Close Button
Compartir

Google ha actualizado el widget del tiempo de Android con un diseño totalmente renovado. Así puedes tenerlo en tu móvil.

Aprovechando la llegada de Android 12 y los cambios que esta versión introduce en los widgets de la pantalla de inicio, Google lleva unos meses revisando sus aplicaciones para incluir widgets totalmente rediseñados, inspirados en las líneas de diseño Material You.

La compañía ya ha renovado los widgets de Google Maps, los de Google Chrome y los de su app de reloj. Y en esta ocasión, le ha llegado el turno al widget del tiempo de la app de Google, que por fin comienza a llegar a los dispositivos actualizados a Android 12.

Nuevos widgets del tiempo en Android 12

Los dos nuevos widgets del tiempo incluidos en Android 12.

Así luce el nuevo widget del tiempo de Google en Android 12

Como cuentan en 9to5Google, los nuevos widgets están disponibles en la última versión beta de la app de Google distribuida en las últimas horas a través de Play Store.

Una vez instalada la última versión, basta con añadir un nuevo widget y acceder al apartado correspondiente a la aplicación de Google. Ahí estarán los dos nuevos widgets del tiempo, ambos con tamaño de 3 x 3.

El widget cuadrado muestra el nombre de la ciudad, junto a la temperatura y un icono que representa el estado de la meteorología actual. Por su parte, el widget en formato diagonal solo muestra la temperatura y un icono.

Transforma tu móvil en un Pixel con Android 12 con esta colección de widgets inspirados en Material You

Por ahora, los widgets solo están disponibles en dispositivos actualizados a Android 12. En los Pixel, además, los widgets cambian su color en base al fondo de pantalla gracias a los temas dinámicos de Material You.

Temas relacionados: Android, Aplicaciones, Google

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!