¿Quién ha dicho que haya que gastar mucho dinero para tener un móvil con lo último? El Vodafone Smart N9 Lite es uno de los últimos modelos en sumarse al catálogo de terminales propios de la operadora, además de ser una prueba que confirma que los teléfonos asequibles también pueden tener las últimas características y sumarse a las tendencias más actuales del mercado.

Se trata de un smartphone que, pese a su contenido precio de menos de 60 euros, cuenta con características dignas de teléfonos mucho más caros, como una pantalla de formato panorámico 18:9, marcos reducidos o Android en su versión 8.1 Oreo Go

Android 8.1 Oreo Go Edition en un móvil de menos de 60 euros: así es el Vodafone Smart N9 Lite

Gracias a su pantalla de 5,34 pulgadas con formato alargado, el Vodafone Smart N9 Lite nos asegura una grata experiencia a la hora de consumir contenido multimedia, que se podrá descargar a la máxima velocidad gracias a la compatibilidad con 4G+, y posteriormente almacenar sin problemas en su almacenamiento de 16 GB, ampliable gracias a una tarjeta microSD. Además, su batería de 2.460 mAh sumada a Android 8.1 Oreo Go Edition y las optimizaciones que incluye esta versión del sistema operativo, aseguran una buena autonomía.

Pero es necesario detenerse en el hecho de que este Smart N9 Lite de Vodafone, pese a su reducido precio, cuenta en su interior con Android 8.1. Hoy por hoy, tan solo el 12% de dispositivos Android de todo el mundo cuentan con esta versión, y el último modelo asequible de Vodafone es uno de ellos.

Todos aquellos que decidan adquirir el nuevo Vodafone Smart N9 Lite a través de la operadora, recibirán de regalo una funda protectora, con la que mantener a salvo el cuidado diseño del teléfono en caso de caídas o golpes. Y recuerda, todo por un precio que no supera los 60 euros en la tienda oficial de la compañía.