Close Button
Compartir

Entretén a los pequeños de la casa con las mejores películas infantiles disponibles en Amazon Prime Video.

En ocasiones, entretener a los más pequeños de la casa puede convertirse en una tarea difícil. Por suerte, existen plataformas de streaming que con sus series y películas pueden ayudarte en esta labor. Así que en esta oportunidad te diremos cuáles son las 14 mejores películas infantiles de Amazon. ¡El mejor cine para niños de Prime Video en un mismo lugar!

4 películas muy parecidas a Soul que puedes ver ya mismo en Disney+

Si buscabas películas para niños en Amazon Prime Video, entonces has llegado al sitio indicado. Sin ánimos de exagerar, todas las alternativas de esta lista cuentan con lo necesario para entretener a los más consentidos de la casa.

Prueba Prime Video gratis
peliculas infantiles amazon

Las mejores películas infantiles de Amazon

Las mejores películas para niños de Amazon Prime Vídeo

Tranquilo, cualquiera de las películas que escojas será lo suficientemente buena como para hacerles pasar un rato agradable tanto a ti como a tus niños. Sea cuál sea la alternativa que escojas, la diversión está garantizada.

  • Pocoyó en cines: Tu primera película
  • Campeones
  • Ballerina
  • Las Aventuras de Tintín
  • Megamente
  • UglyDolls: Extraordinariamente Feos
  • Shrek
  • Sonic
  • Small Soldiers
  • Los reyes de las olas
  • Kung fu panda
  • Cómo entregar a tu dragón
  • Rango
  • Stuart Little

Pocoyó en cines: Tu primera película

https://www.youtube.com/watch?v=jdrnzoh6RC0

Mientras el mundo está en peligro, Pocoyó y sus super amigos harán lo necesario para salvarlo. Junto a Nina, Pato y Elly, Pocoyó trabajará en equipo con el fin de superar cada obstáculo y derrotar al villano que atenta contra la paz. ¿Crees que lo consigan? ¡Pues préparate para una historia divertida en la que los más pequeños de la casa podrán bailar, cantar y aprender con Pocoyó!

Una emocionante carrera, un viaje a un mundo de inventos y virus informáticos, y la búsqueda de unos huevos de Pascua son algunas de las aventuras que trae esta esta divertidísima película para niños de Amazon Prime.

  • Año: 2018
  • Duración: 50 minutos
Ver Pocoyó en cines: Tu primera película en Amazon Prime Video

Campeones

Marco es un entrenador de baloncesto que un día se encontró en el medio de una crisis personal, compuesto por personas con discapacidad intelectual. Campeones es una película que empieza mostrándote un claro problema, pero se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Tal como debes estar imaginando, es una excelente película si en tu casa hay un pequeño al que le gusten los deportes. ¿Tienes un niño o una niña deportista? Pues también deberías descargar alguno de los 8 mejores juegos de deporte para Android, ¡estamos seguros de que se divertirán!

  • Año: 2018
  • Duración: 119 minutos
Ver Campeones en Amazon Prime Video

Ballerina

Ballerina es otra película infantil de Amazon Prime en la que conocerás la historia de Felicia, una niña huérfana que sueña con convertirse en bailarina. Para lograr su objetivo contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor con quien compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica ciudad de París.

Felicia se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de una importante academia de danza y así luchar por tener la vida que desea. Gracias a la tutela de una ex-bailarina y a sus grandes dosis de esfuerzo, Felicia tendrá la oportunidad que tanto esperaba.

  • Año: 2017
  • Duración: 89 minutos
Ver Ballerina en Amazon Prime Video

Las Aventuras de Tintín

El reportero Tintín, con la ayuda de su perro Milú, el capitan Haddock y dos torpes inspectores de policías viajarán por medio mundo siguiendo la pista de un barco hundido que contiene una gran fortuna y una terrible maldición. Debido a ello, todos se ven arrastrados a una fantástica aventura en busca de un misterioso tesoro.

Dicha investigación frustra los planes de Ivan Ivanovitch Sakharine, un hombre malvado que está convencido de que Tintín ha robado un tesoro de un pirata llamado Rackham el Rojo, y hará todo lo posible por recuperarlo. ¡Una película de niños de Amazon con lo necesario para entretener a los más grandes de la casa!

  • Año: 2011
  • Duración: 117 minutos
Ver Tintín en Amazon Prime Video

Megamente

Megamente es un extraterrestre que llegó a la Tierra con apenas ocho días de nacido porque sus papás lo evacuaron a causa de la destrucción de su planeta por un agujero negro. La misma situación ocurre con su némesis Metro Man, otro extraterrestre con forma humana. Pero cuando le gana la batalla a su enemigo, Megamente se da cuenta de que no tiene más nada que hacer y hace lo necesario para encontrar un nuevo propósito de vida.

Esta película para niños habla de la redención. EL mensaje que transmite básicamente es que no importa lo que la vida te dé y no importa cuánto te equivoques, nunca es demasiado tarde para tomar las decisiones adecuadas. ¡Las risas y la diversión están aseguradas!

¿Quieres seguir riendo a carcajadas cuando termines de ver Megamente? Entonces revisa esta lista con las mejores películas de comedia que puedes ver en Netflix.

  • Año: 2010
  • Duración: 95 minutos
Ver Megamente en Amazon Prime Video

UglyDolls: Extraordinariamente feos

UglyDolls es una película con una trama bastante interesante. ¿Por qué? Porque cuenta la historia de un universo en el que hace años se crearon muñecos para darle felicidad a todos los niños del mundo. Los más bonitos viven en una ciudad mágica en donde todo es perfecto, pero los más feos (llamados UglyDolls) viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y se sienten protegidos. Sin embargo, ¿qué pasaría si los dos sitios se unen? ¡Empieza a ver la película y saca tus propias conclusiones!

  • Año: 2019
  • Duración: 87 minutos
Ver UglyDolls: Extraordinariamente feos en Amazon Prime Video

Shrek

Shrek es una película infantil disponible en Prime Video que resulta ideal para toda la familia. Esta cuenta la historia de un ogro llamado Shrek que vivía en un pantano lejano y cómo se ve destrozada su adorada soledad por una invasión de molestos personajes de cuentos de hadas.

Desde ese momento, habrán ratones ciegos en su comida, un lobo grande y malo en su cama, tres cerditos sin hogar y mucho más. ¿Por qué? Porque fueron expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad y ahora Shrek se verá involucrado en esta aventura.

  • Año: 2001
  • Duración: 90 minutos
Ver UglyDolls: Extraordinariamente feos en Amazon Prime Video
Las 25 mejores películas disponibles en Disney Plus

Sonic la película

Sonic la película es una adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos del popular erizo que corre a la velocidad del sonido. En divertida aventura aventura, el erizo azul tendrá que viajar hasta nuestro mundo para poder salvar al suyo.

Sonic no estará solo en su misión, contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik. Tal como debes estar imaginando, es una película de niños de Prime Video llena de humor y velocidad.

  • Año: 2020
  • Duración: 98 minutos
Ver Sonic la película en Amazon Prime Video

Small soldiers

Alan es un noble niño que fue expulsado del instituto por una inocente travesura y desea redimirse a los ojos de su padre, un humilde comerciante de juguetes. Durante un viaje de negocios que su padre hizo, Alan consiguió en la juguetería a una docena de figuras de acción: un comando de soldados de élite super musculosos y una tribu de pacíficos monstruos, los Gorgonitas.

Lo interesante es que en el interior de estos juguetes se ha introducido un chip de tecnología avanzada que los otorgó una inteligencia casi humana. La naturaleza bélica de los soldados les hará perseguir a la tribu de los Gorgonitas y la batalla será mucho más interesante de lo que imaginas.

