Close Button
Compartir

Entretén a los pequeños de la casa con las mejores películas infantiles disponibles en Amazon Prime Video.

En ocasiones, entretener a los más pequeños de la casa puede convertirse en una tarea difícil. Por suerte, existen plataformas de streaming que con sus series y películas pueden ayudarte en esta labor. Así que en esta oportunidad te diremos cuáles son las 7 mejores películas infantiles de Amazon. ¡El mejor cine para niños de Prime Video en un mismo lugar!

4 películas muy parecidas a Soul que puedes ver ya mismo en Disney+

Si buscabas películas para niños en Amazon Prime Video, entonces has llegado al sitio indicado. Sin ánimos de exagerar, todas las alternativas de esta lista cuentan con lo necesario para entretener a los más consentidos de la casa.

peliculas infantiles amazon

Las mejores películas infantiles de Amazon

Las mejores películas para niños de Amazon Prime Vídeo

Tranquilo, cualquiera de las películas que escojas será lo suficientemente buena como para hacerles pasar un rato agradable tanto a ti como a tus niños. Sea cuál sea la alternativa que escojas, la diversión está garantizada.

  • Pocoyó en cines: Tu primera película
  • Campeones
  • Ballerina
  • Las Aventuras de Tintín
  • Megamente
  • UglyDolls: Extraordinariamente Feos
  • Shrek

Pocoyó en cines: Tu primera película

Mientras el mundo está en peligro, Pocoyó y sus super amigos harán lo necesario para salvarlo. Junto a Nina, Pato y Elly, Pocoyó trabajará en equipo con el fin de superar cada obstáculo y derrotar al villano que atenta contra la paz. ¿Crees que lo consigan? ¡Pues préparate para una historia divertida en la que los más pequeños de la casa podrán bailar, cantar y aprender con Pocoyó!

Una emocionante carrera, un viaje a un mundo de inventos y virus informáticos, y la búsqueda de unos huevos de Pascua son algunas de las aventuras que trae esta esta divertidísima película para niños de Amazon Prime.

  • Año: 2018
  • Duración: 50 minutos
Ver Pocoyó en cines: Tu primera película en Amazon Prime Video

Campeones

Marco es un entrenador de baloncesto que un día se encontró en el medio de una crisis personal, compuesto por personas con discapacidad intelectual. Campeones es una película que empieza mostrándote un claro problema, pero se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Tal como debes estar imaginando, es una excelente película si en tu casa hay un pequeño al que le gusten los deportes. ¿Tienes un niño o una niña deportista? Pues también deberías descargar alguno de los 8 mejores juegos de deporte para Android, ¡estamos seguros de que se divertirán!

  • Año: 2018
  • Duración: 119 minutos
Ver Campeones en Amazon Prime Video

Ballerina

Ballerina es otra película infantil de Amazon Prime en la que conocerás la historia de Felicia, una niña huérfana que sueña con convertirse en bailarina. Para lograr su objetivo contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor con quien compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica ciudad de París.

Felicia se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de una importante academia de danza y así luchar por tener la vida que desea. Gracias a la tutela de una ex-bailarina y a sus grandes dosis de esfuerzo, Felicia tendrá la oportunidad que tanto esperaba.

  • Año: 2017
  • Duración: 89 minutos
Ver Ballerina en Amazon Prime Video

Las Aventuras de Tintín

El reportero Tintín, con la ayuda de su perro Milú, el capitan Haddock y dos torpes inspectores de policías viajarán por medio mundo siguiendo la pista de un barco hundido que contiene una gran fortuna y una terrible maldición. Debido a ello, todos se ven arrastrados a una fantástica aventura en busca de un misterioso tesoro.

Dicha investigación frustra los planes de Ivan Ivanovitch Sakharine, un hombre malvado que está convencido de que Tintín ha robado un tesoro de un pirata llamado Rackham el Rojo, y hará todo lo posible por recuperarlo. ¡Una película de niños de Amazon con lo necesario para entretener a los más grandes de la casa!

  • Año: 2011
  • Duración: 117 minutos
Ver Tintín en Amazon Prime Video

Megamente

Megamente es un extraterrestre que llegó a la Tierra con apenas ocho días de nacido porque sus papás lo evacuaron a causa de la destrucción de su planeta por un agujero negro. La misma situación ocurre con su némesis Metro Man, otro extraterrestre con forma humana. Pero cuando le gana la batalla a su enemigo, Megamente se da cuenta de que no tiene más nada que hacer y hace lo necesario para encontrar un nuevo propósito de vida.

Esta película para niños habla de la redención. EL mensaje que transmite básicamente es que no importa lo que la vida te dé y no importa cuánto te equivoques, nunca es demasiado tarde para tomar las decisiones adecuadas. ¡Las risas y la diversión están aseguradas!

¿Quieres seguir riendo a carcajadas cuando termines de ver Megamente? Entonces revisa esta lista con las mejores películas de comedia que puedes ver en Netflix.

  • Año: 2010
  • Duración: 95 minutos
Ver Megamente en Amazon Prime Video

UglyDolls: Extraordinariamente feos

UglyDolls es una película con una trama bastante interesante. ¿Por qué? Porque cuenta la historia de un universo en el que hace años se crearon muñecos para darle felicidad a todos los niños del mundo. Los más bonitos viven en una ciudad mágica en donde todo es perfecto, pero los más feos (llamados UglyDolls) viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y se sienten protegidos. Sin embargo, ¿qué pasaría si los dos sitios se unen? ¡Empieza a ver la película y saca tus propias conclusiones!

  • Año: 2019
  • Duración: 87 minutos
Ver UglyDolls: Extraordinariamente feos en Amazon Prime Video

Shrek

Shrek es una película infantil disponible en Prime Video que resulta ideal para toda la familia. Esta cuenta la historia de un ogro llamado Shrek que vivía en un pantano lejano y cómo se ve destrozada su adorada soledad por una invasión de molestos personajes de cuentos de hadas.

Desde ese momento, habrán ratones ciegos en su comida, un lobo grande y malo en su cama, tres cerditos sin hogar y mucho más. ¿Por qué? Porque fueron expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad y ahora Shrek se verá involucrado en esta aventura.

  • Año: 2001
  • Duración: 90 minutos
Ver UglyDolls: Extraordinariamente feos en Amazon Prime Video
Las 25 mejores películas disponibles en Disney Plus

Por otro lado, también deberías echarle un ojo a esta lista con las 14 mejores series infantiles de Netflix. ¡Hay para todos los gustos!

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Comentarios