Close Button
Compartir

¿Eres seriéfilo? Apunta a tu lista de pendientes estas grandes series que puedes ver ya en Star, la sección de Disney Plus.

Cómo eliminar contenido de "Seguir viendo" en Disney+

Cómo descargar películas y series de Disney+

¿Eres de esos seriéfilos a los que no les da tiempo a ver todas las series que tienen pendiente? Pues espera, porque hay más. A opciones como Netflix, HBO o Amazon Prime Video debes sumarle Star, la sección de contenido para público más maduro integrada en Disney Plus.

Únete a Star+ ya

Este apartado cuenta con producciones realizadas por compañías tan importantes como ABC, Hulu, FX y Freeform, ABC Signature y 20th Television, así que puedes esperar grandes cosas de él. Si no tienes tiempo para mirar a fondo el catálogo de Star en Disney Plus, deja que te hagamos unas recomendaciones sobre las mejores series que puedes ver en la plataforma.

Series Star en Disney Plus

Estas son las mejores series del catálogo de Star en Disney Plus.

Las 15 mejores series y películas que no te puedes perder de Disney+

Top de mejores series de Star en Disney+

Star llegó a Disney Plus con el objetivo de añadir contenido para los más mayores de la familia y así lograr un catálogo más variado en la plataforma. Lo ha conseguido sin lugar a dudas, pues dispone de series y películas de gran renombre. Si eres seriéfilo, debes darle una oportunidad sí o sí a estas series de Star en Disney Plus.

Probar Disney+ gratis
  • Scandal
  • Perdidos
  • Anatomía de Grey
  • Padre de familia
  • Hijos de la anarquía
  • Mujeres desesperadas
  • Prison Break
  • Modern Family
  • The Walking Dead
  • Expediente X
  • 24
  • Cómo conocí a vuestra madre
  • Buffy, Cazavampiros

Scandal

En Scandal Kerry Washington da vida a Olivia Pope, una prestigiosa abogada que crea su propio bufete tras abandonar el puesto de relaciones públicas del presidente de Estados Unidos. Pope y su equipo de expertos en aspectos legales se convierten en los mejores solucionadores de escándalos y crisis en Washington DC sin dejar a un lado sus propios problemas personales.

Perdidos

Perdidos es una de esas series que tienes que ver al menos una vez en la vida, y ahora puedes hacerlo fácilmente si estás suscrito a Disney Plus. Gracias a Star, la plataforma de Disney tiene al completo esta serie que narra las aventuras de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic tras estrellarse en una isla del Pacífico. No se trata de una isla normal, ya que guarda secretos que los supervivientes irán descubriendo poco a poco...

Anatomía de Grey

Una de las series más longevas de la historia de la televisión es Anatomía de Grey, que comenzó su increíble trayectoria en marzo de 2005. Esta serie se centra en la vida de un grupo de cirujanos del hospital Seattle Grace, que juntos afrontarán el amor, la amistad, la muerte y un sinfín de sentimientos que seguro te sacan más de una lágrima.

Probar Disney+ gratis

Padre de familia

Padre de familia

Padre de familia es una comedia de 18 temporadas.

El humor está asegurado en Padre de familia, una serie de animación que presenta las aventuras de la familia Griffin. Está formada por Peter, un padre de lo más particular; Lois, madre y ama de casa; Meg, la hermana mayor; Chris, un adolescente no muy sociable y Stewie, un bebé gamberro obsesionado con matar a su madre.

Hijos de la anarquía

Hijos de la anarquía es una serie centrada en un grupo de motoristas con su propio código moral que opera al margen de la ley para defender su modo de vida. Uno de los protagonistas es Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunam), cuyo recelo por la criminalidad del club pone en duda su amor por la hermandad.

Mujeres desesperadas

En Star de Disney+ puedes ver también las 8 temporadas de Mujeres desesperadas, basada en la vida de los vecinos de Wisteria Lane. Aparentemente, se trata de un barrio idílico, pero la vida no es tan perfecta como parece, y así lo podrás ver en los 180 episodios de esta serie.

Prison Break

Michael Scofield es un joven que ingresa en prisión para salvar la vida de su único hermano, Lincoln, condenado a pena de muerte por un crimen que no cometió. Desde dentro intentará ejecutar el plan que ha elaborado para ayudar a su hermano, aunque no lo tendrá nada fácil.

Modern Family

Las 11 temporadas de Modern Family están disponibles en Star para que te eches unas risas con esta familia tan complicada, desorganizada y divertida. Grabada en formato falso documental, esta serie nos muestra la vida del patriarca Jay Pritchett y de su segunda esposa, su hijo y su hijastro, además de sus dos hijos adultos y las propias familias de estos. En definitiva, un gran número de miembros con sus propios dramas y comedias.

The Walking Dead

Rick Grimes es el sheriff de un pequeño pueblo de Georgia que se despierta de un coma tras ser herido en un acto de servicio. La sorpresa llega cuando se da cuenta de que se encuentra en medio de un apocalipsis zombi al que tendrá que hacer frente junto al resto de supervivientes.

Expediente X

Dana Scully y Fox Mulder son dos agentes del FBI que investigan casos relacionados con fenómenos paranormales o inexplicables para intentar encontrar la verdad. Entre los casos hay avistamientos de OVNIs, encuentros con extraterrestres y extrañas criaturas y otras situaciones características del mundo paranormal. Expediente X es considerada una de las series más míticas de la historia, ¿tú todavía no la has visto?

Las mejores apps para ver series y películas en móviles y tablets

24

Kiefer Sutherland se pone en la piel de Jack Bauer, un agente de la Unidad Contra Terrorista que tiene que hacer frente a situaciones de amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos. Esta serie se caracteriza principalmente porque la temporada completa transcurre en un solo día, cubriendo cada uno de los episodios una hora de narración en tiempo real.

Cómo conocí a vuestra madre

La serie comienza en el año 2030, cuando el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos cómo conoció a su madre. Ahí comienza la narración de los recuerdos que devuelven la historia a 2005, recuerdos en los que aparecerán personajes como sus amigos Marshall, Lily y Barney Stinson.

Buffy, Cazavampiros

La serie sigue a Buffy Summers, la última en una saga de mujeres jóvenes conocidas como "Cazavampiros", con el don de la fuerza y habilidad para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Para dominar este poder, Buffy contará con la ayuda de un guía que le aporta todos los conocimientos que necesita. Además, la protagonista siempre contará con el apoyo de sus amigos, junto a los que conforma la "Scooby Gang".

Probar Disney+ gratis

Temas relacionados: Disney, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!