Close Button
Compartir

Descubre cómo van a cambiar los emojis de tu móvil cuando llegue la actualización a Android 12.

Los emojis de tu móvil están a punto de cambiar, otra vez. Con la versión beta de Android 12 lanzada por Google en el I/O 2021, se introdujo una nueva colección de emojis, formada por más de 389 emoticonos, algunos de ellos rediseñados con respecto a los disponibles en las versiones anteriores del sistema operativo.

Desde Emojipedia nos brindan hoy la posibilidad de ver cómo han cambiado los emojis en Android 12, y qué nuevos emoticonos pueden esperar aquellas personas que tengan un móvil compatible con la actualización a Android 12.

Emojis de Android 12

Los nuevos emojis de Android 12.

Cómo tener los emojis de iPhone en Android y usarlos en WhatsApp

Así son los nuevos emojis de Android 12

Aunque es probable que los emojis varíen en cierto modo en la versión definitiva de Android 12, ya podemos echar un primer vistazo a su nueva apariencia.

A modo de ejemplo, se han cambiado los emojis del aguacate, la montaña, el calendario, la pizza o la cama.

Nuevos emojis de Android 12

Algunos de los nuevos emojis de Android 12.

Curiosamente, Google también ha decidido revertir el emoji de la cara con mascarilla, de modo que ahora cuenta con el diseño que tenía en Android 10, y no con el renovado en Android 11.

Emoji de mascarilla en Android 12

El emoji de la mascarilla regresa a su diseño original con Android 12.

https://andro4all.com/listas/apps-android/el-significado-de-los-emojis-de-whatsapp

No obstante, en esta versión beta de Android 12, no se han incluido emojis nuevos. Se desconoce si la versión definitiva, que será lanzada en algún punto entre agosto y septiembre de este año, vaya a introducir nuevos emoticonos del estándar Unicode. En cualquier caso, no hay que olvidar que, hace solo unos meses, algunos afortunados recibieron más de 200 nuevos emojis en sus dispositivos.

Temas relacionados: Android, Móviles

Compartir
Comentarios