Close Button
Compartir

Si te encanta jugar con tu teléfono Android, no te puedes perder esta selección de los mejores mandos de 2021 para conectar y jugar como en la consola.

Cada vez son más las personas que utilizan sus smartphones para disfrutar de uno de sus hobbies favoritos, los videojuegos. Para vivir esta experiencia al máximo, es recomendable contar con un buen gamepad, así te olvidas de los incómodos controles táctiles. Por esa razón, en esta guía de compra te recomendamos los mejores mandos para jugar con tu móvil Android.

Muchos títulos no son los más indicados para jugar con controles táctiles y no podemos negar que hacer uso de un mando siempre es mucho más cómodo y efectivo para jugar. No hay excusa, porque tanto Android como iOS son dos sistemas a los que se les puede acoplar un mando para jugar. Solo tienes que elegir el mando que más te guste y pasarte a la buena vida de los videojuegos para móviles.

XBox game streaming en un Samsung Galaxy Note20

Hay mandos para jugar con tu Android que tienen mucha calidad.

Los mejores mandos para jugar con tu móvil

Además de un buen móvil gaming, si te gusta jugar con tu teléfono móvil, es recomendable también contar con otros accesorios para disfrutar de la mejor experiencia. Por ejemplo, un buen mando para jugar con controles más cómodos que los táctiles. Te contamos las principales características de los mejores gamepads para Android.

Mando Microsoft Xbox

Microsoft Xbox Stream para Android

El mando oficio con bluetooth de Xbox no solo es uno de los mejores mandos para jugar a videojuegos en consola y ordenador, sino también una de las mejores opciones para conectarlo a tu teléfono o tablet Android. Su diseño, calidad de materiales así como el hecho de que Microsoft sea la empresa que esté detrás de este producto, hace que este dispositivo sea un imprescindible en todos los hogares de los más jugones.

Además, su emparejamiento con un dispositivo Android es muy sencillo y apenas se tarda un par de segundos. En caso de duda, podéis seguir nuestro tutorial de Cómo usar un mando de Xbox para jugar en tu Android donde os lo explicamos de manera fácil y sencilla.

Dualshock 4

Ya sea porque tengáis una PlayStation 4 en casa o porque os guste más el mando de Sony, el Dualshock 4 es una magnífica alternativa al de Microsoft.

Si bien, al contrario que el mando de Xbox, no tiene soporte nativo con el ordenador (aunque es muy fácil configurarlo), conectarlo a tu dispositivo Android es igual de sencillo. Al final depende de los gustos de cada uno, pero da igual el que elijáis, acertaréis seguro. Entre sus mejores características encontramos puerto para auriculares, altavoz integrado y puerto USB para cargar fácilmente su batería.

BESTZY

Si por otro lado queréis comprar algo más económico y, sobre todo, que se acople directamente a vuestro dispositivo móvil, aquí os dejamos otra interesante opción, el mando de BESTZY.

Se trata de un controlador que se adapta a prácticamente a cualquier smartphone del mercado, cuenta con varios botones y gatillos y, además de ello, no bloquea ni la toma de carga ni de auriculares del dispositivo. Evidentemente y dado su precio, la calidad no es comparable a la de los modelos anteriores pero para jugar de manera cómoda o casual, pocas opciones mejores que esta hay.

Mando EasySMX

Mando EasySMX en unas manos

El mando de EasySMX es uno de los mejores que puedes comprar para jugar con el móvil.

Otro buen mando que puedes comprar para jugar con tu Android es este de EasySMX, también con un precio muy interesante. El mando es compatible con Android, pero también lo puedes usar con otros dispositivos, como tu ordenador con Windows. Lo puedes conectar por Bluetooth para no tener por el medio los molestos cables, con una distancia máxima de 10 metros.

Al elegir mando, también debes prestar atención a la autonomía. Esta del mando EasySMX puede alcanzar las 20 horas con juegos con vibración, extendiéndose hasta las 90 horas si juegas a títulos sin vibración. En concreto, su batería funciona con dos pilas AA. Si hablamos de su motor de vibración, es interesante conocer que ofrece diferentes niveles para que te sientas como si estuvieses dentro del campo de juego.

Razer Kishi

Mando Razer Kishi en un móvil

El Razer Kishi es uno de los mandos más destacados.

Si buscas una opción diferente, échale un vistazo a este mando Razer Kishi, en el que podrás colocar tu teléfono para jugar con controles de gran calidad. Este mando se conecta directamente con el puerto de carga de tu móvil Android, lo que permite jugar con latencia cero. Además, a través de este controlador puedes cargar el smartphone cuando estés jugando y te quedes sin batería.

Se trata de un mando compatible con la mayoría de móviles Android, y que integra unos controles muy cómodos y precisos para jugar a tus juegos favoritos. Si hasta ahora prescindías de jugar con el teléfono para evitar los controles táctiles en pantalla, este Razer Kishi es la solución.

Por supuesto existen multitud de dispositivos para poder jugar a tus títulos favoritos en tu smartphone Android, al final todo depende del gusto y bolsillo de cada uno. Por otro lado, si tenéis otro mando que usáis para jugar, hacédnoslo saber en los comentarios.

Temas relacionados: Android, Juegos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!