Close Button
Compartir

Ojo a estas películas de Disney+ que son una genial alternativa a Toy Story.

4 películas tan buenas como Soul que puedes encontrar en Netflix

Si estáis suscritos a Disney+ seguramente lo sabréis de sobra, pero tenéis a vuestra disposición las 4 películas de Toy Story, una saga que ha marcado la infancia de varias generaciones y que definió el futuro de Pixar, sus creadores. Las proezas realizadas en la animación por parte de Pixar en todavía la década de los 90 plantearon un tipo de película que grandes empresas como Disney todavía no se habían ni planteado. La fama y el buen hacer sirvió para que más adelante los de Mickey Mouse se hiciesen con Pixar.

Eso sí, la compra por parte de Disney no hizo que en Pixar perdiesen la esencia, ya que años después nos siguen sorprendiendo con verdaderas maravillas e incluso impulsando a Disney a dar el salto también a la animación 3D. Justamente de ése género os vamos a hablar en este recopilatorio donde os vamos a proponer ciertas alternativas muy interesantes que quizás conozcáis (o no) y que debéis ver sí o sí. Así que a continuación aquí os dejamos 4 películas muy similares a Toy Story que también te encantarán, disponibles en Disney+.

Destacada Toy Story 4

Toy Story es la película que definió a Pixar para siempre

Bichos

Bichos es una película bastante cercana a la época en la que se publicó la primera parte de Toy Story y tienen en común varios puntos. Pasando de entrañables juguetes que hacen realidad los sueños de los niños dándoles vida propia pasamos a una historia sobre bichos, aquellos que encontramos en parques, calles y nuestra casa incluso. Bichos nos trae un viaje a su diminuto mundo, lleno de desbordante diversión y aventuras debajo de cada hoja.

  • Año: 1998.
  • Duración: 1h 38m.
Las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+

Monstruos SA

https://www.youtube.com/watch?v=feRnlEHTCY0&ab_channel=TrailersyEstrenos

En Monstruos, S.A. exploramos el universo de los monstruos, dejando atrás a bichos y juguetes, ahora toca profundizar en los sueños, las pesadillas y las risas. El encantador Sulley y su compinche Mike Wazowski son el mejor equipo de sustos de Monstruos, S.A., la factoría de gritos de Monstropolis. Cuando una niña llamada Boo se pasea por su mundo, son los monstruos los que se mueren de miedo, y Sulley y Mike deben mantenerla fuera de la vista y devolverla a casa.

  • Año: 2001.
  • Duración: 1h 32m.

Los Increíbles

Pixar abandonaba su afán de recrear a cualquier cosa menos a humanos y lo intentaba por primera vez en 2004 con Los Increíbles, una genial película de animación que pasó algo desapercibida en su época y que tuvo a sus fans esperando por una secuela durante más de 10 años. Los Increíbles nos trae una obra creada por los creadores de Toy Story y Ratatouille donde Mr. Increíble y Elastigirl estaban entre los mejores luchadores contra el crimen. Quince años después, viven vidas “normales” con sus tres hijos. Obviamente, las cosas cambiarán y se verán forzados a utilizar sus poderes en familia.

  • Año: 2004.
  • Duración: 1h 55m.
Cómo cambiar o resetear tu contraseña de Disney+

Wall-e

Wall-e es una película en la que esta vez Pixar nos muestra la vida de un pequeño y adorable robot en un mundo donde los humanos necesitan multitud de robots que se encarguen de limpiar nuestros desastres. Después de mucho tiempo trabajando para lo que estaba programado hacer, Wall-e encuentra un nuevo propósito y se aventura hacia un futuro incierto. Una película sentimental que os mantendrá pegados al sofá.

  • Año: 2008.
  • Duración: 1h 38m.

Temas relacionados: Disney

Compartir
Comentarios