Los canales de YouTube para niños más recomendables

Los niños son los que más consumen YouTube en los hogares, por eso traemos los canales más recomendables para ellos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las nuevas tecnologías han logrado que Internet esté al alcance de todo el mundo gracias a los teléfonos inteligentes. Un producto que, cada vez más, los menores de edad poseen o tienen un fácil acceso a ellos. Incluso los padres utilizan su smartphone para calmar a sus hijos en momentos de rabietas o para ponerles canciones que les ayuden a dormir, y principalmente acuden a plataformas como YouTube para dichas tareas. Una aplicación a la que los niños también acceden para ver vídeos que les gustan pero que, debido al gran contenido publicado, es mejor tener controlado dicho acceso, y por ello dejamos los canales de YouTube más recomendables para niños.

En la actualidad niños de tres y cuatro años han visto algún que otro vídeo en YouTube, y cada vez más los jóvenes comienzan a tener su propio smartphone antes, incluso con diez años. Es cierto que YouTube posee un servicio acorde a sus edades, como YouTube Kids, pero en ocasiones se suele colar contenido inapropiado. Además de establecer controles parentales y restringir el acceso a ciertos contenidos no aptos para menores de edad, poner alguno de estos canales también es buena opción para dejar a los más pequeños de las casas frente a la pantalla de un smartphone.

Andro4all Youtube

Los canales más recomendables de YouTube para los más pequeños de las casas.

Te puede interesar | Mejores apps de dibujo para entretener a los niños en casa.

Pocoyó

Pocoyó es una popular serie de televisión para niños que también tiene su propio canal oficial de YouTube, donde sube sus episodios para que los más pequeños de la casa puedan ver a estos populares personajes en cualquier lugar. Una de las series infantiles de mayor éxito de los últimos tiempos que narra las aventuras de ni niño y sus amigos, como un elefante o un pato.

TOYS on the go!

TOYS on the go! es un canal de YouTube en el que se suben vídeos de juguetes, tanto unboxings como vídeos de pruebas de los mismos. Un contenido que suele fascinar a los más pequeños y que trata de mostrar juguetes de todo tipo y colores especiales para niños.

Super Simple Songs

Con 23 millones de suscriptores, Super Simple Songs es un canal de YouTube de canciones en inglés pensado para ayudar a los más pequeños a aprender dicho idioma mediante canciones infantiles y otras actividades artísticas. Incluso hay alguna que otra canción pegadiza que el adulto no tardará en tatarear.

Sami Apps

Un canal de YouTube pensado para que los más pequeños de las casas aprendan tanto el lenguaje como idiomas. Un canal que surge como respuesta a un ecosistema de servicios destinados a aprender colores, números o las formas de una manera muy didáctica.

Doctor Beet

Doctor Beet es un cala de YouTube con un alto componente educativo y que se rige bajo el lema “jugamos, aprendemos y nos divertimos”. Entre sus vídeos se pueden ver temas variados como las sumas, los números, geografía, banderas del mundo o los números romanos, entre muchos otros.

Smile and Learn

Smile and Learn es un canal con vídeos educativos y divertidos dirigidos a niños con edades entre los 3 y 12 años. Unos vídeos que ayudarán a aprender desde las profesiones hasta vocabulario, ciencia, historia o geografía, entre otros muchos materiales relacionados con las letras.

Mouk in English

Mouk in English es un canal en el que los niños acompañarán a Mouk, el protagonista, en sus viajes alrededor del mundo a la vez que van aprendiendo aspectos de diferentes países y culturas, y todo ello en inglés, por lo que es perfecto para aprender dicho idioma.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion