Queda nada, apenas unos días, para que de comienzo el Campeonato del Mundo de Fútbol de Rusia 2018. Seguramente ya tengas apuntados en el calendario los partidos que tienes que ver sí o sí, dónde lo vas a ver y con qué compañía vas a contar, pero ¿qué hay de la tele? Ver el partido acompañado de tus amigos es fantástico, pero mucho mejor es verlo en una Smart TV que, para más inri, te ha salido gratis. ¿Te gusta como suena? Pues sigue leyendo, que esto te va a gustar todavía más.

Ahora, gracias a Vodafone, por la compra de un Sony Xperia XZ2 te puedes llevar gratis una televisión inteligente Sony Bravia de 32 pulgadas para ver el partido en condiciones. La promoción está disponible desde ya mismo y durará hasta que se agoten las existencias, ¡así que no tardes mucho, que vuelan!

Sony Xperia XZ2, ¿qué puedes esperar de este gama alta Android?

Como ya sabes, el Sony Xperia XZ2 es el último tope de gama de la firma nipona, y viene con lo último de lo último en especificaciones. Fue presentado en el Mobile World Congress 2018 y su rendimiento está más que comprobado. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas IPS HDR protegida con cristal Gorilla Glass 5. Su resolución es FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y su relación de aspecto es de 18:9.

Bajó el capó cuenta nos encontramos con 4 GB de memoria RAM, procesador Snapragon 845 de ocho núcleos a 2,8 GHz y 64 GB de almacenamiento USF (ampliables con microSD). Todo ello funciona gracias a una generosa batería de 3.180 mAh (con carga rápida e inalámbrica) y Android 8.0 Oreo. Lleva incorporado un lector de huellas dactilares en la parte trasera, tiene doble SIM, certificación IP65/68 y todo lo que le puedas exigir en términos de conectividad.

Otro punto muy interesante es el sonido, y es que el Sony Xperia XZ2 cuenta con el Sony Dynamic Vibration System, LDAC, altavoces estéreo con S-Force Front Surround y el Qualcomm aptxHD. Escuchar música, ver películas o los partidos en este dispositivo es toda una gozada.

Aunque, sin lugar a dudas, donde el Sony Xperia XZ2 destaca es en el apartado fotográfico. Sony sabe de cámaras, y sus smartphones son la prueba de ello. Su último buque insignia incorpora una cámara trasera de 19 megapíxeles con apertura f/1.8 capaz de grabar vídeo en 4K HDR y en cámara superlenta a 960 FPS, además de permitir sacar imágenes en 3D. La dedicada para selfies es de cinco megapíxeles.

Resumen de especificaciones del Sony Xperia XZ2

Especificaciones Sony Xperia XZ2
Dimensiones 153 x 72 x 11,1 milímetros. 198 gramos de peso
Pantalla 5,7 pulgadas IPS HDR. Cristal Gorilla Glass 5
Resolución y densidad Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles). 18:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core (8x Qualcomm Kryo 385) a 2,9 GHz
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Almacenamiento 64 GB USF ampliables por microSD hasta 400 GB
Cámaras Trasera de 19 MP f/1.8 Motion Eye. Grabación de vídeo 4K HDR y Super Slow Motion a 960 fps. Captura predictiva y creador 3D – Frontal de 5 MP con creador 3D
Sonido Sony Dynamic Vibration System, LDAC, altavoces estéreo con S-Force Front Surround, Qualcomm aptxHD
Batería 3.180 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
Conectividad y redes USB 3.1 Tipo C, 5CA LTE CAT18, 4X4 MIMO, NFC, Bluetooth
Otros Lector de huellas dactilares trasero, protección IP65/68, ranura dual SIM híbrida, asistente virtual Xperia Assist

Sony Xperia XZ2, precios en Vodafone

¿Te gusta lo que ves? Pues puede ser tuyo por solo 624 euros. Puedes pagarlo al contado o financiarlo con tu tarifa para pagarlo a plazos. Por ejemplo, con la tarifa Red L, el terminal se te quedará en 32,4 euros al mes. Además, si lo contratas online, obtendrás un 20% de descuento en la tarifa durante los seis primeros meses si haces una portabilidad a contrato. ¡No olvides que todo esto incluye una televisión gratis! ¿Te lo vas a perder?

Comprar Sony Xperia XZ2

¿Prefieres algo más asequible? ¡Quizá te interese el Sony Xperia XA2 y este altavoz de regalo!

Si prefieres un dispositivo que se comporte como todo un campeón a un precio más modesto, los chicos de Vodafone han preparado otra promoción muy interesante con el Sony Xperia XA2. Si compras este dispositivo antes del 30 de junio, puedes llevarte completamente gratis un altavoz Sony valorado en, ni más ni menos, que 129 euros. ¡Solo hay 3.000 unidades, así que no te duermas en los laureles!

El Sony Xperia XA2 fue presentado en Las Vegas en enero de este año y también tiene mucho que decir. Cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, 3 GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 630, además de 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con tarjetas microSD. Viene con Android 8.0 Oreo de fábrica y tiene batería para rato: 3.300 mAh.

En su apartado fotográfico destaca su cámara delantera de 23 megapíxeles y apertura f/2.3 con autofocus híbrido y zoom de cinco aumentos, cuyos resultados son muy buenos, y la cámara frontal de 8 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS) y un campo de visión de 120º, ¡no volverás a ver un selfie borroso en tu vida!

Resumen de especificaciones del Sony Xperia XA2

Dimensiones 142 X 70 X 9,7 milímetros y 171 gramos
Pantalla IPS 5,2 Pulgadas
Resolución FullHD
Procesador Snapdragon 630
RAM 3 GB
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo
Almacenamiento 32 GB (ampliables con tarjetas microSD)
Cámaras: Trasera de 23 megapíxeles f/2.3 con autofocus híbrido y zoom de cinco aumentos – Delantera de 8 megapíxeles con gran angular con autofocus híbrido
Batería 3.300 mAh con carga rápida
Otros Radio FM

Comprar Sony Xperia XA2 en Vodafone

Su precio es mucho más reducido que su hermano mayor, y puede ser tuyo por menos de 300 euros. Al igual que con el Sony Xperia XZ2, puedes pagarlo al contado de una sola vez o financiarlo con tu tarifa. Su precio al contado es de solo 276 euros y con la tarifa Red M se te queda en solo 11,50 euros al mes sin pago inicial con un bono de 10 GB de regalo. ¡Un chollazo que incluye un altavoz Sony de regalo! ¿Qué más puedes pedir?

Comprar Sony Xperia XA2