Close Button
Compartir

Este es el calendario de actualizaciones de LG para 2021.

Aunque Android 12 ya ha sido presentado en sociedad, lo cierto es que como todos sabemos, no serán muchos los teléfonos actuales que lo podrán disfrutar.

Las actualizaciones son uno de los puntos más flojos de la mayoría de teléfonos Android y a pesar de que muchas marcas han mejorado en este aspecto, no son pocos los terminales que o bien tardan mucho en actualizarse o directamente no lo hacen.

Cómo saber si tu móvil ya no recibirá más actualizaciones de Android

Un claro ejemplo es LG y es que su hoja de ruta de actualizaciones es una de las peores noticias que hemos recibido a día de hoy.

Este es el calendario de Android 11 para los terminales de LG

LG Velvet

El LG Velvet será uno de los primeros terminales de la firma que recibirá Android 11

La página web alemana de LG ha anunciado la hoja de ruta de a las actualizaciones a Android 11 de los teléfonos de la compañía y lo cierto es que las noticias para todos estos usuarios no son realmente buenas.

Por un lado porque LG a pesar de fabricar teléfonos realmente innovadores e interesantes, tiene una política de actualizaciones que deja mucho que desear. Y es que la mayoría de sus dispositivos no recibirán Android 11 hasta casi finales de este año, cuando otros dispositivos ya correrán Android 12 desde hace unos cuantos meses.

Solo el LG Velvet 5G se actualizará a esta versión de Android antes de verano, el resto habrá que esperar hasta el tercer o cuarto trimestre de 2021. Sin duda alguna malas noticias para todos los usuarios que apostaron por LG.

Actualizaciones LG

El calendario de actualizaciones de LG no es realmente esperanzador

LG no es la compañía que más rápido actualiza sus terminales pero no esperábamos esto. Ahora bien, en muchos de nuestros análisis de terminales de LG siempre hemos criticado el hecho de que llegaban con versiones "antiguas" de Android por lo que sinceramente, tampoco nos coge por sorpresa a estas alturas.

Recordemos que este calendario es de los modelos alemanes por lo que es posible que en otras regiones las fechas puedan variar, así como también es posible que otros terminales se añadan a esta lista en los próximos meses.

Ojalá que LG actualizase sus terminales más rápido porque realmente nos encantan.

Temas relacionados: Android 11, LG, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!