Android ya tiene soporte oficial a través de Twitter, eso sí, es un poco caótico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android en 2020

A partir de hoy, tus dudas sobre cualquier cosa relacionada con Android serán respondidas por la propia Google. Y para ello solamente necesitas tener una cuenta en Twitter.

Al menos así lo ha confirmado la propia compañía a través de un tuit publicado en el perfil oficial de Android, donde se anuncia la llegada de este servicio de asistencia gratuito y en tiempo real.

Pero, como cualquier medida de este tipo llevada a cabo a través de una plataforma pública como lo es Twitter, y para sorpresa de nadie, el soporte oficial de Android se ha convertido en todo un caos de preguntas del tipo ¿cuándo llegará Android 10 a mi móvil? –a las que, por cierto, Google aún no ha respondido– y otras muchas cuestiones demasiado específicas.

Así puedes resolver tus dudas sobre Android a través de Twitter

Como se apunta en el tuit, todos aquellos que quieran obtener ayuda con algún tema directamente relacionado con Android –probablemente no se responderán dudas relativas a dispositivos concretos–, bastará con acompañar el tuit con la duda del hashtag #AndroidHelp.

Dado que en el momento de publicar este artículo Google aún no ha contestado a ninguna de las dudas o preguntas de los usuarios de Twitter, se desconocen los detalles de este servicio de asistencia. No obstante, es de suponer que la compañía vaya a contestar dudas en la mayoría de idiomas, y no solo en inglés, de la misma forma que lo hace en los servicios de asistencia del resto de sus productos.

Más allá de eso, es conveniente recordar que, desde hace años, Google cuenta con una página oficial de ayuda y soporte centrada en Android, donde es posible encontrar respuestas a las dudas más frecuentes sobre el sistema operativo.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion