Estos son los mejores wearables deportivos en el catálogo de Fitbit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son los mejores wearables deportivos en el catálogo de Fitbit

Si piensas en wearables deportivos, lo más probable es que pienses en Fitbit. La empresa estadounidense, que fue fundada en el año 2007, es una de las principales referentes en el ámbito de la monitorización deportiva. En su catálogo cuentan con todo tipo de pulseras y relojes inteligentes, pero también básculas y otros accesorios.

En esta ocasión, te traemos una selección de smartwatches y pulseras de actividad fabricados por Fitbit. Podrás encontrar completos relojes con un gran diseño, pero también pulseras algo más sencillas que serán capaces de monitorizar toda tu actividad por un precio menos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Smartwatches

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2

El reloj de Fitbit llega con un bonito diseño y una pantalla AMOLED. Por supuesto, cuenta con un sensor de ritmo cardiaco, también con Wi-Fi, micrófono y hasta NFC. Gracias a esta última característica podrás pagar con él, junto a la aplicación desarrollada por la propia firma americana, Fitbit Pay.

Fitbit Versa Lite

Fitbit Versa Lite

Se trata de una versión algo más modesta del Fitbit Versa 2, pero también cuenta con un bonito diseño y una pantalla con tecnología OLED. Al igual que el resto de los wearables Versa, cuenta con resistencia al agua y al sudor, y una batería que asegura buenos resultados. Hasta 4 días sin pasar por el cargador.

Fitbit Versa

FitBit Versa

El predecesor del primer modelo cuenta con un diseño bastante similar y una pantalla LCD de 1,3 pulgadas. Además de las características que esperamos en un smartwatch deportivo, como el sensor de frecuencia cardiaca, llega con una batería que promete hasta 4 días de autonomía.

Fitbit Ionic

Hablamos de la edición especial Adidas del reloj deportivo, en el que podrás acceder a entrenamientos exclusivos con Adidas Train. Cuenta con detalles en acero inoxidable y una pantalla LCD que está protegida por Gorilla Glass. Además, podrás sumergirlo hasta 50 metros de profundidad.

Smartbands

Fitbit Inspire HR

Fitbit Inspire HR

La pulsera inteligente de Fitbit cuenta con una pantalla OLED y una batería que te otorgará hasta 5 días de autonomía. Monitorizará tu ritmo cardiaco en todo momento, y además de consultar tus notificaciones, podrás escoger entre 15 modos diferentes de entrenamiento.

Fitbit Inspire

Fitbit Inspire

Esta Fitbit Inspire nos presenta un diseño similar al modelo anterior, de nuevo junto a una pantalla OLED. Su batería contará además con una autonomía muy parecida. También medirá tu actividad y las calorías quemadas, pero no es tan completa como la versión HR. Por ello, es también más económica.

Fitbit Ace 2

Fitbit Ace 2

Se trata de una pulsera diferente a lo que hemos visto hasta ahora, pensada para niños, fabricada en plástico y disponible en varios colores. Su pantalla cuenta con tecnología OLED y su diseño promete ser resistente, también podrás sumergirla sin problemas. Además, dispone de opciones para el control parental.

Fitbit Alta HR

Fitbit Alta HR

Terminamos nuestra selección con esta Fitbit Alta HR, una pulsera deportiva que cuenta con un pequeño panel táctil OLED. Es sencilla, pero será capaz de llevar a cabo las tareas más importantes, como el seguimiento de tu actividad física, la quema de calorías y el ritmo cardiaco, así como la monitorización del sueño.

Nuestra recomendación

Si buscas un reloj deportivo que puedas usar cada día, que luzca bien y sea completo, el Fitbit Versa 2 es la mejor compra que puedes hacer. Cuenta con una buena pantalla AMOLED y todas las características que puedes pedirle a un reloj deportivo.

Por otro lado, si quieres algo más económico destinado únicamente al ámbito deportivo, si la estética no es lo más importante, una smartband como la Fitbit Inspire, que además tiene un precio más bajo, puede ser una muy buena alternativa.

Te puede interesar: La Xiaomi Mi Smart Band 4 es oficial: más personalizable y con pantalla AMOLED en color

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Deporte y salud, Fitbit, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion