumble, un pingüino que no sabe cantar en un mundo donde esto representa el método habitual que usan los animales para atraer a su pareja. Sin embargo, Mumble tiene un don especial para el bailé y los cautivará a todos tarde o temprano.

Happy Feet es una película llena de ritmo y humor, una que consiguió el premio Oscar al mejor largometraje de animación en el año 2006. ¡Ideal para disfrutar en familia!

  • Año: 2006
  • Duración: 104minutos
Ver Happy Feet en HBO
Las 8 mejores series de narcos, mafiosos y drogas para ver en Netflix

Cómo entrenar a tu dragón

En la época vikinga, Hipo es un adolescente que no encaja con los demás jóvenes de su pueblo porque no sabe cómo lanzar un hacha, ni usar usar una espada y es demasiado flacucho/pequeño para entrar en batalla. A pesar de todo, este se decide a cazar un dragón con el único fin de hacerse valer como hombre y cambiar la percepción que los demás tienen sobre él.

A lo largo de su búsqueda conocerá a Desdentao, un dragón de los legendarios Furia Nocturna (raza que se creí extinta). Tras dispararle se dará cuenta de que los dragones no son las bestias asesinas que el creía e iniciará una amistad con esta criatura que quería cazar en un principio.

  • Año: 2010
  • Duración: 97 minutos
Ver Cómo entrenar a tu dragón en Netflix

Hotel Transilvania

El Hotel Transilvania es un lugar donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser lo que son sin que ningún humano venga a molestarlos. Sin embargo, la situación del recinto se complicará durante un fin semana especial en el Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos para celebrar el cumpleaños de su hija Mavis y un chico humano ordinario encuentra el hotel.

Por si fuera poco, el humano se enamora de la hija del vampiro y eso no le gustó para nada al popular Drácula. Tal como debes estar imaginando, se trata de una historia divertida, interesante y llena de personajes entretenidos.

  • Año: 2012
  • Duración: 91 minutos
Ver Hotel Transilvania en Netflix

Kung fu panda

Kung Fu Panda es una de las películas animadas más divertidas que puedes ver en el inmenso catálogo de Netflix. Aquí conocerás a Po, un oso panda que trabaja como camarero en un restaurante que sueña con aprender kung-fu pero su estado de forma no se lo permite. Sin embargo, cuando se organizó un torneo para elegir al luchador que salvará a China del malvado Tai Lung, Po es inesperadamente elegido y se convierte en la esperanza de la nación.

El carismático panda contará con la ayuda de los legendarios Cinco Furiosos (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono) y su maestro Shifu. A lo largo del camino, Po aprenderá las complicadas artes marciales y se pondrá en buena forma física para derrotar a Tai Lung antes de que sea demasiado tarde.

  • Año: 2008
  • Duración: 99 minutos
Ver Kung Fu Panda en Netflix

Madagascar

Madagascar es una película de dibujos animados en la que conocerás cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Estos tienen toda su vida encerrados sin poder experimentar el sabor de la libertad, por lo que decidieron diseñar un plan para salir juntos del zoológico.

Un día, una serie de casualidades les ayudan a cumplir su sueño y huir de aquel lugar. Sin embargo, todos terminan en plena naturaleza, específicamente en la isla de Madagascar. Aquí descubrirán, a base de divertidísimas aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan sencillo.

  • Año: 2005
  • Duración: 86 minutos
Ver Madagascar en Netflix

Megamente

Megamente es un extraterrestre que aterrizó en la Tierra con apenas ocho días de nacido ya que sus papás lo evacuaron a causa de la destrucción de su planeta. Su némesis Metro Man, que vive la misma situación, es otro extraterrestre con forma humano, Sin embargo, Megamente se da cuenta de que no tiene más nada que hacer después de ganarle una batalla a su enemigo, por lo que intenta buscar otro propósito para su vida.

Esta película para niños de Netflix habla de la redención. El mensaje que transmite es que no importa lo que la vida te dé y no importa cuánto te equivoques, nunca es demasiado tarde para tomar las decisiones adecuadas.

  • Año: 2010
  • Duración: 95 minutos
Ver Megamente en Netflix

Mi villano favorito

Mi villano favorito es una película animada muy cómica cómica de animación hecha por Universal Studios e Illumination Entertainment. Una que cuenta con todos los elementos necesarios para entretener a la familia por un buen rato.

Mientras Gru trata de cumplir su diabólico plan para robarse a la luna, el acto criminal más increíble de la Historia, el supervillano enfrenta su reto más grande de toda su vida porque tres pequeñas huérfanas que desean convertirlo en su papá. Desde este momento, la visión de este supervillano irá cambiando poco a poco gracias a las tres niñas que tocaron lo más profundo de su corazón.

  • Año: 2010
  • Duración: 94 minutos
Ver Mi villano favorito en Netflix

El castillo ambulante

El castillo ambulante es una de las mejores películas de anime que puedes ver en Netflix junto a los pequeños de la casa. Esta interesante historia muestra cómo la Bruja Calamidad convierte a la joven Sofi en una mujer anciana. Tras sentirse avergonzada por su nueva apariencia, se dirige al monte en busca de una cura a su maldición y se tropieza con un castillo vagabundo controlado por el mago Howl.

A partir de este momento, las aventuras y la diversión están garantizadas para quien se encuentre frente a la pantalla del TV. ¡Una película que le encantará a tus niños si les gusta la animación japonesa!

  • Año: 2004
  • Duración: 119 minutos
Ver El castillo ambulante en Netflix

¿Quieres más diversión para tus hijos? Entonces también podrías echarle un ojo a este post con las 14 mejores series infantiles que puedes ver en Netflix. ¡Alguna le encantará!

Temas relacionados: Netflix

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!