La firma española BQ cuenta con algunos de los terminales con mejor relación calidad-precio en su catálogo, y cada poco tiempo la marca continúa sorprendiéndonos con el lanzamiento de nuevos modelos que llegan para convertirse en la referencia de sus respectivas categorías. El último en sumarse es el nuevo BQ Aquaris C, cuyo objetivo es el de ser el terminal asequible más completo del mercado.

Se trata de un terminal que se suma a las últimas tendencias de la industria, gracias a una pantalla infinita de gran tamaño en un cuerpo contenido, una generosa batería con carga rápida y mucho más, todo ello acompañado de un cuidado diseño, que poco tiene que envidiar al de móviles mucho más caros.

Y si quieres hacerte con el nuevo modelo de la marca española antes que nadie, debes saber que el Aquaris C de BQ se venderá de manera exclusiva con Vodafone, donde lo podrás adquirir muy pronto.

BQ Aquaris C: pantalla infinita, carga rápida y buen diseño, solo en Vodafone

Uno de los atractivos principales del teléfono reside, sin duda alguna, en su diseño. Cuenta con una apariencia muy cuidada, y destaca por encima de todo su gran pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y formato panorámico.

Su interior lo encabeza un potente procesador de Qualcomm, al que acompaña una batería de 3.000 mAh de capacidad, que se podrá cargar en un abrir y cerrar de ojos gracias al sistema de carga rápida, que promete un 50% de la batería en tan solo 30 minutos a través del puerto USB Tipo C con el que cuenta el smartphone.

El BQ Aquaris C también despunta por su apartado fotográfico, liderado por una cámara principal a su espalda de 13 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeo a resolución Full HD hasta 30 fps, además de contar con modos como Fast Motion y Time Lapse. A la hora de los selfies, disfrutamos de un sensor de 5 megapíxeles.

Si estabas buscando un teléfono bueno, bonito y que destaca por su relación calidad-precio, sin duda el nuevo BQ Aquaris C es una de las mejores opciones que existen en el mercado. Y recuerda, que solo podrás conseguirlo en Vodafone, donde se venderá de manera exclusiva hasta el próximo mes de septiembre.