Android 12 ya tiene su propia estatua, y puedes verla con tu móvil en realidad aumentada

Echa un vistazo a la estatua de Android 12 con tu móvil gracias a la realidad aumentada.

Android 12 ya tiene su propia estatua, y puedes verla con tu móvil en realidad aumentada
La estatua de Android 12 se puede ver en realidad aumentada usando solo un móvil.

Construir una estatua conmemorativa de cada versión de Android es toda una tradición para Google. Y, por supuesto, Android 12 no podía quedarse sin su propia estatua.

En esta ocasión, eso sí, Google ha optado por un formato virtual para celebrar la llegada de una de las mayores actualizaciones de la historia del sistema. Y es que, para Android 12, la compañía ha decidido crear una estatua que puede ser visualizada en realidad aumentada, en cualquier lugar y usando únicamente un móvil.

Android 12 "Snow Cone" ya tiene su estatua oficial

Google ya confirmó un tiempo atrás que "Snow Cone" era el nombre interno que la compañía usaba para referirse a Android 12, continuando con su tradición de usar un nombre de dulce para cada nueva versión del sistema.

Por esa razón, la estatua hace honor al nombre al contar con un cono de helado derretido, y el número 12 que representa la versión del sistema operativo.

Para poder ver la estatua en realidad aumentada solo hay que acceder a la página que Google ha habilitado en la web de Android, tocar sobre "Ver en 3D" y apuntar con el dispositivo hacia el lugar donde se planea visualizar. Hay que tener en cuenta que solo los dispositivos compatibles con ARCore permiten visualizar la estatua.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!