Google te muestra lo mejor de Android 10 en un práctico vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 10 en un móvil

Android 10 llegó a nuestras vidas el pasado mes de septiembre de 2019. La última versión del sistema operativo de Google no solo abandonaba los divertidos nombres de dulces utilizados con cada versión de Android, algo que nos daba a entender la importancia de esta versión, sino que con su lanzamiento Google pretendía dar un salto importante de calidad así como una mayor muestra de seriedad. ¿Android se hacía mayor?

Y tanto. Android 10 es sin duda alguna la versión más importante y madura del sistema operativo de Google, el trabajo más ambicioso realizado hasta ahora y con el que por fin la empresa de Mountain View podía mirar de igual a su principal competidor, iOS de Apple. Si bien Android sigue sin perfecto –ni iOS–, Android 10 supone un salto demasiado importante. Algo que sinceramente muchos usuarios no son conscientes y es que a pesar de todo, muchos son los consumidores que siguen apostando por firmas que no actualizan sus teléfonos.

Nunca es tarde para conocer lo mejor de Android

Más vale tarde que nunca. Si bien el vídeo que os mostramos a continuación es algo “antiguo”, creemos que nunca está de más recordar todo lo bueno que aporta Android 10 a nuestros dispositivos móviles, y de ahí la importancia de contar siempre con un terminal que reciba constantes actualizaciones y parches de seguridad.

Porque si bien de todos es conocido que Google es la marca que mejor soporte de actualizaciones ofrece a sus smartphones, no todas las marcas hacen lo mismo. A otras les parece mejor lanzar terminales con especificaciones técnicas absurdas y diseños extravagantes antes que proteger la seguridad y la privacidad de sus usuarios y eso es algo bastante problemático.

A pesar de que cada vez las firmas están mejorando su política de actualizaciones, 2 de cada 5 dispositivos Android corren peligro de ser hackeados por usar versiones de Android anticuadas y esto no solo es culpa de las marcas que deciden no actualizar sus diferentes modelos, sino también de nosotros que a pesar de todo seguimos apostando por estas compañías.

Por eso mismo os recomendamos que adquiráis terminales de marcas que apuesten por lanzar y actualizar sus dispositivos con Android 10. No solo Google, sino también otras firmas como OnePlus o Samsung han mejorado considerablemente la frecuencia con la que actualizan sus dispositivos y eso es algo muy de admirar. Por lo que antes de compraros un nuevo smartphone preguntaros, ¿se actualizará?

Recordad que Android 10 no solo es un sistema operativo mucho más privado y seguro que sus predecesores, sino también viene con bastantes novedades bajo el brazo como un tema oscuro, control de gestos y mucho más, por lo que no hay excusa para primero, usar un smartphone con una versión de Android diferente a esta y segundo, exigir a los fabricantes que actualicen a la mejor versión de Android realizada hasta la fecha.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion