Close Button

¿Eres cinéfilo? Pues presta atención, porque estas son las mejores películas del catálogo de Star que puedes ver en Disney Plus.

Cómo descargar películas y series de Disney+

Estos son todos los atajos de teclado de Disney+ en PC

Star es una de las secciones de contenido que puedes encontrar dentro de Disney Plus, dedicada especialmente al público más maduro suscrito a la plataforma. Es fácil acceder al catálogo de Star, pues solo tienes que pinchar en su logo dentro de la página de inicio de Disney+.

Al hacerlo te adentrarás en un sinfín de contenido producido por ABC, Hulu, FX y Freeform, ABC Signature y 20th Television. Estas producciones aparecen divididas en diferentes categorías, como “Películas aclamadas por la crítica”, “Comedias románticas” o “Películas de acción”. Pese a esta división, es posible que te abrumes un poco por el amplio catálogo y no puedas elegir con claridad la película que quieres ver.

Para facilitarte la búsqueda, hemos analizado por ti el catálogo de Star en Disney+ para recomendarte las mejores películas que puedes ver, esas que te harán amar aún más el cine.

Star películas en Disney Plus

¿Te gusta el cine? Estas son las mejores películas de Star que puedes ver en Disney Plus.

Cómo desactivar la auto reproducción en Disney+ y los vídeos de fondo

Top de mejores películas de Star en Disney+

Comedia, amor, terror, acción, ciencia ficción, musicales… En el catálogo de Star en Disney+ hay películas para todos los gustos para que los mayores de la familia puedan utilizar también la plataforma de entretenimiento de Disney.

Si no tienes ganas de buscar en el catálogo de Star para seleccionar la próxima película que vas a ver, deja que te demos unas recomendaciones sobre los mejores títulos que puedes encontrar en esta sección de Disney+.

  • Pretty Woman
  • Titanic
  • Cisne negro
  • Pequeña Miss Sunshine
  • Deadpool
  • Alien, el 8º pasajero
  • Jungla de cristal
  • Moulin Rouge
  • La vida de Pi
  • Braveheart
  • Borat
  • El Gran Showman
  • Sonrisas y Lágrimas
  • Juno
  • The Rocky Horror Picture Show

Pretty Woman

Si aún no has visto este clásico del cine, o simplemente quieres verla de nuevo porque te encanta, en Star puedes encontrar Pretty Woman.

Protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, esta película cuenta la historia de Vivian (Roberts), una joven que se gana en la vida en las calles de Hollywood. Todo cambia cuando conoce al poderoso Edward (Gere), un encuentro que da inicio a una aventura de amor inesperada que ya es una de las más populares de la historia del cine.

Titanic

Si es complicado saber exactamente cuántas veces ha sido emitida Pretty Woman en televisión, con Titanic pasa algo similar. Lo más normal es que ya hayas visto esta película dirigida por James Cameron pero, si no es así, puedes hacerlo fácilmente en Star de Disney Plus.

Esta producción está basada en la vida de los pasajeros a bordo del lujoso Titanic, antes y durante del hundimiento del crucero en mitad del océano Atlántico. Los protagonistas, Jack (Leonardio DiCaprio) y Rose (Kate Winslet), continúan siendo una de las parejas románticas más míticas del cine.

Cisne negro

Si prefieres algo más estilo “thriller”, en Star puedes ver Cisne negro, protagonizada por Natalie Portman. La actriz da vida a Nina, una bailarina de una compañía de ballet de Nueva York cuya vida está completamente absorbida por la danza.

Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la primera bailarina en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Sin embargo, todo se complica cuando aparece Lily, una nueva bailarina y competencia directa de la protagonista.

Pequeña Miss Sunshine

Otra de las mejores películas de Star en Disney+ es Pequeña Miss Sunshine, una recomendación personal que te animo encarecidamente a ver. Narra la historia de la familia Hoover, que quiere cumplir el sueño de su hija pequeña de ganar un concurso de belleza. Para ello, todos los miembros de la familia se embarcan en un emotivo viaje en furgoneta que les lleva a conocerse mejor a ellos mismos y a sacar más de una lágrima a los espectadores.

Deadpool

Ryan Reynolds se pone en la piel del antihéroe más particular de Marvel Comics en esta Deadpool que no te dejará indiferente. Así conocerás a Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales que recibe el poder de curación acelerada tras ser víctima de un experimento.

