Estos Xiaomi superventas de 2020 están a punto de actualizar a MIUI 13

La actualización a MIUI 13 ya está llegando a otros 4 terminales de Redmi y POCO de hace un par de años.

Estos Xiaomi superventas de 2020 están a punto de actualizar a MIUI 13

A pesar de que Xiaomi ya está trabajando para actualizar algunos de sus terminales a MIUI 14, el despliegue de la versión anterior, MIUI 13, todavía no ha terminado, ya que todavía hay algunos dispositivos antiguos de la firma china que van a recibir esta actualización muy pronto.

En este sentido, acabamos de conocer, gracias al medio especializado Xiaomiui, que cuatro de los smartphones de Xiaomi más vendidos del 2020 se van a actualizar a MIUI 13 antes de que acabe el año.

XIaomi Redmi 9T y POCO M3

El Redmi 9T y el POCO M3 son dos de los terminales de Xiaomi que van a recibir MIUI 13 este año.

Estos 4 terminales de Redmi y POCO ya están recibiendo la última versión de MIUI 13 basada en Android 12

Xiaomi ha comenzado a lanzar la actualización a la última versión global de MIUI 13 basada en Android 12 en cuatro terminales antiguos de las marcas Redmi y POCO, la cual llegará a todos ellos el próximo mes de noviembre.

Los cuatro móviles de Xiaomi que van a recibir MIUI 13 son los siguientes:

  • Redmi 9
  • Redmi 9T
  • Redmi Note 9
  • POCO M3
Redmi Note 9 destacada

El Redmi Note 9 es uno de los móviles de gama media más vendidos de Xiaomi.

De hecho, estos cuatro terminales ya recibieron la actualización a MIUI 13, pero el fabricante chino se vio obligado a retirarla debido a una serie de errores detectados por los usuarios.

Xiaomi ya ha subsanado estos errores como así lo demuestra el hecho de que la última compilación interna del Redmi Note 9 es la V13.0.1.7. SJOMIXM, una versión posterior de la que fue retirada.

Esta actualización incluirá todas las novedades tanto de Android 12 como de la última versión de MIUI, las cuales mejorarán el rendimiento y la estabilidad de estos cuatro dispositivos.

Xiaomi: 4 funciones de MIUI 13 que podrías haber pasado por alto

Realmente es una buena noticia que un fabricante como Xiaomi todavía siga actualizando terminales que muy pronto van a cumplir tres años de vida, porque esto permitirá a sus usuarios alargar la vida útil de los mismos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti