Close Button
Compartir

Échale un ojo a todas las películas y series que Disney Plus estrenará durante el mes de julio.

Al igual que todas las plataformas de streaming, Disney Plus se va actualizando mes a mes para poner a tu alcance nuevo contenido. Sin embargo, todo esto pudiera pasar desapercibido si no sabes con exactitud qué es lo nuevo. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son todas las novedades de Disney Plus para el mes de julio: todas las series y películas que han llegado a la plataforma.

Las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+

Si querías saber cuáles son las nuevas alternativas que Disney Plus pone a tu alcance para pasar un rato entretenido frente a la pantalla, entonces has llegado al sitio correcto. ¡Seguramente habrá algo que te encantará!

Suscribirse a Disney+
estrenos disney julio

Estrenos de Disney+ para el mes de julio

Mes de julio en Disney Plus: nuevas películas y series

El mes de julio será especial para los usuarios de Disney Plus por ciertos estrenos especiales que tienen todo lo necesario para mantener a la familia entretenida. ¿Aún no eres usuario de esta plataforma? Entonces échale un ojo a este tutorial que explica todas las formas posibles para probar Disney Plus gratis. Sea como sea, estas son las nuevas películas y series que llegarán a Disney Plus durante el mes de julio.

Viuda negra

Natasha Romanoff, mejor conocida como Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Mientras es perseguida por una fuerza indetenible que busca destruirla, Natasha afrontará su pasado como espía y las relaciones que rompió mucho antes de convertirse en Vengadora.

Si eres fanático del universo de Marvel, te recomendamos que mires alguna de las 15 mejores series de superhéroes que puedes ver en Netflix. ¡Hay para todos los gustos!

Ver Viuda Negra en Disney+

Final de temporada de Loki

Loki es la popular serie de Disney+ que gira en torno al Dios del Engaño de Marvel. Los acontecimientos ocurren justo después de cuando este se hace con el Teseracto (recipiente en forma de cubo diseñado para contener la Gema del Espacio) en Vengadores: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki se topa con una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio llamada Agencia de Variación Temporal. Debido a ello, se ve obligado a responder los crímenes que realizó contra la línea del tiempo y le dan las siguientes dos opciones: ser eliminado de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

La temporada finaliza el 14 de julio y podrás disfrutarla en la comodidad de tu sillón preferido desde Disney+. ¿Cómo crees que termine?

Ver Loki en Disney Plus

Monsters at work

Monsters at Work es una secuela de Monster inc. que tiene lugar el día después de que la planta comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis. Esto es gracias a que Mike y Sulley descubrieron que increíblemente la risa genera diez veces más energía que los gritos.

La serie muestra la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monsters University y que siempre soñó con convertirse en un asustador, hasta que consiguió un trabajo en Monsters Inc. y descubrió que la risa es lo más efectivo para obtener energía. Tylor tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea una forma de convertirse en bromista. Tal como debes estar imaginando, es una serie ideal para ver en familia.

Ver Monsters at work en Disney+

Recomendaciones de Disney+ para el mes de julio 2021

Además de los títulos que mencionamos anteriormente, Disney+ quiere destacar la presencia de las siguientes series y películas en la plataforma durante el mes de julio. En Disney+ aseguran amar lo que hacen y desean resaltar algunos de sus trabajadores estrella que también aman lo que hacen. A continuación encontrarás estrellas del pop, cocineros, médicos y detectives que se aseguran de que todo esté listo.

  • Blancanieves
  • Purl
  • Bichos: una aventura en miniatura
  • Tiana y El Sapo
  • Monstruos, S.A.
  • ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
  • Socios y sabuesos
  • Wolfgang
  • Hannah Montana
  • Las aventuras de Zack y Cody
  • Anatomía de Grey
  • Scandal
Suscribirse a Disney+

Y si no estás suscrito a esta plataforma de streaming, mejor échale a cualquiera de las mejores películas de Disney que puedes ver en Netflix ahora mismo. ¡Hay para todos los gustos!

Temas relacionados: Netflix

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!