Las 25 mejores películas disponibles en Disney Plus en su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Película Inside Out

Disney Plus, la plataforma de streaming de Disney, ha acaparado gran parte del interés mediático desde que se anunciase su salida. Tras años de espera, Disney Plus ya es una realidad en Estados Unidos, país al que ha llegado con un gran catálogo de series y películas que amenaza seriamente al resto de servicios de vídeo bajo demanda.

El contenido audiovisual de Disney Plus irá creciendo con el paso de los meses, pero ya tiene algunos títulos destacados que debes ver sí o sí. Prepara tu lista de pendientes, porque vamos a decirte cuáles son las mejores 25 películas que ya están disponibles en la plataforma de Disney.

Te recomendamos: Tu Android podría no funcionar bien con Disney+: así puedes saber si será compatible

Disney Plus: las mejores 25 películas en su lanzamiento

La Bruja Novata (1971)

Angela Lansbury protagoniza esta adaptación de los libros The Magic Bed-Knob y Bonfires and Broomsticks, de Mary Norton. La película narra la historia de Eglantine Price (Lansbury), una bruja acoge en su casa a tres niños evacuados en Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Juntos tratarán de buscar el conjuro que ponga fin al enfrentamiento internacional.

La montaña embrujada (1975)

Este clásico es protagonizado por Tia (Kim Richards) y Tony (Ike Eisenmann), dos niños con poderes mágicos que llaman la atención de Lucas Deranian (Donald Pleasence), un hombre que quiere utilizar esos poderes para su propio beneficio. Sin embargo, Jason (Eddie Albert) ayudará a los jóvenes a escapar de la montaña embrujada en la que han sido capturados.

101 dálmatas (1961)

Como ves, Disney Plus tiene auténticas joyas cinematográficas de hace unas décadas. ¿Quién no ha visto 101 dálmatas? Si aún no lo has hecho, podrás hacerlo en la plataforma y conocer así a Pongo, Perdita y a sus 15 cachorros dálmatas, amenazados por la malvada Cruella de Ville, que está dispuesta a secuestrar a los animales para hacerse un abrigo con sus pieles.

La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo (1949)

70 años han pasado ya desde el estreno de esta película formada por dos cortos: El Señor Sapo y La leyenda de Sleepy Hollow. Disney encontró serias dificultades para estrenar el primero de ellos y, cuando parecía que no iba a hacerlo, decidió unirla a la adaptación de La leyenda de Sleepy Hollow para lanzar una sola película. Pese a esos problemas iniciales, todo salió bien, y ambos cortos siguen estando disponibles décadas después.

Bolt (2008)

Esta película, perteneciente a la factoría Disney, nos cuenta la historia de Bolt, un perro con grandes habilidades cuya vida cambia tras mudarse a Nueva York. Allí, con la ayuda de Mittens y Rino, Bolt se dará cuenta de que no necesita esos poderes para ser un héroe.

Misterios del océano (2005)

El cineasta James Cameron (Avatar) dirige este documental grabado en IMAX 3-D con el objetivo de mostrar el desconocido mundo de las profundidades marinas. Lo hace siguiendo el trabajo de unos científicos que estudian las extrañas criaturas que allí habitan.

El vuelo del navegante (1986)

David, un niño de 12 años, está jugando cerca de casa cuando sufre un accidente y se queda inconsciente. Al despertar, el protagonista cree que solo han pasado unos minutos, pero realmente han sido ocho años, un tiempo durante el que su familia se ha mudado y él ha sido dado por desaparecido. Por si eso fuera poco, David es perseguido por la NASA, que asegura que este ha sido abducido.

Fantasía 2000 (1999)

Este película de animación de Disney es un homenaje a Fantasía, el largometraje de la compañía estrenado en 1940. Fantasía 2000 está formada por ocho episodios diferentes, entre los que se encuentra El aprendiz de brujo, el clásico protagonizado por Mickey Mouse.

Free Solo (2018)

Este documental, producido y distribuido por National Geographic, cuenta la historia del escalador Alex Honnold en su intento de escalar sin cuerdas ni arneses El Capitán, una impresionante pared del Parque Nacional de Yosemite, en Estados Unidos. La calidad de este documental fue reconocida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense con el Óscar al Mejor Documental.

Iron Man (2008)

Robert Downey Jr. se pone en la piel de El Hombre de Hierro, el por todos conocidos Iron Man. En esta primera película, el multimillonario Tony Stark se coloca el traje de superhéroe para convertirse en Iron Man y luchar así contra los males que amenazan al mundo.

Inside Out (2015)

Riley es una joven estadounidense que intenta adaptarse a su nueva vida en San Francisco. Lo intentan ella y sus emociones, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, que viven en la Sede Central. Tras el cambio de ciudad, surgen los problemas entre las emociones de Riley, que no se ponen de acuerdo para decir cuál es la mejor manera de actuar en esa nueva vida.

James y el melocotón gigante (1996)

Basada en el libro homónimo de Roald Dahl, esta película narra la historia de James, un joven de 7 años que se ve obligado a vivir con sus malvadas tías Spiker y Sponge tras la muerte de sus padres. Todo cambia cuando empieza a crecer un enorme melocotón en el jardín. Este, y una araña que visita la casa, ayudarán a James a superar el miedo a sus tías para poder ser libre.

Lilo y Stitch (2002)

Stitch es un perro, o así lo cree la joven Lilo cuando lo adopta. Sin embargo, la realidad es muy diferente, y Stitch es una criatura creada durante un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena. Pese a este detalle, Lilo y Stitch desarrollan una relación entrañable que los convierte en inseparables.

Viaje al centro de la Tierra (1959)

El profesor Lindenbrook recibe una misteriosa roca en la que encuentra indicaciones para llegar al centro de la Tierra. Junto a su alumno Alec, Carla Goetabaug y Hans, el profesor se propone llegar a dicho destino, comenzando así un viaje que estará repleto de aventuras sorprendentes, pero también peligrosas.

El milagro (2004)

Herb Brooks es un jugador de hockey convertido en entrenador que dirige al equipo americano durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980. En esa competición se enfrentará a la Unión Soviética, aparentemente invencible. Esa es la historia que cuenta El milagro, una película basada en hechos reales y que ya está disponible en Disney Plus.

Tú a Boston y yo a California (1961)

Esta comedia, basada en la novela infantil Las dos Carlotas, está protagonizada por Sharon y Susan, dos niñas con aspecto idéntico que coinciden durante una acampada. Tras descubrir que son hermanas gemelas, las dos iniciarán un plan para lograr que sus padres vuelvan a estar juntos. En 1998, Lindsay Lohan protagonizó una nueva versión de la historia en la popular Tú a Londres y yo a California.

La película de los teleñecos (1959)

Durante su viaje a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo, la Rana Gustavo se encuentra con Fozzie, Gonzo y la cerdita Peggy, que se unen a su objetivo de reinar en Hollywood. Sin embargo, los protagonistas tendrán que superar los obstáculos que se interponen entre ellos y el éxito.

Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra (2003)

El capitán Jack Sparrow navega tranquilamente por aguas caribeñas cuando el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, para atacar la ciudad de Port Royal y secuestrar a la hija del gobernador, Elizabeth Swann. Will Turner, amigo de la infancia de Swann, se une a Sparrow para intentar rescatar a la joven. Sin embargo, estos desconocen que los tripulantes del Perla Negra sufren una maldición que los condena a vivir eternamente y a convertirse cada noche en esqueletos vivientes.

La reina de Katwe (2016)

Esta película biográfica narra la historia de Phiona Mutesi, una joven de Uganda que se convierte en un prodigio del ajedrez con la ayuda de su entrenador, Robert Katende. Gracias a su increíble progreso, Mutesi participó en torneos internacionales, llegando a ser parte de las Olimpiadas de Ajedrez de 2010.

Tiana y el sapo (2009)

Tiana sueña con algún día abrir el restaurante más fino de Nueva Orleáns cuando conoce al príncipe Naveen, transformado en sapo por el Dr. Facilier. Esperando romper así el hechizo, Naveen besa a Tiana, convirtiéndola en una rana. Para revertir la situación, ambos emprenden una aventura por los pantanos en busca de alguien que pueda ayudarlos.

Oz, un mundo fantástico (1985)

Dorothy está internada en una clínica por sus problemas para dormir cuando tiene lugar una tormenta que causa un apagón. Durante el incidente, la protagonista es rescatada por una misteriosa chica que le advierte del tratamiento que recibir. Durante la huída, Dorothy cae a un río que la lleva de vuelta a Oz, muy diferente a como ella lo dejó.

¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)

Eddie Valiant es un detective que está investigando a Marvin Acme, acusado de estar detrás de Jessica Rabbit, mujer de la superestrella Roger Rabbit. Durante la investigación, Acme aparece asesinado y todas las miradas se dirigen a Rabbit, que pide ayuda a Valiant para demostrar que él no es el culpable.

Tron: Legacy (2010)

Esta película de ciencia ficción comienza cuando Sam Flynn, un joven programador, se adentra en un peligroso mundo al investigar la muerte de su padre, Kevin Flynn. Así descubre que su padre ha vivido paralelamente en dicho universo durante 25 años. Juntos, y con la ayuda de una chica, emprenden una peligrosa aventura para a través de ese particular mundo cibernético.

The Rocketeer (1991)

En el Hollywood de los años 30, un arma secreta está en manos de la mafia de Los Ángeles, perseguida por el FBI. A su vez, la Alemania nazi también trata de hacerse con dicho invento. Sin embargo, de forma fortuita el arma pasa a estar en posesión del piloto Cliff Secord, al que todos empiezan a perseguir con el objetivo de hacerse con tan preciado objeto.

Nuestra pandilla (1993)

Tras trasladarse a una nueva ciudad con sus padres, Scotty Smalls no es aceptado por algunos compañeros de clase, que se burlan de él por no saber lanzar una pelota de béisbol. Todo cambia cuando el líder de la pandilla le pide que juegue con ellos, comenzando así un verano de aventuras que les convertirá en un grupo inseparable.

Estas son las 25 mejores películas disponibles actualmente en Disney Plus, aunque la lista aumentará en los próximos meses. Poco a poco, Disney está recuperando los derechos de las producciones que están en otras plataformas. Mientras lo consigue, y antes de que Disney Plus se estrene en España, puedes aprovechar para ver las mejores películas de la compañía que aún siguen en Netflix.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion