Close Button
Compartir

Vive la magia navideña con cualquiera de estas películas de Navidad que puedes ver ahora mismo en Netflix.

Además de los regalos y el compartir familiar, la Navidad es una época del año que siempre se ha destacado por sus películas. Sin duda alguna, hay títulos que solo tienen sentido verlos en esta fecha y que te llenan de energía navideña durante la temporada. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 8 mejores películas de Navidad que puedes ver en Netflix.

Ver Netflix gratis es posible y estas son todas las opciones

Las películas de Navidad empezaron en el año 1898 con una llamada "Santa Claus", la primera cinta navideña jamás hecha. Después de la llegada filme innovador en la historia del cine, cada año surgen más películas de Navidad que resultan perfectas para ver en familia.

8 increíbles películas que debes ver en estas navidades

Si quieres empezar a contagiarte del espíritu navideño de una vez por todas, entonces hazlo con alguna de estas películas. Además, también te invitamos a ver esta lista con 7 aplicaciones para decorar tu casa en Navidad. ¡Vive la época más bonita del año como nunca antes!

  • Las crónicas de Navidad
  • Klaus
  • Love hard
  • A boy called Christmas
  • Intercambio de princesas
  • Un príncipe de Navidad
  • Holidate
  • Un castillo por Navidad

Las crónicas de Navidad

Una de los títulos originales más importantes de Netflix es esta película navideña, protagonizada por Kurt Russell como el mismo Santa Claus. Debido a las payasadas de un par de niños, Santa se encuentra varado en Chicago durante Nochebuena, por lo que se enfrenta a una carrera contrarreloj para que vuelva con su trineo y sus renos. Si no completa su entrega anual de regalos antes de que termine la Nochebuena, el mundo perderá ese gran espíritu navideño.

La representación de Rusell como un santa moderno es de lo más divertida. Tal como debes estar imaginando, es la película navideña perfecta para ver en familia o con amigos.

  • Año: 2018
  • Duración aproximada: 100 minutos
Ver Las crónicas de Navidad en Netflix

Klaus

Klaus es una película animada de Netflix que en el 2019 fue nominada a la Mejor Película de animación en los Premios de la Academia. Su historia gira básicamente en torno al origen de Santa Klaus.

Un cartero que vive en las zonas más al norte del mundo se une a Klaus, un fabricante de juguetes. Juntos empiezan a enviar juguetes a los niños locales y pronto Klaus se convierte en el Santa Claus que todos conocen y aman.

  • Año: 2019
  • Duración aproximada: 98 minutos
Ver Klaus en Netflix

Love hard

Una chica se enamora remotamente de un chico que conoce únicamente a través de una popular aplicación de citas. Cuando decide ir a verlo como una sorpresa para Navidad, se sorprende al ver que el hombre de sus sueños no es quien ella pensaba que era. Sin embargo, el chico del que se enamoró, al menos existe físicamente. ¿Serán compatibles y funcionará la relación? Pues empieza a ver esta comedia romántica navideña y lo descubrirás.

  • Año: 2021
  • Duración aproximada: 116 minutos
Ver Love Hard en Netflix

A boy called Christmas

A boy called Christmas es una película navideña de Netflix recién estrenada que se centra en un niño que abandona su ciudad natal para buscar a su padre, quien estaba buscando a los legendarios elfos del bosque. Eso sí, el niño es ayudado por un reno llamado Blitzen y un ratón mascota, Nikolas. Empieza a verla y descubre si el niño podrá encontrar a su padre y devolverle la esperanza a su aldea. ¡Una película de Navidad muy especial!

  • Año: 2021
  • Duración aproximada: 116 minutos
A boy called Christmas

Intercambio de princesas

Si te gustan las películas de princesas, entonces esta podría ser la película perfecta para ti. Intercambio de princesas te mostrará cómo una repostera de Chicago y la futura princesa de Belgravia descubren el sorprendente parecido que tienen.

Ahora intentarán idear un plan para intercambiar roles durante las Navidades (así como en la popular película Juego de Gemelas de Lindsay Lohan). ¿El resultado? Cada una terminará enamorándose de chicos diferentes a sus mundos.

  • Año: 2018
  • Duración: 102 minutos
Ver Intercambio de princesas en Netflix

Un príncipe de Navidad

Amber es una joven y talentosa periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos que escriben sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa que acepta de forma inmediata. Corren los rumores de que el príncipe Richard, que está cerca de convertirse en rey, no quiere tal título. Así que para conseguir más información, Amber se infiltrará en palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe. Una bonita y descabellada historia navideña que te mantendrá entretenido de principio a fin.

  • Año: 2017
  • Duración: 92 minutos
Ver Un príncipe de Navidad en Netflix

Holidate

Holidate es una comedia romántica navideña ideal para ver en esta temporada decembrina. Mira cómo dos desconocidos se ponen de acuerdo para ir juntos a los eventos familiares de ambos, después de ser constantemente cuestionados por su soltería.

No es la típica película navideña, pero puedes tener la seguridad de que alegrará tu día de forma casi instantánea.

  • Año: 2020
  • Duración: 104 minutos
Ver Holidate en Netflix

Un castillo por Navidad

Sophie Brown es una famosa autora que de un momento a otro se ve envuelta en un escándalo. Con el fin de escapar de la ira de sus fans, ella se va a Escocia para reconectar con sus raíces familiares. Mientras está allí, se enamora de un castillo que está al borde de la ruina económica, el cual desea comprar, así que se enfrenta cara a cara con su atractivo dueño el duque Myles.

Obviamente, Myles se resiste a vender su hogar y le hace la vida miserable a Sophie para que se retire del trato de compra que han acordado. Sin embargo, ambos harán un descubrimiento que ninguno imaginaba y que cambiará el transcurso de las cosas.

  • Año: 2021
  • Duración: 99 minutos
Ver Un castillo por Navidad en Netflix
Cómo cambiar el idioma de Netflix paso a paso

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!