Desde hace varios años, Vodafone acostumbra a incluir en su catálogo de dispositivos smartphones de su propia marca, que combinan un apartado técnico notable con un precio competitivo. Uno de los últimos en llegar fue el Vodafone Smart N9, todo un phablet destinado a aquellos usuarios que buscan disfrutar de una grata experiencia multimedia a través de una pantalla de gran tamaño, y todo sin tener que gastar demasiado dinero.

Pero, ¿qué ofrece realmente este smartphone? El Vodafone Smart N9 es un terminal que no solo incluye algunas de las características mejor valoradas por los usuarios, como la última versión disponible de Android, sino que además se suma a algunas de las últimas tendencias del mercado como la pantalla con formato alargado y los márgenes reducidos.

Vodafone Smart N9: Android 8.1 y cámara de 13 MP por menos de 90 euros

Pese a su pantalla de gran tamaño, con resolución HD+ y tecnología IPS, gracias a la reducción de marcos y al nuevo formato alargado de 18:9, el Vodafone Smart N9 tiene un cuerpo de tamaño compacto, lo cual ayuda a la hora de sostener el dispositivo en la mano mientras se disfruta de nuestro contenido multimedia favorito.

En su interior, el último terminal de Vodafone esconde un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj máxima de 1,28 GHz, y un almacenamiento interno de 16 GB que puede ser ampliado a través de tarjeta microSD. Además, su batería asegura una duración de hasta 440 horas en stand by, y hasta 12 horas de uso en conversación. Esto se debe, sobre todo, a la optimización que aporta la última versión de Android, 8.1 Oreo, sin añadidos que ensucien la experiencia con el terminal.

Y para disfrutar del mejor contenido multimedia a la máxima velocidad, el Vodafone Smart N9 incluye conectividad 4G+, que ofrece una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps.

Otros detalles a destacar de este smartphone de Vodafone son la inclusión de un lector de huellas dactilares ubicado a la espalda del teléfono, y su cámara de 13 megapíxeles con flash LED, capaz de grabar vídeo Full HD.

Pero lo mejor es, sin duda, su precio. Por menos de 90 euros, es posible hacerse con el Vodafone N9 a través de la tienda oficial de la operadora, un precio competitivo que lo sitúa como una de las mejores opciones dentro de su categoría. Todos aquellos que decidan adquirirlo, además, recibirán de regalo una funda para proteger su flamante terminal.