Android 11 esconde otro curioso easter-egg, con receta de cocina incluida

La nueva versión del sistema operativo de Google incluye un curioso y dulce easter-egg, no te lo pierdas.

Android 11 esconde otro curioso easter-egg, con receta de cocina incluida
Android 11, la última versión del sistema operativo de Google.

Android 11, la nueva versión del sistema operativo de Google, se lanzó recientemente de forma oficial y ya se está implementando en los dispositivos Pixel. Una versión que, como se ha descubierto en las últimas horas, también esconde un segundo y curioso easter-egg, con receta de cocina incluida.

Tras conocer la lista con los móviles con la actualización confirmada, se ha revelado un nuevo huevo de pascua que esconde una receta de cocina. En esta ocasión, el vicepresidente de ingeniería de Google, Dave Burke, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la estatua de Android 11 es en realidad un modelo en 3D que los usuarios pueden ver en su propia casa.

La estatua de Android 11 no es una estatua realmente interesante, ya que tan sólo muestra el número once y posee un diseño similar a la estatua de Android 10 del año pasado. Eso sí, dicho monumento el año pasado fue colocado en Mountain View, sede de la compañía, y estaba totalmente firmada por los miembros del equipo de Android. En esta ocasión se trata de un modelo en 3D que puedes ver directamente desde tu smartphone y desde tu casa.

Una estatua que puedes ver desde casa y que esconde una receta de cocina

La estatua de Android 11 podría parecer normal a simple vista, incluso se puede ver el logotipo de Android aparecer en varios lugares alrededor de ella cuanto más tiempo está visible. Sin embargo, también posee una serie de divertidas adiciones, y la principal es que en la parte posterior se encuentra una lista de características "grabadas" en la estatua e, incluso, una receta de cocina.

Concretamente, se trata de una receta completa para cocinar una tarta Red Velvet, que el nombre del dulce con el que se conocía a la nueva versión del sistema operativo y que ahora puedes cocinar siguiendo esos pequeños pasos.

Cabe señalar que el modelo 3D funciona con el mismo visor que usan los populares animales 3D de Google, aunque en este caso no aparecen en la Búsqueda. Eso sí, para poder ver esta estatua necesitas acceder a un enlace directo, y así disfrutar de este curioso easter-egg.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!