Close Button
Compartir

La marca taiwanesa ha confirmado que actualizará seis de sus terminales móviles a Android 12 entre finales del 2021 y la primera mitad de 2022.

Después del reciente lanzamiento de la primera versión estable de Android 12, muchos fabricantes de smartphones están compartiendo los planes de actualización de sus dispositivos a la última versión de Android.

El último en hacerlo ha sido la marca taiwanesa ASUS, de la cual ya conocemos tanto su calendario de actualizaciones a Android 12 como los móviles a los que llegará.

Asus Android 12

El ASUS ROG Phone 5 recibirá Android 12 en el primer trimestre del 2022

Los móviles ASUS que van a actualizarse a Android 12(y cuándo lo harán)

El fabricante taiwanés ASUS ha compartido a través de una entrada en su blog oficial el calendario de actualizaciones de sus terminales móviles a Android 12.

Los 237 móviles que recibirán Android 12, y cuándo lo harán

Este calendario nos confirma que ASUS actualizará 6 de sus terminales móviles desde finales de este año hasta mediados del 2022 en tres fases claramente definidas: finales del 2021, primer trimestre del 2022 y primera mitad del 2022.

Este el listado completo de terminales ASUS que recibirán Android 12 y cuando lo harán:

  • ASUS Zenfone 8: Diciembre del 2021.
  • ASUS Zenfone 8 Flip: Diciembre del 2021.
  • ASUS ROG Phone 5: primer trimestre del 2022.
  • ASUS ROG Phone 5S: primer trimestre del 2022.
  • ASUS Zenfone 7: primera mitad del 2022.
  • ASUS ROG Phone 3: primera mitad del 2022.
ASUS actualización Android 12

ASUs actualizará los Zenfone 8 y Zenfone 7 entre finales del 2021 y la primera mitad del 2022

Esto confirma que ASUS no actualizará sus terminales móviles de hace dos años como el Zenfone 6 o el ROG Phone 2 que seguirán con Android 11.

Todos estos terminales de ASUS no solo recibirán las novedades de Android 12, las cuales analizamos recientemente, sino que también recibirán cambios en su capa de personalización, llamada ZenUI, como más opciones de personalización y mejoras en la autonomía y en el rendimiento de los dispositivos.

ASUS ROG Phone 5, análisis: ¿quién dijo que los smartphones no valen para jugar?

A pesar de que ASUS no tiene un catálogo de terminales demasiado amplio, es de agradecer que se preocupe de mantener actualizados sus smartphones más recientes, sobre todo si tenemos en cuenta que, desde hace algún tiempo, la firma taiwanesa solo comercializa dispositivos de gama alta y dispositivos enfocados a un público gamer.

Temas relacionados: Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!