Después de ser consciente de su poder, Wilson adopta el alter ego de Deadpool con la misión de dar caza al hombre que casi acaba con su vida. De esta película no puedes solo esperar aventuras y acción, sino también el humor negro característico de este antihéroe de Marvel.

Alien, el 8º pasajero

En Star puedes ver 6 de las películas que conforman la saga Alien, aunque nosotros nos quedamos con la primera de ellas. Alien, el 8º pasajero (1979) sigue a los tripulantes de la nave espacial Nostromo en su visita a un planetoide desolado después de recibir una misteriosa señal de una nave espacial abandonada. Lo que descubrirán dentro será algo aterrador contra lo que tendrán que luchar si quieren mantenerse con vida. ¿Puedes imaginar qué es?

Jungla de cristal

Hora de pasar a la acción con un clásico de los clásicos, Jungla de Cristal. Bruce Willis interpreta a John McClane, el único hombre que puede luchar contra un grupo armado que se ha apoderado de un edificio de Los Ángeles tomando a un grupo de personas como rehenes. McClane, la única esperanza para liberarlos con vida, tendrá que enfrentarse en una lucha encarnizada contra los secuestradores.

Moulin Rouge

En Star también hay lugar para los musicales, especialmente para el reconocido Moulin Rouge. Esta original historia de amor musical está protagonizada por Satine (Nicole Kidman), estrella del popular club parisino Moulin Rouge, que se ve atrapada entre el amor de un romántico escritor (Ewan McGregor) y la obsesión de otro hombre.

La vida de Pi

En busca de una vida mejor, Pi y su familia deciden abandonar Pondicherry (India) para emigrar a Canadá. Sin embargo, los planes cambian dramáticamente cuando el enorme buque en el que viajan naufraga y casi todos sus ocupantes mueren. Pi consigue salvarse y encuentra una balsa que aparece como un auténtico salvavidas, pero que no está sola. Dentro se encuentran con un orangután, una cebra, una hiena y un tigre de Bengala que le harán compañía.

Braveheart

Otro clásico entre los clásicos del cine es Braveheart, basada en la vida de William Wallace (Mel Gibson). Este personaje, con su valentía y pasión, unió a los pueblos escoceses en la lucha contra el despiadado rey inglés a principios del siglo XIV. Romance, intriga, heroísmo y una batalla de lo más épica caracterizan a una obra que ganó incluso el Oscar a Mejor Película.

Cómo instalar y ver Disney+ en tu televisión paso a paso

Borat

La diversión está garantizada con Borat, el original personaje kazajo Borat Sagdiyev creado por Sacha Baron Cohen. La película narra cómo Borat se desplaza con un equipo de cámaras a Estados Unidos para realizar un documental que muestre cómo es el estilo de vida de los estadounidenses. La grabación, de lo más movida, cuenta con momentos hilarantes en los que Borat no dejará indiferente a nadie.

El Gran Showman

Otro buen musical disponible en el catálogo de Star es El Gran Showman, basado en la historia de P.T. Barnum. Hugh Jackman se pone en la piel de este empresario circense de Estados Unidos que creó el “Espectáculo más grande de la Tierra”, que logró cautivar a espectadores de todo el mundo con actuaciones de diferentes disciplinas.

Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y lágrimas, The Sound of Music en inglés, es otro de los clásicos del cine que puedes ver en Star de Disney+. Basada en el musical homónimo, Sonrisas y lágrimas narra la historia de María, una institutriz que es enviada a casa de la familia Von Trapp para cuidar a los 7 hijos, con los que entablará una relación de lo más especial con una compañía excepcional, la música.

Juno

Dejamos a un lado los musicales para recomendarte Juno, ganadora del Premio Oscar a Mejor Guion Original en 2007. Juno es una adolescente que emprende un viaje hacia la edad adulta de nueve meses cuando se enfrenta a un embarazo no deseado. Durante ese tiempo se propone encontrar a los padres adoptivos perfectos para el bebé. Cuando parecía que la había encontrado, descubre algo que le hará ver que la pareja no es tan ideal como creía.

The Rocky Horror Picture Show

Basada en el musical The Rocky Horror Show, esta película muestra cómo una pareja de prometidos se ve obligada a hospedarse en la mansión del Doctor Frank-N-Furter tras una avería en su coche. La sorpresa llega cuando descubren que este hombre no solo cobija a una serie de alienígenas, sino que también ha dado vida a un hombre espectacularmente musculoso.

Temas relacionados: Disney

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR