Close Button
Compartir

Saca la capa del armario y pon a prueba tus habilidades seriéfilas.

¿Has acabado My Hero Academia? Aquí tienes 4 series parecidas para ver también en Netflix

4 series parecidas a The Umbrella Academy para ver también en Netflix

Marvel, dominando la última década en el cine de superhéroes, nos ha enseñado que el entretenimiento, casi siempre, no tiene por qué estar reñido con la calidad. El género de superhéroes, podríamos ampliar a los cómics si te resulta más adecuado, siempre ha tenido un hueco en el cine y la televisión, aunque la irrupción de plataformas de contenido por streaming, como es el caso de Netflix, lo ha aupado a un altar, tal y como puedes ver entre nuestra lista de recomendaciones similares a The Umbrella Academy.

Daredevil

Daredevil es el ejemplo ideal de serie de superhéroes casi perfecta.

Si te gusta el contenido que ofrecen desde Marvel o quieres experimentar con un nuevo tipo de superhéroes y de series de televisión con dicha temática, las siguientes recomendaciones están preparadas para ti.

Suscríbete a Netflix

Los mejores superhéroes están en Netflix

Si disfrutar del contenido más disruptivo, como sería el caso de The Umbrella Academy, necesitas tu ración de Marvel, en Jessica Jones, o buscas un superhéroe menos conocido, como sería El Vecino, aquí tienes ocho series que no te defraudarán. Ojo, que no todo son series de Marvel, tal y como comprobarás a continuación.

  • Titanes
  • Cómo educar a un superhéroe
  • Luke Cage
  • Daredevil
  • El Vecino
  • Jessica Jones
  • The Punisher
  • The Umbrella Academy
  • La joven Liga de la Justicia
  • Black Lightning
  • Arrow
  • Kid Cosmic
  • Jupiter’s Legacy
  • The Defenders
  • Gotham

Titanes

Si antes te comentaba cómo abundan las series de Marvel en la plataforma roja, antes te traigo una serie basada en personajes de DC, la archienemigo en el mundo del cómic. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conocer a Dick Grayson, quién llegará a convertirse en el compañero inseparable de Batman, y a una serie de jóvenes con superpoderes, pero que necesitan de un mentor que los guíe por el buen camino.

– Año: 2018– Temporadas: 2– Episodios disponibles: 24– Duración aproximada: 40 minutos

Ver Titanes en Netflix

Cómo educar a un superhéroe

Un niño, de apenas ocho años de edad, comienza a experimentar una serie de fenómenos extraños alrededor suyo, creyéndose que está adquiriendo superpoderes, aunque desconoce, tanto él como su madre, que estas habilidades tienen una relación directa con la muerte de su padre, fallecido meses atrás, y que podría destapar una conspiración de dimensiones desconocidas.

– Año: 2019– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 9– Duración aproximada: 45 minutos

Ver Cómo educar a un superhéroe en Netflix

Luke Cage

En paralelo al descubrimiento de Daredevil en Netflix, surgieron algunas series que intentaron dar la respuesta televisiva a Los Vengadores cinematográficos, con pobre resultado, todo hay que decirlo. Luke Cage es un superhéroe de raza negra con una fuerza y resistencias sobrehumanas, que busca defender a su querido Harlem, no de invasiones extraterrestres, sino de los tipos sin escrúpulos que pueblan sus calles.

– Año: 2016– Temporadas: 2– Episodios disponibles: 26– Duración aproximada: 50 minutos

Ver Luke Cage en Netflix

Daredevil

Que un niño, ciego desde bien pequeño, sea capaz de combatir el crimen de la ciudad de Nueva York, en concreto en la zona de Hell’s Kitchen, y, además, pueda convertirse en un abogado de provecho, únicamente podía sucederle a alguien destinado a convertirse en Daredevil, el diablo sin miedo, una figura que desatará la ira de uno de los mejores villanos que hemos conocido en la pequeña pantalla, en omnipresente y orondo Wilson Fisk.

– Año: 2015– Temporadas: 3– Episodios disponibles: 39– Duración aproximada: 50 minutos

Ver Daredevil en Netflix

El Vecino

Bajo la batuta del genial Nacho Vigalondo, y basado en el cómic homónimo, tendremos la oportunidad de acercarnos a la vida de Javi, un corriente muchacho, con un trabajo poco interesante y una novia que está pensando dejarle plantado, que una noche recibirá la visita de un ser del espacio exterior, ofreciéndole ser su relevo en la lucha contra el mal que asola el universo.

– Año: 2019– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 10– Duración aproximada: 30 minutos

Ver El Vecino en Netflix

Jessica Jones

Si no eres adicto, o al menos estás interesado, en el mundo de los cómics o las novelas gráficas, el descubrimiento de la seria y malhumorada Jessica Jones será todo un acontecimiento. Casi a la par que Daredevil, estamos ante una heroína que no necesita de trajes espectaculares, ni de una misión secreta para desplegar sus poderes cuando son necesarios, incluso si tiene que utilizarlos para desempeñar su labor de investigadora privada.

– Año: 2015– Temporadas: 3– Episodios disponibles: 39– Duración aproximada: 50 minutos

Ver Jessica Jones en Netflix

The Punisher

No creas que este repaso a las mejores series de superhéroes de Netflix tiene un contrato en exclusiva con Marvel, pero es que, a pesar de lo que crítica y público han señalado, creemos que sus apuestas merecen una oportunidad. En este caso, le seguiremos la pista a Frank Castle, un exmarine, que descubre cómo el asesinato de su familia enciende una llama en su interior, llenando su espíritu de una sed de venganza insufrible, y quedando atrapado en mitad de una conspiración militar.

– Año: 2017– Temporadas: 2– Episodios disponibles: 26– Duración aproximada: 50 minutos

Ver The Punisher en Netflix

The Umbrella Academy

Una de las producciones originales de Netflix que más éxito ha cosechado en los últimos años, y que ha entusiasmado a crítica y público, nos muestra cómo un grupo de superhéroes, nacidos en el mismo día, en el mismo momento, de madres que no estaban, en apariencia, embarazadas, su unen en una disfuncional familia para combatir el mal, aunque el peor de los males aún está por venir y tiene forma del fin de los tiempos.

– Año: 2019– Temporadas: 2– Episodios disponibles: 20– Duración aproximada: 50 minutos

Ver The Umbrella Academy en Netflix

La joven Liga de la Justicia

Si HBO tiene sus versiones particulares de La Liga de la Justicia, será Netflix quien apueste por un formato más cercano para toda la familia, sobre todo para los más jóvenes, con la versión adolescente de los superhéroes más famosos de la factoría DC. Para ir abriendo boca, en el primer capítulo, podremos ver cómo superhéroes menos conocidos para la mayoría de nosotros, como son Robin, Veloz, Aqualad y Chico Flash obtienen permiso para unirse a una Liga que se dedica a combatir el mal en el mundo.

– Año: 2012– Temporadas: 2– Episodios disponibles: 46– Duración aproximada: 20 minutos

Ver La joven Liga de la Justicia en Netflix

Black Lightning

Nuevos superhéroes pueblan Netflix, no siempre debemos acudir a Marvel para conocer las increíbles historias de personas con habilidades sobrehumanas, y, en este caso, nos uniremos a Black Lightning, de la popular compañía de cómics DC, quien en realidad se llama Jefferson Pierce, en el regreso del vigilante que hace años se retiró de la primera línea de batalla frente al crimen y ahora tiene un puesto de director en un instituto. Sin embargo, cuando la delincuencia vuelve a intentar quebrar la paz de su comunidad, este héroe en el olvido deberá hacer lo que mejor sabe.

– Año: 2017– Temporadas: 4– Episodios disponibles: 58– Duración aproximada: 40 minutos

Ver Black Lightning en Netflix

Arrow

Cuando la productora norteamericana The CW decidió apostar el formato de la pequeña pantalla por algunos de los superhéroes de DC, pocos imaginaron que llegaría un momento en que tendrían su propio universo de series, incluso con participación cruzada en distintos capítulos a modo de fiesta del superhéroe con un evento que pretende destruir nuestro mundo. En este caso, conoceremos a Arrow, uno de los superhéroes de DC con mejor puntería, más dinero en el banco y un mejor equipo detrás de cada una de sus espectaculares aventuras.

– Año: 2012– Temporadas: 8– Episodios disponibles: 170– Duración aproximada: 40 minutos

Ver Arrow en Netflix

Kid Cosmic

Nos trasladamos hasta el imaginativo mundo de la animación, para disfrutar de las aventuras de un niño, que como la mayoría de nosotros, que sueña con poseer poderes fuera de lo común. Un buen día, descubre cinco poderosas piedras cósmicas y con la ayuda de una camarera intentará descubrir qué son realmente e intentarán que no caigan en las manos equivocadas. A partir de este punto, las divertidas situaciones por las que pasa el niño, desde niñas gigantes, pasando por gatos clarividentes, hasta invasores terrícolas, nos harán vivir un montón de graciosas aventuras.

– Año: 2021– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 10– Duración aproximada: 20 minutos

Ver Kid Cosmic en Netflix

Jupiter’s Legacy

El mundo del cómic está de enhorabuena, ya que la cantidad de producciones que están viendo la luz en los últimos años nos están posibilitando que podamos disfrutar de historias tan interesantes y espectaculares como las que se narran en esta producción de Netflix. Casi rememorando otros superhéroes distópicos, nos encontraremos con el primer puñado de superhéroes de nuestra historia, nacidos en los albores del siglo XX, pero que, en la actualidad, deben lidiar con el traspaso del testigo a sus descendientes, lo cuál será, cuanto menos, problemático.

– Año: 2021– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 8– Duración aproximada: 45 minutos

Ver Jupiter’s Legacy en Netflix

The Defenders

Cuando Marvel planeó su conjunto de películas para agrandar un universo en expansión, que desembocaría en la espectacular Endgame, también planeó series de corte más adulto, con una conjunción de héroes a la conclusión de las respectivas temporadas de cada una de ellas. Este serie, que une a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, nos mostrará cómo personas con diferentes objetivos y enemigos deberán unir sus fuerzas si es que quieren detener una siniestra conspiración que amenaza por completo a su hogar, la ciudad de Nueva York.

– Año: 2017– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 8– Duración aproximada: 50 minutos

Ver The Defenders en Netflix

Gotham

Es costumbre de las series de televisión que incluyen personajes míticos de los cómics, poder desarrollar de manera más pausada la historia de héroe en cuestión, incluyendo sus orígenes. Si eres fanático o fanática de Batman, Gotham es la serie, disponible en Netflix, que deberías estar viendo en este momento, ya que, por una parte, ya finalizó su trama, con lo que podrás verla de manera completa, y por otra parte, nos muestra cómo los mayores villanos del hombre murciélago nacen junto con el mito en que se convertirá un joven Bruce Wayne, quien, finalmente, acabará siendo el Caballero Oscuro.

– Año: 2014– Temporadas: 5– Episodios disponibles: 100– Duración aproximada: 40 minutos

Ver Gotham en Netflix

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!