Las mejores series de animación para adultos que puedes ver en Netflix

En Netflix existen multitud de series de animación para adultos por lo que aquí os traemos alguna de las mejores. Y recordad, los dibujos no son solo para niños.

Última actualización el 05/07/2020 a las 22:01

¿Son los dibujos solo para niños? Las series de animación siempre se han relacionado con niños o gente joven pero la realidad no es así.

Los Simpsons ya nos llevan años enseñando que los dibujos también pueden ir orientados a gente adulta y que ver dibujos animados con más de 30 años, no tiene nada de malo.

Por eso mismo hoy vamos a mencionar algunas de las mejores series de animación para adultos que existen en Netflix.

Series de dibujos que nunca pondríamos a nuestros sobrinos de diez años y que están llenas de polémica, violencia e incluso connotaciones sexuales.

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick y Morty es sin duda alguna una de las mejores series de animación para adultos que podemos ver en Netflix

Comenzamos con Rick y Morty, la que seguramente sea una de las series para adultos más populares del momento.

Rick es un científico loco que vive con su hija, su yerno y sus nietos y que siempre mete en problemas Morty, su nieto. Mientras que Rick se dedica a hacer viajes espaciales, visitas realidades alternativas y luchar contra peligrosos alienígenas, Morty solo quiere ser un adolescente más.

Actualmente Rick y Morty dispone de tres temporadas y media en Netflix, a falta de que el final de la cuarta temporada se traduzca por completo.

Episodios cortos, divertidos y que se pasan volando. Sin duda una de la series más ácidas y críticas de la actualidad.

  • Año: 2013
  • Temporadas: 4
  • Duración: 20 minutos

South Park

Una de las pioneras en contenido para adultos y una de las series más gamberras que han existido nunca. Palabrotas, violencia, sexo y mucho humor.

South Park narra las idas y venidas de cuatro niños, Stan, Kyle, Kenny y Cartman en un pueblo de Estados Unidos lleno de extraños personajes.

Una serie tan polémica que no ha tenido reparo en caricaturizar a personas reales como Saddam Hussein, Osama bin Laden y otros políticos y celebridades prepotentes.

Una lástima que no estén todos los episodios en Netflix.

  • Año: 1997
  • Temporadas: 6
  • Duración: 22 minutos

BoJack Horseman

¿Un caballo que habla? ¿Por qué no? Se llama BoJack Horseman y es el protagonista de una de las series más curiosas de Netflix.

BoJack Horseman es un olvidado actor que supo vivir sus días de gloria gracias a una comedia televisiva, y que se enfrenta a las más duras crisis existenciales y adicciones mientras intenta volver a las grandes ligas.

Sin duda, una de las series imprescindibles en Netflix.

  • Año: 2014
  • Temporadas: 6
  • Duración: 25 minutos

Archer

Porque “James Bond” también tiene su propia serie de animación. Bueno en verdad se llama Archer y es un espía poco convencional que además de luchar contra el crimen organizado, debe aguantar a su jefa que además es su madre.

Archer ha recibido críticas positivas de los críticos e incluso ha ganado numerosos premios, incluidos tres premios Emmy y cuatro premios Critics Choice.

La serie también recibió 15 nominaciones a los Premios Annie, entre otras, por logros sobresalientes en animación, escritura, dirección y actuación de voz.

  • Año: 2009
  • Temporadas: 9
  • Duración: 20 minutos

Por supuesto en Netflix existen muchas más series orientadas para el público adulto y es que si por algo se caracteriza esta plataforma, es por su contenido para todos los públicos.