Close Button
Compartir

Diferentes realidades se mezclan en apasionantes historias de las que disfrutar en tu casa.

Las mejores alternativas a Un lugar para soñar que puedes encontrar en Netflix

La ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos. Este dato, que podría no significar nada para ti, resulta interesante ya que las siguientes recomendaciones, está mal que yo lo diga, están basadas en mi amplia experiencia en este campo del cine y la televisión. Con lo que si te ha gustado La valla, deberías echar un vistazo a las cuatro series que te mostramos a continuación y que ya están disponibles en Netflix España.

Into the night

Los aviones han sido grandes protagonistas en las series de televisión de estas últimas décadas, podríamos decir que Perdidos fue la gran impulsora de su utilización, y, en esta ocasión, también forman parte de la trama. La historia de la que podemos disfrutar se centra en un gran cataclismo en nuestro planeta, con el sol como gran protagonista, y cómo los pasajeros de un avión deberán evitar ver amanecer, al mismo tiempo que se enfrentan a un secuestro a bordo.

– Año: 2020– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 6– Duración aproximada: 40 minutos

The rain

Como podrás observar, cuando leas estas líneas, la humanidad no suele salir demasiado bien parada en las historias de ciencia ficción que te presentamos. En esta ocasión, será una misteriosa lluvia la que lleve al ser humano contra las cuerdas, aunque el hilo de esperanza pronto aparece en forma adolescente. Dos hermanos, uno de ellos que parece ser inmune a la maldita lluvia, podrían tener la clave para detener esta extraña enfermedad.

– Año: 2018– Temporadas: 3– Episodios disponibles: 20– Duración aproximada: 40 minutos

3%

Nuestra raza se enfrenta, en esta ocasión, a la superpoblación mundial, que está dejando sin apenas espacio y recursos al hombre y la mujer, mientras que un pequeño grupo de la élite mundial, aquellos que utilizan el dinero en su propio beneficio, residen en una remota isla. Únicamente el 3% de los más jóvenes consigue llegar hasta ese paraíso soñado y para ello, obviamente, deberán enfrentarse a un desafío conocido como El Proceso.

– Año: 2016– Temporadas: 4– Episodios disponibles: 40– Duración aproximada: 60 minutos

Better than us

En un futuro lejano, los androides caminan entre nosotros y no son únicamente similares al ser humano en su aspecto físico, sino que empiezan a desarrollar comportamientos propios de nuestra especie. La serie recorre los intrincados misterios que surgen alrededor de una androide con la última tecnología de vanguardia y que, siendo buscada por las fuerzas de seguridad, acaba refugiada con una familia.

– Año: 2018– Temporadas: 1– Episodios disponibles: 16– Duración aproximada: 50 minutos

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!