La app de reloj de tu Xiaomi está a punto de cambiar por completo

Una de las apps más usadas ade MIUI está recibiendo una gran actualización de diseño

La app de reloj de tu Xiaomi está a punto de cambiar por completo

Xiaomi ha comenzado a actualizar la aplicación de reloj incluida en sus móviles con MIUI. Tal y como han indicado en el portal especializado, MIUIes, la compañía ha actualizado la app a la versión 13.25.0, introduciendo una interfaz de usuario renovada.

De momento, los cambios solo son visibles en la versión china de MIUI. Sin embargo, es de esperar que, tarde o temprano, Xiaomi lleve las novedades de su app de reloj al resto de versiones de MIUI disponibles a nivel global.

POCO F4, diseño de la parte frontal

Xiaomi está actualizando la app de reloj de MIUI con un diseño completamente renovado / Imagen: Christian Collado

La app de reloj de Xiaomi cambia por primera vez en años

Gracias a las imágenes compartidas por el portal antes citado, esta nueva versión de la app de Reloj de MIUI introduce un aspecto más moderno, con menús y componentes rediseñados que se adecuan mejor a las líneas estéticas de MIUI 13.

El centro de control de tu Xiaomi está a punto de cambiar: estas son las novedades

Como se puede observar, la interfaz de la app mantiene el formato de carrusel horizontal, pudiendo acceder a los diferentes apartados de la app deslizando hacia la derecha o hacia la izquierda en la pantalla. Sin embargo, comparada con la versión actual, los cambios de diseño son apreciables, pues se han eliminado los iconos que representaban cada categoría, y ahora se muestra su nombre en la barra superior.

Nuevo reloj de MIUI

La nueva app de reloj de MIUI introduce grandes cambios a nivel estético.

De momento, solo aquellas personas que cuenten con la versión china de MIUI en sus dispositivos pueden ver los cambios en sus dispositivos. La app de Reloj en su versión 13.25.0 acompaña a la versión 22.7.19 de MIUI 13, que tarde o temprano debería cruzar las fronteras de China y aterrizar en el mercado global.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti