Por fin ha dado comienzo el Campeonato del Mundo de Fútbol, en el que 32 equipos se darán cita durante un mes para alzarse con la copa de Rusia 2018. Hay varias cosas que no pueden faltar en nuestra cita con la mejor selección del mundo, la española: unas palomitas, unos buenos amigos, un buen móvil para grabar y hacer fotos para el recuerdo y tu camiseta de la selección. De los dos primeros te tendrás que encargar tú. Vodafone se hará cargo del móvil y de la camiseta.

Sí, tal y como puedes leer en el titular que hay sobre estas líneas, Vodafone ha lanzado una promoción super interesante gracias a la cual, por la compra de un LG G7 ThinQ en azul o plata, te llevarás una camiseta oficial de forma completamente gratuita. Y ojo, que no es una camiseta cualquiera, sino que es una con el número que tú elijas y el nombre que tú decidas.

Para que te hagas una idea, solo la camiseta (sin personalizar) tiene un precio de 80 euros si la compras en la tienda oficial de la Selección.

“¿Cómo consigo la camiseta?” Te preguntarás. Pues solamente debes comprar tu LG G7 y rellenar un formulario en la web de LG. Es importante, de cara a agilizar el proceso, que tengas a mano tu factura y el IMEI del terminal (que puedes encontrar en la caja o en los ajustes del mismo). Ten presente que la promoción está limitada a solo 500 unidades, ¡así que no te duermas en los laureles y date prisa!

Además, si ya eres el propietario de un LG G3, LG G4, LG G5 o LG G6, podrás disfrutar la promoción Re-estrena. Gracias a ella, podrás obtener 200€ extra sobre el importe de su valoración. Dicho de otra forma, si tu LG G3 vale 40 euros, tú, en realidad, recibirás 240. Si entregas cualquier otro dispositivo conseguirás 100, una cifra que tampoco está nada mal. Asimismo, si lo compras ahora, lo recibirás el primero el día 6 de junio junto a un bono gratuito de 10 GB extra (si lo compras con cualquier tarifa desde la Red S).

Finalmente, cabe hablar de precio del terminal, que es de 564 euros. Puedes pagarlo al contado (es decir, de una sola vez) o financiarlo con tu tarifa y pagarlo en cómodas mensualidades. Por ejemplo, si contratas la tarifa Red S podrás hacerte con tu LG G7 ThinQ por 23,5 euros al mes (sin pago inicial) más 12 euros de tarifa. En total, 35,5 euros por un smartphone de gama alta y una camiseta oficial personalizada, ¿qué más se puede pedir?