Close Button
×

Las mejores alternativas de Netflix a El juicio de los 7 de Chicago

Aquí tenéis unas alternativas a El juicio de los 7.

Las mejores alternativas a Dark que puedes ver en HBO

5 series que también puedes ver en Netflix si te gustó Narcos

Última actualización el 19/02/2021 a las 15:30

El juicio de los 7 de Chicago es una película que llegó en 2020 a Netflix y que toma como base un acontecimiento real basado en un grupo de manifestantes conocidos como The Chicago 7 (Los 7 de Chicago), que se oponían a la ocupación de Vietnam y consecuente guerra por parte de los Estados Unidos. La película cuenta con un reparto de conocidos actores, encabezado por Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton y Eddie Redmayne y se estrenó a finales de 2020 tanto en Netflix como en algunos cines.

Basada en uno de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos, El juicio de los 7 de Chicago ha recibido muy buenas críticas a nivel de prensa y usuarios, convirtiéndola en una de las películas más destacables del pasado 2020. Así pues, si queréis encontrar unas alternativas a esta película en Netflix os dejamos a continuación las mejores alternativas de Netflix a El juicio de los 7 de Chicago.

Las mejores alternativas de Netflix a El juicio de los 7 de Chicago

El Juicio de los 7 es una película estrenada en 2020 en Netflix

Mank

Mank es una película en blanco y negro situada en la década de los años 30 en Hollywood donde el mordaz crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz mientras se afana en acabar ‘Ciudadano Kane’.

  • Año: 2020.
  • Duración: 2h 12min.
¿Te duermes viendo Netflix? Esta nueva función de su app es lo que necesitas

Cielo de medianoche

Cielo de medianoche es una -demasiado- calmada película obra de George Clooney que muestra como después de un cataclismo mundial, un solitario científico destacado en el Ártico se desvive por mandar un mensaje a unos astronautas: que no vuelvan a la Tierra.

  • Año: 2020.
  • Duración: 1h 58min.

El diablo a todas horas

Tom Holland es uno de los protagonistas de El diablo a todas horas, una película bastante extraña, no lo voy a negar. Este film cuenta la historia de un joven dedicado a proteger a sus conocidos más cercanos en un pueblo remoto y plagado de personajes siniestros, donde reinan la corrupción y la crueldad.

  • Año: 2020.
  • Duración: 2h 18min.

Hillbilly, una elegía rural

En Hillbilly, una elegía rural, vemos como una llamada urgente lleva a un estudiante de Derecho en Yale a su pueblo de Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su propio futuro.

  • Año: 2020.
  • Duración: 1h 57min.

La vieja guardia

Esta película de Netflix lanzada más o menos cercana a El Juicio de los 7 cuenta como un grupo de cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal. La vieja guardia es una historia algo peculiar, pero entretenida.

  • Año: 2020.
  • Duración: 2h 5min.
Cómo cancelar tu suscripción a Netflix

Extremadamente cruel, malvado y perverso

La última recomendación es Extremadamente cruel, malvado y perverso, una película que también se basa en hechos reales y es que este drama nos cuenta como una madre soltera llamada Liz se enamora del asesino Ted Bundy y durante años niega que fuese él quien cometiese esos atroces crímenes.

  • Año: 2019.
  • Duración: 1h 50min.

Temas relacionados: Netflix

VER COMENTARIOS