Huawei Mate 20 Pro, la inteligencia superior de Huawei llega en oferta a Vodafone

En su camino al ansiado número uno mundial del mercado de smartphones, un hito ya muy cercano para los chicos de Huawei, lo cierto es que el fabricante chino hace ya tiempo que buscaba esa vuelta de tuerca a su gama más noble, un paso más que les permitiese competir por el trono androide con los mejores, ya sin paliativos ni excusas.

Y esa gama alta ha llegado en 2018, preparada para hacer sombra a cualquiera en la plataforma Android y coronada por unos Huawei Mate 20 Pro que se han convertido por méritos propios en los mejores teléfonos que Huawei ha fabricado en toda su historia, y en una de las opciones más preparadas tecnológicamente del panorama actual, que ahora podrás comprar a un precio especial gracias a Vodafone y su oferta de lanzamiento.

Su estilizado diseño cautiva a primera vista, con una construcción premium alrededor del metal y el vidrio que asegura la mejor sensación en mano, dejando las sorpresas para los vistosos colores degradados que Huawei ha conseguido convertir en tendencia este año.

No sólo eso, y es que bajo el capó el buque insignia de la firma china ofrece la que probablemente sea la mejor inteligencia artificial del mercado hoy en día, gracias al chipset HiSilicon Kirin 980 y a su doble NPU, siendo además el único SoC de la industria móvil que apuesta ya por la tecnología de 7 nanómetros.

No falta ninguna de las demás señas de identidad de la nueva Huawei, que monta de nuevo un sistema de triple cámara firmado por Leica en una configuración cuadrada más amigable con el diseño, y además el fabricante chino opta por implementar novedades importantes como el lector de huellas dactilares integrado bajo la pantalla OLED de 6,39 pulgadas con una muesca superior donde se esconde la tecnología necesaria para el mejor Face ID:

Especificaciones Huawei Mate 20 Pro
Dimensiones y peso 157,8 x 72,3 x 8,6 (mm)
188 (g)
Pantalla 6,3 pulgadas OLED
Resolución y densidad QHD+ (3.120 x 1.440 px), 545 pppp, Formato 19,5:9
Procesador HiSilicon Kirin 980
Octa-core (2x Cortex-A76 @ 2,6 GHz & 2x Cortex-A76 @ 1,92 GHz & 4x Cortex-A55 @ 1,8 GHz)
GPU ARM Mali-G76 MP10
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Sistema operativo Android 9.0 Pie
EMUI
Cámaras Trasera: Triple Leica (40 MP RGB f/1.8, 20 MP Mono f/1.6, 8 MP Teleobjetivo f/2.4) (16 + 12 + 8 MP en Mate 20), VARIO-SUMMILUZ-H, sensor de temperatura de color, autoenfoque láser, ISO 15200, zoom híbrido 5x, efecto ‘bokeh’, Super Macro, vídeo ‘slow motion’ 960 fps, AI
Frontal: 24 MP integrada en ‘notch’, apertura f/2.0
Batería 4.200 mAh (no extraíble)
Huawei SuperCharge
Carga reversible
Conectividad LTE (nano-SIM)
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0 LE
aGPS + GLONASS
NFC
Puerto IR
USB Tipo-C
Otros Gorilla Glass 5
Certificación IP68
HDR10
Sonido Dolby Atmos
Lector de huellas dactilares integrado
Bone Voice ID & 3D Face Unlock
Wireless Projection Mode

Todo un arsenal bajo la pantalla: la nueva tecnología que prepara Huawei

Vodafone te acerca el Huawei Mate 20 Pro, con el mejor precio de lanzamiento

Si te has quedado prendado del Mate 20 Pro, cosa muy probable porque se trata de uno de los mejores teléfonos que puedes comprar hoy en día, lo cierto es que tenemos muy buenas noticias para ti de la mano de Vodafone en forma de oferta de lanzamiento.

La operadora roja ofrece al nuevo buque insignia de Huawei en su catálogo con la posibilidad tanto para sus clientes como para nuevas altas de adquirirlo con un pago de 36,50 euros al mes durante 24 meses, y sin ningún tipo de coste inicial. Podrás tener el terminal más exclusivo de Huawei con un descuento de más de 100 euros sobre su precio oficial.

En Andro4all | Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, comparativa: la inteligencia superior de Huawei contra los mejores Android de 2018