3 buenas razones para comprar un Google Pixel 3a en 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3a en uso

El Google Pixel 3a es sin duda alguna uno de los teléfonos móviles más infravalorados del mercado. Sin saber muy bien lo que la gente esperaba de un terminal de gama media, el punto que más se le criticó fue el llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 670. Ahora bien, tal y como pudimos comprobar de nuestro completo análisis, el Pixel 3a resultó ser un terminal realmente interesante.

Gracias al software de Google y todo lo que eso conlleva, además de una cámara sobresaliente, el Pixel 3a fue uno de los terminales más importantes del 2019. Sin embargo estamos en 2020, en el mercado hay teléfonos de marcas como pueden ser realme o Xiaomi muy interesantes a precios bastante contenidos y el Pixel 4a se presentará después de este verano. ¿Sigue mereciendo la pena el Pixel 3a a día de hoy? En nuestra opinión si.

Software

Google Pixel 3a XL, imagen destacada

Como todos sabemos una de las virtudes –o defectos según se mire– de Android es la inmensa libertad que este ofrece. Esto al final significa que cada marca disfraza cada uno de sus terminales con capas y aplicaciones propias por lo que al final tenemos a Xiaomi con MIUI, Samsung con One UI o a Huawei con EMUI.

Sin embargo el Pixel 3a prescinde de todo esto. Android stock, sin florituras, sin aplicaciones innecesarias, sin bloatware. El Android tal y como Google se lo imaginaba. De ahí que este este dispositivo no necesite un procesador de última generación para su correcto funcionamiento porque Android stock funciona como un tiro.

A mayor abundamiento debemos tener en cuenta que este Pixel 3a recibe actualizaciones y parches de seguridad de la propia Google, por lo estará siempre a la última.

Cámara

Por norma general cuando uno busca una cámara excelente en un teléfono móvil debe elegir entre terminales tope de gama. Por lo menos esto era así hasta que llegó al mercado el Pixel 3a. Una cámara sobresaliente que incluso está por encima del nivel de terminales que le doblan el precio.

Es decir, que si uno lo que está buscando es un teléfono Android bastante económico y que tenga una cámara de teléfono tope de gama, la mejor elección es el Pixel 3a. Los resultados de sus fotografías son magníficos. Desde el primer momento que hacemos la primera fotografía nos damos cuenta que estamos ante la misma cámara que el Pixel 3. El sistema HDR+ de Google se encarga de hacer todas y cada una de las capturas que se realizan destaquen por s nitidez y contraste con un rango dinámico al que pocas cámaras se acercan.

Precio

Google Pixel 3a XL, parte trasera

Y por último el precio. A la fecha de la redacción de este artículo, el Pixel 3a está rebajado a 350 euros en la web oficial de Google y como hemos dicho anteriormente, existen teléfonos mas baratos que este Pixel 3a. Sin embargo ninguno de estos terminales tiene todas las virtudes que el pixel 3a atesora. Un precio más que decente para un teléfono con Android stock, actualizaciones garantizadas por parte de Google y una cámara sobresaliente.

Es decir, que el Google Pixel 3a es el teléfono perfecto para todos aquellos que busquen la mejor experiencia de usuario, una cámara de teléfono de gama alta y todo ello a un precio bastante contenido. Por lo visto el Pixel 4a no será ninguna revolución, por eso mismo el Pixel 3a sigue siendo una de las mejores opciones para este 2020 en especial si la fotografía es una prioridad para todos vosotros. ¡Y tiene jack de auriculares!

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion