Las dos bestias baratas de Xiaomi ya están listas para actualizar a MIUI 13

MIUI 13 está de camino a dos de los móviles baratos más potentes del catálogo de Xiaomi.

Las dos bestias baratas de Xiaomi ya están listas para actualizar a MIUI 13

Dos de los móviles de gama media-alta más populares de Xiaomi están a punto de recibir la actualización a MIUI 13. Tal y como han adelantado desde el portal Xiaomiui, la marca pekinesa planea liberar muy pronto la nueva versión de MIUI para los Xiaomi Mi 11i y Xiaomi 11 Lite NE 5G.

La actualización llegará a los dispositivos al mismo tiempo que a otros modelos de la marca con la nueva versión ya casi lista, entre ellos los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro, Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G.

Frontal del Xiaomi 11 Lite NE 5G

El Xiaomi 11 Lite NE sería uno de los próximos móviles de la marca en recibir MIUI 13.

Los Xiaomi Mi 11i y Xiaomi 11 Lite NE 5G recibirán Android 12 muy pronto

MIUI 13 es la versión del software de la marca basado en Android 12. Por ahora, Xiaomi solo ha comenzado el despliegue de la nueva versión en China, pero se espera que el despliegue global dé comienzo a partir de finales de este mes de enero entre los primeros terminales.

Ahora, sabemos que los Xiaomi Mi 11i --modelo conocido como Xiaomi Mi 11X en algunos mercados-- y Xiaomi 11 Lite NE 5G formarán parte de una de las primeras fases del despliegue de MIUI 13.

Entre las novedades más importantes de la actualización podemos encontrar un nuevo diseño de la interfaz de usuario con widgets interactivos, tipografía actualizada y nuevos fondos de pantalla, así como mejoras de rendimiento y privacidad, entre otras novedades.

Xiaomi hace oficial el calendario de actualizaciones a MIUI 13 para todos sus móviles

Según se ha podido saber, la actualización estará disponible primero a través del programa beta Mi Pilot, para posteriormente ser lanzada en la rama "Beta estable", antes de dar paso a la versión definitiva.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti