Close Button
Compartir

Si te gustan las biografías de personajes famosos, creo que no te decepcionaremos con nuestras propuestas.

Netflix: las mejores 4 series parecidas a Ozark

4 series de Netflix similares a Desencanto e igual de buenas

Los fenómenos de masas se adueñan del cine y las series cada cierto tiempo, ya sea por alguna polémica en torno al título en cuestión o porque han conseguido atraer a millones de personas. En este caso, Rocketman ha sido, el igual que lo fue Bohemian Rhapsody, una demostración de cómo vitaminar una autobiografía. Si quieres cuatro películas, disponibles en Netflix España, que nos hablen de figuras conocidas de nuestra cultura, quédate unos minutos con nosotros.

La teoría del todo

Si te apasiona la ciencia, y aunque este no sea el caso, estamos convencidos de que ya conocerás la figura de Stephen King, uno de los mayores genios de la física, capaz, incluso, de reirse de su enfermedad degenerativa hasta el fin de sus días. En esta ocasión, nos adentraremos en sus primeros años de universidad, con el inicio de la enfermedad, conoceremos a su mujer y descubriremos una pequeña porción de ese inmenso océano de conocimiento, que era su cerebro.

  • Año: 2014
  • Género: biografía
  • Duración aproximada: 123 minutos

This is it

Uno de los últimos documentales, en vida, acerca de la increíble figura de Michael Jackson, mi artista musical preferido, vio la luz hace más de una década y nos muestra cómo fue la preparación del espectáculo que iba a representar en la ciudad inglesa de Londres. Podremos conocer en profundidad lo meticuloso que era con cada minuto del show, conoceremos a los artistas que lo acompañaban y, finalmente, veremos un pequeño avance de lo que iba a ser el espectáculo más grande que nos hubiese ofrecido.

  • Año: 2009
  • Género: documental
  • Duración aproximada: 111 minutos

La red social

Si a una de las figuras más influyentes, y polémicas, de nuestro siglo, Mark Zuckerberg, le unes un cuidado guión del talentoso Aaron Sorkin y la dirección de David Fincher, puedes obtener una de las películas fundamentales para conocer qué esconde la personalidad del creador y CEO de Facebook, entre otras compañías, y cómo consiguió labrarse un brillante futuro, a pesar de comenzar con un pequeño ordenador en su habitación de Harvard.

  • Año: 2010
  • Género: drama
  • Duración aproximada: 120 minutos

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Zac Efron protagoniza una cinta, con mucha polémica en el momento de su estreno por la manera en que nos presenta a un detestable asesino en serie, que narra la vida de Ted Bundy, uno de los peores seres humanos que hayan pisado la faz de tierra, desde el punto de vista de su novia Liz, que, a pesar de la cantidad de pistas sobre su personalidad, se negaba a ver la horripilante verdad que se encontraba ante sus ojos.

  • Año: 2019
  • Género: biografía
  • Duración aproximada: 110 minutos

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!