Close Button
Compartir

Si buscas películas emotivas como Soul te traemos una selección que puedes encontrar en Netflix.

Soul es la nueva película de Pixar que encontramos disponible desde su salida en Disney+. Como nos tiene acostumbrados esta compañía encontramos en Soul una película cautivadora que tendrá a los más pequeños de la casa enganchados, pero hará recapacitar y emocionar a los más adultos. Está película la podéis encontrar en Disney+ sin gasto añadido, al contrario que lanzamientos como el de Mulán en su momento, que requería de una suscripción Premium.

El caso es que si no os aprovechasteis de la promoción de lanzamiento de Disney+ que nos dejaba los 12 meses a 60 euros, hay que reconocer que el servicio es algo caro para lo que ofrece, al menos si no compartís vuestra cuenta. Por otro lado, si tenéis otro servicio VOD más común como es Netflix seguro que las siguientes recomendaciones os pueden resultar de lo más útiles. Aquí os dejamos 4 películas tan buenas como Soul que puedes encontrar en Netflix.

4 películas tan buenas como Soul que puedes encontrar en Netflix

Soul es una emotiva película de Pixar disponible en Disney+

Dr. Seuss' The Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida

The Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida es una película de animación basada en una de las historias del Dr. Seuss donde se hace especial hincapié en la importancia de los árboles y la naturaleza como creadores de oxígeno y purificadores del aire. En esta película veremos como la ambición, el egoísmo y el negocio se imponen para hacer depender a los humanos de una corporación. En The Lorax - En Busca de la Trúfula Perdida encontramos un mensaje precioso para los niños y que llegará a los padres.

  • Año: 2012.
  • Duración: 1h 26m.
9 trucos y consejos para sacarle más partido a Netflix

Bee Movie

Bee Movie ha sido una película objeto de bastantes memes pero la verdad es que cuenta con una trama que nos ayuda a entender el compañerismo y la camaradería entre un grupo de abejas trabajadoras que se rebelan al ver que su preciado néctar es consumido por los humanos. Mucho humor y diversión acompañan una película con cierto trasfondo de lo más interesante.

  • Año: 2007.
  • Duración: 1h 31m.

La Lego película

También podemos ver películas de animación por pura diversión, ¿eh? El caso es que La Lego Película es uno de los films animados más divertidos de los últimos años con multitud de cameos fruto de todas las licencias de las que dispone la marca de las piezas de juguete. Esta película sirvió para que más tarde apareciese una de las mejores películas de Batman de los últimos años, ojo ahí.

  • Año: 2014.
  • Duración: 1h 40m.
Cómo cambiar o resetear tu contraseña de Disney+

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo es, posiblemente, la mejor película de Spider-Man que se ha hecho. Con un estilo de animación único y una trama que ahonda en Miles Morales, un personaje de reciente creación pero que está siendo un éxito tanto con esta película como con los nuevos videojuegos de Insomniac Games. En Spider-Man: Un nuevo universo indagaremos en otras dimensiones y conoceremos a otros Spider-Man.

  • Año: 2018.
  • Duración: 1h 56m.

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!