  • Año: 1998
  • Duración: 99 minutos
Ver Small Soldiers en Amazon Prime Video

Los reyes de las olas

Los reyes de las olas es una comedia animada hecha para los amantes del surf. Esta muestra cómo es el punto de vista de este deporte desde una divertida perspectiva que les encantará a los más pequeños de la casa. La película perfila al pingüino Cody Maveric, un prometedor surfista, cuando entra a su primera competencia profesional.

Si quieres que tus niños vieran cómo es este deporte tan interesante, Los reyes de las olas es la película perfecta para hacerlo. 85 minutos de surf, risas, diversión y aprendizaje.

  • Año: 2007
  • Duración: 85 minutos
Ver Los Reyes de las Olas en Amazon Prime Video

Cómo entrenar a tu dragón

Hipo es un adolescente vikingo que no encaja con los demás jóvenes de su pueblo porque no sabe lanzar un hacha, ni usar usar una espada y es demasiado flacucho/pequeño como para pelear. Sin embargo, este se decide a cazar un dragón con el único fin de hacerse valer como hombre.

En su búsqueda conocerá a Desdentao un dragón de los legendarios Furia Nocturna (raza que se creí extinta). Después de dispararle se dará cuenta de que los dragones no son las bestias asesinas que el creía e iniciará una amistad con el dragón que quería cazar en un principio.

  • Año: 2010
  • Duración: 97 minutos
Ver Cómo entrenar a tu dragón en Amazon Prime Video

Stuart Little

Los Little son son una familita tan especial que cuando decidieron adoptar a un segundo hijo terminaron optando por el ratón Stuart. La nueva vida de Stuart con su nueva familia no será fácil. Por una parte, al hijo de los Little le costará muchísimo aceptarlo como su nuevo hermano. De otro lado, el gato de la casa no estará dispuesto a cederle su puesto a otro animal por nada del mundo.

Con el alma llena de envidia, el gato contratará un par de ratones que se harán pasar por sus verdaderos padres y reclamar la custodia del ratón. ¿Crees que lo consigan? ¡Pues empieza a ver esta película infantil de Prime Video junto a toda la familia!

  • Año: 1998
  • Duración: 99 minutos
Ver Stuart Little en Amazon Prime Video

Kung fu panda

Po es un oso panda que trabaja como camarero en un restaurante. Sin embargo, este carismático protagonista sueña con aprender kung-fu, pero su estado de forma no se lo permite. Cuando se organizó un torneo para elegir al luchador que salvará a China del malvado Tai Lung, Po es inesperadamente elegido y se convierte en la esperanza de la nación.

El panda contará con la ayuda de los legendarios Cinco Furiosos (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono) y su maestro Shifu. Durante toda su travesía, Po aprenderá las complicadas artes marciales y se pondrá en buena forma para derrotar a Tai Lung antes de que sea demasiado tarde.

  • Año: 2008
  • Duración: 99 minutos
Ver Kung Fu Panda en Amazon Prime Video

Rango

Rango es otra divertida película infantil que puedes ver en Amazon Prime. Se trata de un camaleón normal que habita en el desierto Mojave y cuya vida se vuelve rutinaria porque solo se dedica a camuflarse. Cuando decide cambiar su estilo de vida, llega hasta una arenosa y desértica población llamada Dirt donde, necesitan los servicios de un nuevo sheriff.

Al enterarse de la vacante, Rango se presenta utilizando al máximo sus grandes dotes de interpretación. Mientras tanto, sus nuevos vecinos lo acogen con ilusión y lo miran como el héroe que resolverá la desaparición de agua en el pueblo. ¿Lo logrará? ¡Dale play y compruébalo tú mismo!

  • Año: 2008
  • Duración: 99 minutos
Ver Rango en Amazon Prime Video

Por otro lado, también deberías echarle un ojo a esta lista con las 14 mejores series infantiles de Netflix. ¡Hay para todos los gustos!

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!