8 películas ambientadas en el espacio que ver en Netflix, HBO y Prime Video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nunca es un mal momento para ver películas ambientadas en el espacio, un lugar del que sabemos extremadamente, y acerca del que este tipo de ficción nos permite imaginar mundos totalmente distintos.

Te recomendamos | Las 13 mejores películas de terror de la semana en Netflix, HBO y Prime Video

Es un tema que me parece apasionante, y hoy te vamos a enseñar 8 películas ambientadas en el espacio que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video, para que tengas entretenimiento durante unas horas y puedas hacerte una buena maratón sin tener que pagar ni un euro más de lo que pagas por tu suscripción.

8 películas en el espacio que te recomendamos ver en Netflix, HBO y Prime Video

Horizonte final (Netflix, Prime Video)

Una de las películas míticas sobre el espacio en la que una nave de rescate va a investigar una nave que ha sido encontrada en la órbita de Neptuno, llamada Horizonte Final y que desapareció años antes junto con toda la tripulación de la misma, y que fue enviada a explorar los confines del universo.

Passengers (Netflix, HBO, Prime Video)

Durante un viaje espacial en una nave con miles de personas en estado de criogenización, dos personas se despiertan 90 años antes de llegar a su destino y con un meteorito en la trayectoria de la nave, lo cual implica que ambos podrían morir sin llegar al mismo.

The Cloverfield Paradox (Netflix)

Un equipo de astronautas en el espacio está intentando poner solución a los problemas energéticos de La Tierra, pero, por un error, se quedan flotando en el espacio, y la nave parece no ser lo que ellos creían que era.

Gravity (Netflix, HBO)

Mientras que una ingeniera y un astronauta están dando un paseo por el espacio, tiene lugar un accidente que hace que ambos queden a la deriva y con la nave en la que iban destrozada. A partir de esta situación, ambos deberán encontrar la manera de volver a La Tierra.

Elysium (HBO)

Matt Damon encarna a un joven pobre que vive en nuestro planeta, pero que desea llegar a la estación Elysium, en la que vive la élite que ha abandonado La Tierra ante el riesgo que supone vivir en el planeta. Y el protagonista acepta una misión que acabaría con esta desigualdad.

Europa One (Prime Video)

Una expedición al espacio compuesta por seis astronautas es enviada a una luna de Júpiter llamada Europa para encontrar vida extraterrestre, pero la comunicación con ellos se corta durante el transcurso del viaje.

Life: Vida (HBO, Prime Video)

La Estación Espacial Internacional está apunto de demostrar la existencia de vida extraterrestre en Marte, pero esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban.

Riddick (Netflix, Prime Video)

Riddick, básicamente, consiste en que Vin Diesel (Riddick) está en un planeta desconocido, en el que se encuentra con unos cazarecompensas que van tras él, mientras que intentan sobrevivir a la peligrosa especie local. Es una película de lo más entretenida, e ideal para ver en cualquier momento.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion