Así va a cambiar el launcher de tu móvil Xiaomi con MIUI 13

El launcher de MIUI va a cambiar tras la llegada de MIUI 13. Esto es lo que sabemos.

Así va a cambiar el launcher de tu móvil Xiaomi con MIUI 13

MIUI 13 ya es una realidad. La nueva versión del sistema operativo de Xiaomi basado en Android va a comenzar a llegar muy pronto a los primeros móviles, y a día de hoy ya conocemos muchas las novedades que trae consigo esta nueva entrega del software de los dispositivos Xiaomi.

Descarga en tu móvil los fondos de pantalla oficiales de MIUI 13

Pero, poco a poco, vamos descubriendo nuevos detalles de esta versión. La última novedad está relacionada con el launcher de MIUI, que según han confirmado en Xiaomiui, va a introducir algún que otro cambio interesante con la llegada de MIUI 13.

MIUI en un móvil de Xiaomi

La última versión de MIUI en un móvil Xiaomi.

Podrás ocultar los nombres de las aplicaciones en el launcher de MIUI 13

Tal y como se ha podido comprobar, el launcher de MIUI 13 va a introducir nuevas opciones que lo harán parecerse más a algunos de los mejores launchers Android que existen.

Una de las novedades más interesantes que se introducirán será la posibilidad de ocultar los nombres de las aplicaciones en la pantalla de inicio, consiguiendo así una apariencia más simple y limpia.

Así va a cambiar el launcher de tu móvil Xiaomi con MIUI 13Así va a cambiar el launcher de tu móvil Xiaomi con MIUI 13Así va a cambiar el launcher de tu móvil Xiaomi con MIUI 13
Así va a cambiar el launcher de tu móvil Xiaomi con MIUI 13Así va a cambiar el launcher de tu móvil Xiaomi con MIUI 13Así va a cambiar el launcher de tu móvil Xiaomi con MIUI 13

Además de eso, el nuevo launcher de MIUI también incluirá soporte para la nueva colección de widgets dinámicos incluidos en las aplicaciones, tanto propias de Xiaomi como de terceros. Según se pudo ver en la presentación, los widgets mostrarán el nombre de la aplicación justo debajo, al estilo de iOS. Por tanto, suponemos que esta opción también servirá para ocultar el texto de los widgets, y no solo de los iconos.

MIUI 13 va a comenzar a llegar a los primeros móviles a partir del primer trimestre de 2022, comenzando en China y más tarde dando el salto al mercado global. Desde hoy, ya es posible instalar la versión china de MIUI 13 beta en algunos móviles compatibles. El resto del mundo tendrá que esperar un poco más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti