Móviles y otros productos tecnológicos que han usado los editores de Andro4all en 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 11 Pro cámaras

El año ya va tocando a su fin, y después de haber estado 12 meses recomendándote móviles, wearables y demás productos, hoy vamos a dejar esto de lado y vamos a contarte qué tecnología hemos comprado a lo largo del año, ya sean móviles, ordenadores, consolas y demás dispositivos en los que hemos decidido depositar nuestra confianza, bien para llenar nuestras horas de ocio o para ayudarnos trabajando día a día.

Estos son los productos tecnológicos que hemos comprado los editores de Andro4all en 2019

Samsung Galaxy Note 10+

note10

Tanto Nacho Castañón como Damián García han apostado por el peso más pesado de Samsung para utilizarlo como móvil principal día a día. Ninguno de los dos tiene la versión de Star Wars, pero aún así, el terminal es digno de ver, y destaca por contar con uno de los mejores diseños que hemos visto a lo largo del año.

Además, su apartado fotográfico es muy versátil, y el hecho de contar con el S-Pen abre las puertas a interactuar con el smartphone de manera distinta a lo que estamos acostumbrados. Además, su pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O de 6,8 pulgadas a resolución Quad HD+ es una opción brutal para ver contenido multimedia

Lenovo Legion Y530

Lenovo Legion

A nivel personal, este año he utilizando con cierta asiduidad el Lenovo Legion Y530 para trabajar, un portátil de la gama gaming de Lenovo que, por un precio muy decente ofrece un procesador Intel Core i5-8300H acompañado de 8GB de RAM, un disco duro de 1TB, aunque, posteriormente añadí un SSD de 512GB. Además, el ordenador cuenta con una gráfica Nvidia GTX1050 de 4GB, por lo que puedo jugar sin ningún tipo de problema a prácticamente cualquier juego en 1080p a 60 fps.

Se trata de un portátil muy solvente, con un diseño que le sienta de maravilla por sus pocos marcos, teclado retroiluminado y una pantalla en la que ver cualquier tipo de contenido y en la que, por supuesto, puedo jugar cuando así lo deseo, sin necesidad de conectar un monitor externo.

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro trasera

El iPhone 11 Pro ha sido la elección de Miguel Paredes para ser su móvil personal, una elección muy buena si tenemos en cuenta que pocos Android pueden mirar de tú a tú a este terminal de Apple. Y este lo complementa con su Google Pixel 3.

El terminal de Apple cuenta con una de las cámaras más en forma de todo el panorama de este año, y su gran funcionamiento es una garantía para cualquiera. En este caso, Miguel ha escogido la versión Gris Espacial, que, bajo mi punto de vista, es la más elegante.

Xbox One S All Digital

Xbox One S Digital

La Xbox One S All Digital ha sido también una de las compras del equipo durante este año, se trata de una Xbox en la que todos los juegos a los que juguemos serán descargados desde los servidores de Xbox, sin necesidad de comprar un disco.

Una consola buena, bonita y barata con la que estamos seguros de que nuestro compañero Nacho va a pasar unos momentos muy dulces, y más de cara a 2020, que será un año apasionante en lo que a videojuegos se refiere.

iPhone XR

iPhone XR Frontal

Carlos Rubio, nuestro aclamado presentador de Conectando –el podcast de Andro4all– ha escogido el iPhone XR para que le acompañe cada día, y viendo el éxito que ha tenido el terminal durante el año, la verdad es que no nos extraña.

Cuenta con un muy buen apartado fotográfico, un diseño a la altura de los estándares actuales y una batería con la que no necesitas cargar el móvil antes de la noche. Además, complementa muy bien el ecosistema de trabajo de Carlos, que también ha comprado otros productos de Apple durante el año.

Google Pixel 4 XL

Pixel 4, desbloqueo facial

Christian Collado, por su parte, ha escogido la experiencia Android original para acompañarle en su día a día, y lo cierto es que se trata de una de las mejores inversiones que se pueden realizar ahora mismo, ya que el terminal de Google cuenta con una de las mejores cámaras que hay ahora mismo integradas en un smartphone.

Además, con este terminal las actualizaciones a las próximas versiones de Android están aseguradas, así como el acceso en primicia a muchas de las funciones que veremos llegar al resto de móviles Android a lo largo del año que viene.

Nintendo Switch

Móviles y otros productos tecnológicos que han usado los editores de Andro4all en 2019

La Xbox de Nacho no ha sido la única consola de la lista, ya que Beatriz Alcántara ha comprado también una Nintendo Switch, la consola de Nintendo que, actualmente, es la más versátil que puedes comprar, además de incluir juegos exclusivos que no puedes encontrar en otras plataformas.

Esta Nintendo Switch es tanto una consola portátil como de sobremesa, ya que podemos jugar con su pantalla, o bien mediante su base, conectándola al televisor o el monitor. Además, viene con sus dos mandos incluidos, con los que pueden jugar dos personas a la vez. Y no es la única consola de Nintendo que hemos comprado, ya que Carlos se ha hecho con la Nintendo Switch Lite, una versión más barata y que está más enfocada al juego portátil.

Google Pixel 3A

GOogle Pixel 3a XL, parte trasera en color negro

Por último, Dídac Dálmanses, la mente que coordina y pone orden en todo el equipo, ha decidido dejar atrás sus smartphones pequeños para comprar un Google Pixel 3A, el dispositivo de gama media que Google lanzó este mismo año y con el que sorprendió bastante.

Este terminal cuenta con las mismas ventajas que los Pixel mayores, y sus mayores virtudes son el software y el apartado fotográfico, que hacen destacar mucho al dispositivo respecto a otros dispositivos de gama media que cuentan con un precio similar.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion