Los 4 mejores canales de YouTube para aprender inglés

Aprender inglés es mucho más sencillo que nunca sobre todo si nos suscribimos a alguno de estos canales de YouTube. Aprende inglés fácil y de manera divertida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay excusa. Gracias a la tecnología quien no quiere aprender inglés es porque no quiere. El idioma de Shakespeare es algo imprescindible en el S. XXI sobre todo porque vivimos en un mundo que cada vez será más globalizado.

Y ojo, porque aprender inglés no tiene que ser algo aburrido. No hace falta comprarse aburridos libros de gramática, ya que mediante apps o con estos canales de YouTube que os traemos a continuación, el inglés será coser y cantar.

Jennifer ESL

Esta profesora de inglés con casi 900.000 suscriptores, tiene uno de los mejores canales de YouTube para aprender inglés. Pensado para gente principiante, aprenderemos lo básico de una manera didáctica, sencilla y sobre todo, amena. Lo importante de este canal es la pronunciación y lo fácil que se entiende, perfecto para quienes quieran practicar su oído.

Rachel’s English

Con más de 2 millones de seguidores en YouTube, el canal de Rachel es uno de los referentes en la enseñanza de este idioma. Si bien su canal está orientado en enseñar inglés americano, esto no tiene porque ser del todo malo sobre todo si estamos pensando en hacernos una escapada a Estados Unidos próximamente. Si seguís sus vídeos enseguida entenderéis cómo ha llegado a tener tantos seguidores.

Speak English With Mr Duncan

En mi época de estudiante siempre hubo profesores que conectaban con sus alumnos mejor que otros. Duncan es un claro ejemplo de ello. Con su canal de 900.000 seguidores, Duncan ofrece clases prácticas de inglés para todos los niveles. Lo mejor de todo es que este profesor explica su lecciones llenas de energía y motivación, algo que todos los educadores deberían tener siempre.

Cocomelon

Y terminamos con un canal de inglés dirigido a los niños. Porque cuanto antes aprende una persona a hablar inglés, mucho mejor. Cocomelon es un canal de dibujos que hará las delicias de los más pequeños. Además de una animación excelente, su música es genial y hará que los niños además de estar pegados a la pantalla del ordenador, aprendan inglés. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion