Close Button
Compartir

SI disfrutas con la animación, no puedes perderte nuestras recomendaciones

Subida de precio en Disney+: así te afecta el cambio de tarifas

Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

Disney llegó al universo de las plataformas de contenido multimedia por todo lo alto, no es de extrañar, por otra parte, ya que la cantidad de compañías y licencias que ha ido adquiriendo a lo largo de los años la hacen ser una de las mayores empresas en el star system norteamericano y mundial. Si descubriste la joya que es Soul, una de las películas más maduras de Pixar, y quieres más recomendaciones en dicha línea, déjanos que te mostremos hasta cuatro películas, disponibles en Disney+ España.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Frankenweenie

Es posible que la mayoría de películas que te nombremos en las próximas líneas ya sean de sobra conocidas por ti, pero intentaremos salirnos de la carretera habitual. En primer lugar, en una de esas películas que además de estar perfectamente dibujadas, nos aportan un mensaje interesante para el público más adulto, os hablamos de la historia de un perro, llamado Sparky, que fallece prematuramente, pero que, gracias al ingenio de su adolescente dueño, se verá de regreso a la vida, no sin tener algunos pequeños problemas en la adaptación al mundo.

  • Año: 2012
  • Género: ciencia ficción
  • Duración aproximada: 88 minutos

Onward

El anterior gran estreno de Pixar en la plataforma del ratón más famoso del mundo fue esta historia original, también recogiendo el testigo de la pérdida de un ser querido, en este caso un padre de familia. Si te gustan las historias fantásticas, ambientadas en mundos donde los elfos, los duendes o los seres mitológicos campan a sus anchas, creemos que Onward es la película que necesitas ver en estos momentos. La conexión especial entre padres e hijos, sobre todo si has vivido algo similar a lo narrado en la historia, hará que tu corazón lata con más fuerza de lo habitual.

  • Año: 2020
  • Género: fantasía
  • Duración aproximada: 102 minutos

Tod y Toby

Disney, sobre todo en su época más clásica, tuvo muchos problemas, ahora lo vemos con otra perspectiva, por abordar situaciones problemáticas con ojos inocentes, aunque por el camino muchas personas puedan sentirse ofendidas. Es verdad que hay que hilar demasiado fino, si no conoces la novela original, para molestarse con la historia de un zorro y un perro que comparten amistad desde la infancia y cuando crecen ven cómo sus instintos hacen que deban estar enfrentados.

  • Año: 1981
  • Género: familiar
  • Duración aproximada: 84 minutos

Togo

Otra película de reciente estreno, en esta ocasión no utiliza la animación, es la historia de una manada de perros, con un protagonista indiscutible y que da nombre a la obra, que deberán sortear mil y un obstáculos en la inhóspita Alaska del año 1925. Al igual que sucede en Soul, donde el destino únicamente lo marca cada persona, la testarudez del protagonista de la película, Willem Dafoe, y la increíble resistencia de unos perros fuera de lo común serán claves para hacer llegar una vacuna a una población necesitada de ella.

  • Año: 2019
  • Género: aventura
  • Duración aproximada: 116 minutos

Temas relacionados: Disney

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!