3 razones por las que sigue mereciendo la pena comprarse la PlayStation 4

Con la inminente llegada de la PS5, ahora es el mejor momento de comprarse una PS4 bien barata y disfrutar de sus cientos de juegos de grandísima calidad.

Última actualización el 20/06/2020 a las 12:01

La PlayStation 5 de Sony está a la vuelta de la esquina. La nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa que fue presentada el pasado jueves mediante una espectacular conferencia donde además pudimos disfrutar de increíbles juegos como Horizon Zero Dawn 2, Resident Evil VIII o el remake de Demon’s Souls, promete ofrecer una experiencia nunca vista antes vista en el mundo de los videojuegos.

Ahora bien, a pesar de que la PlayStation 5 pronto inundará los comercios y locales de todo el mundo no podemos olvidarnos de su predecesora, la todavía muy viva PlayStation 4 y es que esta consola todavía tiene mucho de que hablar siendo una grandísima compra incluso a día de hoy por todos estos motivos que os detallamos a continuación.

Juegos exclusivos

God of War

God War fue el mejor juego de 2018 y es una de esas joyas que todo el mundo debería probar

Aunque PlayStation 4 esté dando sus últimos coletazos de vida, la consola de Sony cuenta con un catálogo de juegos impresionante. Además de los juegos multiplataforma, la PS4 se caracteriza por tener algunos de los mejores juegos exclusivos de la generación. Para muestra: Bloodborne, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider Man, The Last of Us, Final Fantasy VII Remake, la saga Uncharted o Days Gone entre otros muchísimos juegos más.

No solo son títulos que nos darán horas y horas de diversión, sino que además contamos con multitud de géneros. No importa que nos guste la acción, las plataformas o los juegos de rol, PS4 tiene un juego para cada uno de nosotros.

Futuros juegos y soporte

Los mejores juegos Android para disfrutar con un mando Bluetooth

PlayStation 4 no está muerta, Sony seguirá dándole soporte durante años

PlayStation 4 no está todavía muerta ni mucho menos. The Last of Us II acaba de llegar a nosotros y dentro de nada lo hará el espectacular Ghost of Tsushima pero no serán los únicos. Cyberpunk 2077 o el mismo Assassin’s Creed Valhalla llegarán a lo largo del año.

Y ojo, porque muchos de los juegos que anunciaron que llegarán a PlayStation 5 también tendrán versión para su predecesora. Evidentemente no se verán igual de bien ni tendrán el mismo rendimiento, pero eso no quita para que sean disfrutables Todo ello sin olvidarnos que Sony seguirá dando soporte a la consola gracias a sus servicios como PlayStation Plus y PlayStation Now. Ya lo vemos, tenemos PlayStation 4 para rato.

Precio

Los mejores emuladores de PlayStation (PSX) para Android

Ahora es un gran momento de comprarse la PlayStation 4 y disfrutar de sus grandes títulos exclusivos

Y por último el precio. Aunque no sabemos todavía el precio oficial de PlayStation 5, no será realmente barata. Los rumores apuntan entre 500 o 600 euros pero es que por otro lado podemos conseguir a día de hoy la PS4 por menos de la mitad. Por menos de 300 euros –e incluso menos si nos hacemos con una de segunda mano–, podemos disfrutar de una consola con un catálogo interminable de juegos de grandísima calidad que todo “gamer” debería probar.

En definitiva, todos tenemos muchas ganas de PS5 pero no nos llevemos a engaño. A PS4 todavía le queda mucha cuerda y es que a día de hoy sigue siendo una de las mejores consolas jamás creadas con un catálogo de títulos que nadie debería perderse.

Así que si tenéis ganas de disfrutar de los muchos exclusivos de Sony, ahora con la llegada del verano es el mejor momento de comprarse una PlayStation 4.

VER COMENTARIOS

Recomendado